Tener la hostia de millones y follarte un cranco para toda la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos tios follan con modelos que hacen gargaras con la lechita, cuando les da el antojo, por muy felizmente casados que esten. Lo bueno de tener dinero es que te permite hacer y tener lo que quieras. "Te quiero mucho cariño pero me voy a follar estas cuatro modelitos de 24 años"..."ok yo ire mientras a darme una vueltecita por la playa con el ferrari".

No se como sera la cosa, pero gato encerrado hay seguro.
 
Estoy de acuerdo en que el dinero no te hace mejor en nada, no te impregna con su poder. Solo es un accesorio, pero un accesorio que queda bien a cualquiera, pues ya sabemos que el dinero no tiene favoritos.

Un gilipollas lo seguirá siendo aunque tenga la suerte o la habilidad de conseguir mucho dinero.

Lo difícil es que el dinero no te estropee, eso si que tiene su mérito.

Un millonario ideal no es aquel que hace obstentacion de su fortuna, sino el que vive como cualquier otro y sus comodidades extra están ocultas al resto.

Y eso también se puede aplicar a sus parejas.

Quizá el que pasee del brazo de una Diosa despierte la envidia del envidioso, pero nadie sabe si está viviendo un infierno puertas adentro.

El que se siente a gusto y calentito con su cranquito igual es el verdadero triunfador y le da igual que otros lo sepan.

Y luego si quiere follarse un pivon pues para eso están las buenas scort.
 
Última edición por un moderador:
Mehehehehehehe

La puta nariguda, rumana para más señas, de tu mujer, ¿una diosa? Mehehehehehehehe. Antes de conocerte a ti dudo que pudiera cobrar la hora a 100€. Es más, diría que era de las que cobran 80€ con anal incluido, 40 la media.

Eras asíduo cliente de ella? no has puesto expe ni nada?

Pues menudo putero de mierda.

Cuando te folles a alguna la mitad de DIOSA que mi mujer, me envías un mp. Desgracia humana.
 
Eras asíduo cliente de ella? no has puesto expe ni nada?

Pues menudo putero de mierda.

Cuando te folles a alguna la mitad de DIOSA que mi mujer, me envías un mp. Desgracia humana.
No soy putero. Si ya es lamentable oír a alguien usar la palabra "diosa", que encima la uses para referirte al puto murciélago rumano que se arrejuntó contigo clama al cielo. Deja de dar vergüenza ajena, subnormal. Y come cardo.
 
No soy putero. Si ya es lamentable oír a alguien usar la palabra "diosa", que encima la uses para referirte al puto murciélago rumano que se arrejuntó contigo clama al cielo. Deja de dar vergüenza ajena, subnormal. Y come cardo.

Pero vamos a ver, retrasao. Lo primero que debes hacer para dirigirte a mí, es quitarte la careta, luego si quieres hablamos.

Porque vacilar con clones es muy fácil. Aquí nos conocemos muchos años, casi todos. Así que deja de ser un maricón de mierda y si quieres bailar, bailamos, pero los dos con tacones. Puta barata.
 
Pero vamos a ver, retrasao. Lo primero que debes hacer para dirigirte a mí, es quitarte la careta, luego si quieres hablamos.

Porque vacilar con clones es muy fácil. Aquí nos conocemos muchos años, casi todos. Así que deja de ser un maricón de mierda y si quieres bailar, bailamos, pero los dos con tacones. Puta barata.
Que me comes los huevos, gilipollas. Tú, valenciano analfabeto con cara de sapo, y después el murciélago gipsyrrumano de tu mujer, que tiene el coño y el culo como el túnel de San Gotardo.

Diosa, dice. Circula, anormal. No olvides comer cardo.
 
Última edición por un moderador:
¿Darkiano, eres tú?

Claro que soy yo, coño. Pensaba que era obvio.

No recuerdo la puta contraseña, como siempre, y hasta los 25 post no puedo pedir a nadie que me la cambie.

Ahora tengo más dinero pero sigo igual de subnormal, por eso sé lo que me digo.
 
Última edición por un moderador:
Que me comes los huevos, gilipollas. Tú, valenciano analfabeto con cara de sapo, y después el murciélago gipsyrrumano de tu mujer, que tiene el coño y el culo como el túnel de San Gotardo.

Diosa, dice. Circula, anormal. No olvides comer cardo.


Ves que gallito te pones, destrás de la careta? PAYASO.

Da la cara hombre, que te la pueda partir a gusto. Cagón.
 
Al final lo de su excel va a ser verdad. Apostaría a que incluso ha creado un logaritmo.
Coño que ha escrito un par de mensajes... Yo he leído toneladas del darki y no le reconozco.

Lo del incesto es muy suyo, pero anda que no hay gente que le gusten esas cosas.

Al final @Verruga sí que va a ser un experto morfopsicologo, grafólogo, te dice que te pasará en 15 años leyéndote las arrugas del ano...

Yo es que flipo.

@Darkiano, qué pasa, cómo lo llevas? Yo llevo poco escribiendo, pero llevo más de media vida leyéndote.
 
Dani Alves se follaba esta loncha de tocino aun estando en el Barcelona

dinorita.jpg


Por suerte para él rectificó y la mandó a tomar por culo, supongo que después de pasar unas cuantas veladas de vergüenza viendo el nivel que se gastaban sus compañeros de equipo.
No tiene pinta de ser ni simpática y debe gastar una mala hostia importante, imagino que por eso la mantiene como su representante.
Joder,este caso era muy sangrante,la tia es el puto horror hecho carne :lol:

Por otro lado,muchos seguís con la falsa dicotomía de o "guapitas cabeza hueca" o "crancos virtuosos" como si esa fuera la realidad y no,los crancos no vienen de serie con hermosas cualidades ni a las guapas les están vedadas esas mismas cualidades.
Ojo,no digo que a esos tios no les puedan gustar las feas o haberse enamorado de esos mostrencos por tener ciertas cualidades,pero el argumento de que no podrían encontrar esas cualidades en hembras mas apetecibles teniendo la capacidad de hacer practicamente castings es caca líquida :lol:
 
Soy anarquico e infiel compulsivo, ya puedo casarme con la mejor modelo o la peor frutera, que le meteré los cuernos.
 
Si ya es lamentable oír a alguien usar la palabra "diosa", que encima la uses para referirte al puto murciélago rumano que se arrejuntó contigo clama al cielo.
¿Hay fotos?
Claro que soy yo, coño. Pensaba que era obvio.

No recuerdo la puta contraseña, como siempre, y hasta los 25 post no puedo pedir a nadie que me la cambie.

Ahora tengo más dinero pero sigo igual de subnormal, por eso sé lo que me digo.
Vaya, aunque pensé que te habías muerto, me alegro -un poco- de verte. Que algún admin le arregle lo de su user original, por fi., que ese nick es horrible.
 
Encima no es que sea cranco la del House, sino que se pasaron todas las vacaciones en Marbella a grito pelao.
Por otro lado la tetona pelirroja esa y su maridomaridron objeto de un articulo lol de Perez reverte, que los vió en un restaurant madrileño
 
Arriba Pie