Tener la hostia de millones y follarte un cranco para toda la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo encontre una chica que me queria muchisimo, y ademas no era fea. Lo daba todo por mi y hubiese sido una esposa de 10. Pero la jodi y se acabo todo.

Fueron dos años buenos (nunca mas volvi a encontar una igual).

Macho, no puedes dejar de hablar de tus éxitos foriles todo el rato? Estamos hablando ahora de los traumas infantiloides de naxo, no desvíes más el tema por favor.
 
En el caso de Hugh Jackman es el caso obvio de tío conoce a tía cuando no era nadie. Se casaron en el 96 y Jackman no se hizo famoso hasta el 2000 con X-men. O sea, su mujer de toda la vida.

Eso no explica que hace un tío tan guapo con una que no era guapa ni de joven. Y menos porque se casó con una mujer no muy atractiva y 13 años mayor. Porque esta señora ya tiene 62 años por los 49 de él.

Pero si explica porqué está con ella. Más de 20 años juntos, es la mujer de su vida.
 
En el caso de Hugh Jackman es el caso obvio de tío conoce a tía cuando no era nadie. Se casaron en el 96 y Jackman no se hizo famoso hasta el 2000 con X-men. O sea, su mujer de toda la vida.

Eso no explica que hace un tío tan guapo con una que no era guapa ni de joven. Y menos porque se casó con una mujer no muy atractiva y 13 años mayor. Porque esta señora ya tiene 62 años por los 49 de él.

Pero si explica porqué está con ella. Más de 20 años juntos, es la mujer de su vida.
Eso y que ella es productora de cine y le debe su carrera. Tambien cuenta.
 
Quizás sea sólo cosa una cosa púramente estadística. Estos tios compran mas papeletas para el sorteo. De hecho compran y se las regalan constantemente. Tienen muchas mas posibilidades de les toque ese premio en forma de una mujer que les hace felices que el mortal promedio. Después de que te toque hay que dar el paso de reconocer que eres el premiado. No todo el mundo es capaz de esto y tampoco parace ser muy frecuente. Pero alguno se da.

Aunque yo prefiero pensar, al menos en el caso de los casados, que la avaricía puede mas que la lujuria y renunciar a la parte que se llevarían las mozas en el divorcio les hace aguantar. Cómo se lo monten para meter la churra en chochitos apetecibles es otro cantar.
 
Macho, no puedes dejar de hablar de tus éxitos foriles todo el rato? Estamos hablando ahora de los traumas infantiloides de naxo, no desvíes más el tema por favor.

No me referia a la follafamosos. Esa fue una decepción constante. Me referia a otra anterior. Acabo de encontrar una foto suya en Facebook... sigue estan bien.
 
Eso es lo que yo digo.
Quizás sea sólo cosa una cosa púramente estadística. Estos tios compran mas papeletas para el sorteo. De hecho compran y se las regalan constantemente. Tienen muchas mas posibilidades de les toque ese premio en forma de una mujer que les hace felices que el mortal promedio. Después de que te toque hay que dar el paso de reconocer que eres el premiado. No todo el mundo es capaz de esto y tampoco parace ser muy frecuente. Pero alguno se da.

Aunque yo prefiero pensar, al menos en el caso de los casados, que la avaricía puede mas que la lujuria y renunciar a la parte que se llevarían las mozas en el divorcio les hace aguantar. Cómo se lo monten para meter la churra en chochitos apetecibles es otro cantar.
¿Qué ostias de papeletas y posibilidades?

Lo que van a tener es una piara de putarracas detrás aún más rastreras y aprovechadas que las normales. Y no se van a poder fiar ni de su puta sombra.
 
Hay algo más en la pareja que estar todo el puto día sacándo la leche cómo monos. Esta claro que mejor sí te la saca una modelo escandinava, pero también es apoyarte en los momentos jodidamente malos, cuando muchos desaparecen. Prefiero ser Hugh Jackman y follarme ese cranko que seguramente le querra, que ser Paquirrín y follar modelos que me desean la muerte.
 
Última edición:
Miren que yo les quiero hamijos pero se han marcado ustedes un par de falsas dicotomias de manual y lo que es peor,le atribuís un ramillete de cualidades positivas a los crancos que la experiencia desmonta,no he visto ser mas rencoroso,amargado y sibilino que una tia fea :lol:
Pero es que no tienen que estar con ellas por esas virtudes, igual están porque son las tías que quieren.

Yo sí tuviera infinito dinero (y la necesidad, que esa es otra) me compraría un cascajo de segunda mano, y me sudaría la polla. Y si quisiera darme un capricho pues me compraría el coche ochentero (de mierda) que siempre he querido tener, sin pintar, abollado y sin aire acondicionado. No me voy a comprar un cacharro único solo para que en el puto pueblo de cabras donde vivo vean que tengo un coche que no se ve, como el otro subnormal.

Y con la mujer igual, si me llega todo el dinero del mundo pues seguiría con ella, porque si no quisiera estar con ella no estaría.

A ver si entendemos, putos sabandeños de mierda, que una persona es siempre la misma tenga el puto dinero que tenga. Si eres una rata miserable cuando tengas dinero vas a ser la misma mierda, y por mucho que cambies de complementos a unos más caros todo va a ser igual. Y la nueva pues por mucho que esté desorbitantemente buena pues va a ser una puta escoria como tú, porque si no no estaría contigo.

Esto no va de yo soy una mierda porque no tengo dinero, si no sería otra cosa. Y esto se extrapola a todo.
 
No, es que ahora que tengo dinero soy una persona completamente distinta, mejor en todos los aspectos, y ya no eres suficiente para mí.

Qué ostias os daba.
 
A lo mejor lo que pasa es que los tíos estos tendrán mucho dinero pero son mas tontos que un bocao en la polla. A lo mejor lo que pasa es que estos imbéciles se han dejado engañar por la primera que ha sido más lista que ellos y les han sorbido tanto el seso que no ven la puta realidad que tienen frente a sí. A lo mejor están tan manipulados, tan dominados y son tan obedientes que no tienen ni permitido pensar en que están haciendo el idiota con estos pellejos asquerosos. A lo mejor son tan mierdas que no se han dado cuenta de que podrían conseguir algo infinitamente mejor pero los tienen tan atados en corto que ni se mueven. A lo mejor pasa que estas hijas de puta han enganchado a un famoso con pasta y han encontrado su punto débil y los tienen cogidos por ahí.
 
A lo mejor lo que pasa es que los tíos estos tendrán mucho dinero pero son mas tontos que un bocao en la polla. A lo mejor lo que pasa es que estos imbéciles se han dejado engañar por la primera que ha sido más lista que ellos y les han sorbido tanto el seso que no ven la puta realidad que tienen frente a sí. A lo mejor están tan manipulados, tan dominados y son tan obedientes que no tienen ni permitido pensar en que están haciendo el idiota con estos pellejos asquerosos. A lo mejor son tan mierdas que no se han dado cuenta de que podrían conseguir algo infinitamente mejor pero los tienen tan atados en corto que ni se mueven. A lo mejor pasa que estas hijas de puta han enganchado a un famoso con pasta y han encontrado su punto débil y los tienen cogidos por ahí.
Aaaaiba que cabrón.

Jajajajajajaa
Menudas intervenciones te estás cascando en el hilo:121:
 
Alomojó es que, mireusté, también son Umanos.
 
Última edición:
Habría que abrir un hilo con los tíos que se juntan con putas, van de hija de puta en hija de puta, que les destroza la vida y luego están dando la turra todo el puto día con que les han arruinado. Pero que esperabas hijo puta de juntarte con una cerda y encima muchos lo hacen a sabiendas.
 
yo me casé con una diosa, que después de 2 bombos se quedó en MILF
Mehehehehehehe

La puta nariguda, rumana para más señas, de tu mujer, ¿una diosa? Mehehehehehehehe. Antes de conocerte a ti dudo que pudiera cobrar la hora a 100€. Es más, diría que era de las que cobran 80€ con anal incluido, 40 la media.

Por cierto, a mí me da un poco de lol que habitualmente se critique aquí, y no sin razón, el utilitarismo fememino, la constante búsqueda de una pareja mejor (en dinero, en estatus) aún cuando lo que tienen aparentemente les satisface para, a renglón seguido, criticar a un puñado de ricachones porque no les va el rollo de juntarse con cuasi-adolescentes con tetas como cabezas de benito y cráneo hueco. En fin, que sus motivos tendrán. Comodidad, terribles perversiones, ser unos calzonazos o incluso hamor berdadero. Dejadlos, si quieren camelar con viejas pellejas, que camelen.
 
Última edición por un moderador:
Dani Alves se follaba esta loncha de tocino aun estando en el Barcelona

dinorita.jpg


Por suerte para él rectificó y la mandó a tomar por culo, supongo que después de pasar unas cuantas veladas de vergüenza viendo el nivel que se gastaban sus compañeros de equipo.
No tiene pinta de ser ni simpática y debe gastar una mala hostia importante, imagino que por eso la mantiene como su representante.
 
Mehehehehehehe

La puta nariguda, rumana para más señas, de tu mujer, ¿una diosa? Mehehehehehehehe. Antes de conocerte a ti dudo que pudiera cobrar la hora a 100€. Es más, diría que era de las que cobran 80€ con anal incluido, 40 la media.

Un respeto, que es la mujer de un forero.
 
Dani Alves se follaba esta loncha de tocino aun estando en el Barcelona

dinorita.jpg


Por suerte para él rectificó y la mandó a tomar por culo, supongo que después de pasar unas cuantas veladas de vergüenza viendo el nivel que se gastaban sus compañeros de equipo.
No tiene pinta de ser ni simpática y debe gastar una mala hostia importante, imagino que por eso la mantiene como su representante.
La nueva esta un poco mejor.
joanasanzgale_11.webp
 
Con dinero a mansalva lo bonito es montarse una casacueva como el austríaco Fritzl y tener un harén de carne fresca que envidiara Casanova.
 
Eso es lo que yo digo.

¿Qué ostias de papeletas y posibilidades?

Lo que van a tener es una piara de putarracas detrás aún más rastreras y aprovechadas que las normales. Y no se van a poder fiar ni de su puta sombra.
¿Y eso en que afecta a mi exposición? Está incluído.
 
Última edición:
Si fuese millonario no tendría novia formal o mujer. O de tenerla, sería en plan para aparentar, pero una relación muy liberal.
 
Atrás
Arriba Pie