Tener la hostia de millones y follarte un cranco para toda la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso es simplemente una sesión de fotos.

Richard Branson lleva media vida casado con esta:

2016+Pre+GRAMMY+Gala+Salute+Industry+Icons+HKc536nf7QYl.jpg



Porqué tienen la cabeza tan exageradamente grande en comparación con el resto del cuerpo??? :2:
 
Imagino que esas mujeres les dan la estabilidad mental necesaria para mantenerse cuerdos.
Incluso algunas las conocerán de antes de hacerse richs

Luego está Jesé, que hace exactamente lo contrario
 
Elon Musk ha estado casado dos veces con Talulah Riley. No os pongo foto porque estoy con el movil y es una hora peligrosa. Pero es obvio que Elon se ha aburrido de sucar la polla en un cuerpo perfecto.
 
el puto capitan pescanova no tiene un duro y se folla un cranco de etos. eto si que es miserable
 
A lo mejor resulta que son bellísimas personas, amantísimas esposas, abnegadísimas madres. A lo mejor resulta que esas mujeres son la puta hostia como seres humanos. A lo mejor resulta que esos hombres han mirado en el interior del corazón de esas mujeres y han visto que es de oro puro y han dicho que con ellas se quedan, y que para otro las perfectas muñequitas sin alma ninguna.
No si eso se da por supuesto, lo inexplicable es... cómo se corren?
 
Pasta a mansalva tiene, pedazo de retrasado.

Ver el archivos adjunto 14659

"¿quien coño es blao blao?"

Vete a tomar por culo, gilipollas. Este tío es modelo profesional, tiene pasta para aburrir, y por lo que se ve una extraña filia por las gordacas. Cuanto más tocinescas mejor.


Llevo un rato intentanto descifrar el logo. No me suena, no lo conozco. Luego me he parado a observar la foto, La chaqueta no esta ni entallada, esas mangas que sobran por todos lados, ni que decir de los "orejones" que sobresalen por delante al tener las manos en el bolsillo. Los pantalones tampoco están entallados, parece que los ha cogido prestados y que ni los llena. Adémas el fotografo que han usado para la sesión no ha iluminado bien al modelo. Falta luz en el sujeto. Mi veredicto es que si, es modelo, pero como casi todo el mundo hoy en dia que tenga un amigo con camará de fotos semi-decente. O lo que es lo mismo, la nada.
 
Creo que George Cloney ha pasado de comer panceta rancia a meterse entre pecho y espalda jamón 5 J´s cada noche.
 
Tomando en cuenta que ellos tienen dinero.
Aquí todo se basa en la dependencia hacia el orco, quizás por ser unas tristes mariconas de closet, quizás por tenerla muy pequeña y no querer que se sepa, puede que por ser impotentes, también vale que tengan gustos sexuales muy frikis y/o chungos.

Vamos que Wolverine no va a querer que se sepa en medio de una rabieta de despecho femenino que le van las pollas de latex en el ojete o vestirse de animadora.

En fin que siempre va de la mano con un desequilibrio psicológico o social que prefieren mantener en secreto.
 
pues yo soy al reves que estos, efectivamente no tengo donde caerme muerto pero de follarme DIOSAS no me puedo quejar, eso yes.

Joder masho. Pero que pesao.

Seguro que solo follas con orcos y ballenatos.

Yo, follo. Pero con lo que toca, nada de diosas, nada de ángeles. Follo, todo lo que sale y gratis, incluso algunas veces recibiendo algún regalo. Pero no son diosas, son gente normal a fea. Y es lo que hay y hay que disfrutarlo.

Pero no voy de ficciones chungas para intentar quedar mejor que los demás cuando en realidad quizás y solo te matas a pajas.
 
Penis, ¿Cómo vas? Me aproximo a tu ruta pero sin una Gemma puta a la que culpar de mis cuitas. ¿Qué hacemos cuando reconocemos que papá y mamá sí nos han dado lo que podíanç' ¿Quién es el próximo culpable? ¿Nosotros? NO me jodas, antes me hago feminista o algo, la culpa es del sistema o de los antihistamínicos, lo que sea, yo y tú, Cansa, inocentes de rigot, solo nos gusta tomar una 1906 de vez en cuando coñe.
 
Penis, ¿Cómo vas? Me aproximo a tu ruta pero sin una Gemma puta a la que culpar de mis cuitas. ¿Qué hacemos cuando reconocemos que papá y mamá sí nos han dado lo que podíanç' ¿Quién es el próximo culpable? ¿Nosotros? NO me jodas, antes me hago feminista o algo, la culpa es del sistema o de los antihistamínicos, lo que sea, yo y tú, Cansa, inocentes de rigot, solo nos gusta tomar una 1906 de vez en cuando coñe.

Llevo 15 días limpio. La responsabilidad -que no culpa, no olvidemos que es una adicción-, en nuestro caso y en el de los demás con traumas y vidas chungas es básicamente nuestra y del sino quizás. Acéptalo y convive con ello. Y yo cuando bebo me compro Voll-Damms de seis en seis. Sé a lo que voy.
 
Última edición:
ME pareces el mejor importor de la internet, pero te leo y no veo la mierda que he visto. Tú tienes pensiones, Can, tú tienes digamos aficiones literarias, cultura, tú juegas en la primera division del fracaso, que es como la útima divisón del triunfo.. No quiero go hard on you. Yo fui tú y más subnor. Pero necesitas un buen forero que te dé una hostia. @ilovegintonic hacdeme un crowfounding que me acerco a darle la ostia y la muerte, conjunta, si fuese necesaria. En honor a CAmpano y al cabrón que siempre infravcaloraís: Don Máximo Demiani.
OS animo a buscar sus viejos posts, eso era puto level.
 
El que se queda solo en el aspecto físico de la golfa es un necio. Como bien ha dicho el señor Gintonic, todos esos famosos o no tan famosos podridos de guita que optan por estar con un cranco, a buen seguro saben lo que hacen. Saben que pueden tener a la supermodelo que sea ipso facto con un simple chascar de dedos, de modo que o bien se refinan y van buscando en las interfectas prestaciones ocultas al público o son seres de paz que solo desean una buena madre para sus desechos genéticos, o bien alguien que simplemente les quiera por lo que son, y si resulta que es un orco pues con el orco me quedo Alfredo.

Yo, si de repente me viera petado de dinero, confieso que una temporadita me pasaba petándome a pivones del 15, pero después, una vez saciada la sed de follarme a tiparracas inaccesibles cuando no se tiene un pavo, pondría mi punto de mira en tías que o bien tuvieran un buen fondo o bien hicieran las cerdadas y las locuras mas inimaginables. A lo mejor, entre estos tíos, además de los moñones romanticones y prácticos de los que ya he hablado, hay auténticos pervertidos que encuentran en estos crancos tías capaces de tragarse las meadas de tres borrachos mientras las graban en vidrio, capaces de dejar que un pastor alemán se las folle a cuatro patas o de hacer un bukkake con yonkis. A mi me gusta pensar que estos personajes son seres de lulz y que están con quien están porque tienen prestaciones que las modelos impresionantes no. Eso le da más morbo a la cosa.
 
Arriba Pie