Tengo 30 años y no se Castellano; Hilo de deficientes Catalanes Inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmaZord

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
Pues en el titulo se dice todo no?, los héroes de la patria Catalana y su juicio en este vídeo. Una pena que ya no usemos galeras en el mediterráneo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que deberian es lavarlos y ya esta, imposible una pena mas dura para estos guarros.

Demasiado paciente se le ve al juez.
 
Hombre, a mi no me parece tan grave que muestren su antomonarquismo quemando fotos de los reyes, y mucho menos que exijan ser juzgados en catalan o en su defecto con un interprete, es un derecho basico.
 
Que se queje quien quiera de la monarquia, es ridiculo que sean intocables. Segun dice el juez en Cataluña si podrian hablar en catalan, pero supongo que estaran en Madrid y alli no es opcional.

Pero vamos, que ganas de perder el tiempo y tocar los cojones, siendo el caso que es mientras antes acaben mejor.
 
Bradley rebuznó:
Cuando en españa no se ponia el sol y dios era español, por lo segundo les habrian colgado del pescuezo.

Pues suerte que ya se pone el sol y podemos salir de fiesta. De lo unico que se les puede acusar es de no saber aprovechar la situacion, para defender bien sus ideas. Con el buen altavoz que tenian. La gente no piensa, ni catalanes ni españoles.
 
Pobres nerds. A mi me gustaría saber de su vida personal, como con el resto de separatistas para saber su clase social y su vinculación económica y familiar con el resto de España
 
Todo esto es cuento. Saben hablar castellano perfectamente como cualquier catalan, a no ser que seas un viejo de 90 años que vive perdido en un pueblo de los pirineos.


Estos como la mayoria que conozco de su palo, vienen de familias con pasta y no han pegado palo al agua en su vida.

Es lo que digo yo siempre con este tipo de gente. Mucho tiempo libre y mucho aburrimiento.
 
Creo que a esa panda de homogayersguarros debería habérseles sido aceptados el catalán. El juez se refirió a propósito de que la lengua propia de la comunidad en la que se encontraban no era el catalán. Pero la cuestión es que creo recordar de que el juicio se ha celebrado en la Audiencia Nacional, y no en ninguna institución autonómica.
 
Una buena mano de ostias y ya veras como hablan, hasta en latin si hace falta
 
Lo que me jode es que los tontos del culo de ellos, a pesar de lo que les recuerda el juez, de que todo español tiene el derecho y el deber de saber castellano, se nieguen a hablar en el; máxime cuando no están siendo juzgados en Cataluña. Debería haber alguna ley especifica que penara dicha actitud para que así les cayera pena de prisión y haber si así comenzaban a hablar en castellano y hasta a cantar fandangos.

Por cierto el que el juez les multe solo con 3€ en vez de los 6€ que pedía el fiscal por el atenuante de ser estudiantes universitarios, a pesar de los 30 añazos que tiene uno de ellos, da una imagen de los detritos sociales de los que estamos hablando. Yo los enviaba a limpiar las letrinas de la R.A.E. para haber si así aprendían algo de castellano.
 
No me esperaba menos de ese tipo de personajes... 30 años y universitario :lol::lol::lol:
 
"Por cierto el que el juez les multe solo con 3€ en vez de los 6€ "

Siendo catalanes esas cantidades les deben parecer exorbitantes.
 
¿30 añazos y todavía en la universidad y sin saber hablar español? Nada de multa, que cojones. Estas pobres almas necesitan educación y reinsertarse en la sociedad. Se les suspenden todos los cursos de la universidad, la logse, el bup o la mierda que hallan hecho y se les baja de curso hasta parbulitos para que empiecen a hacer las oes con rabito en los cuadernitos.

Cuando tengan 60 años estarán orgullosos de la buena educación que han recibido y casi habrán acabado sus carreras universitarias. Pobrecitos.
 
AmaZord rebuznó:
Por cierto el que el juez les multe solo con 3€ en vez de los 6€ que pedía el fiscal por el atenuante de ser estudiantes universitarios, a pesar de los 30 añazos que tiene uno de ellos, da una imagen de los detritos sociales de los que estamos hablando.

30 años y en la universidad. Eso más bien es agravante de parasitismo.

Mi sentencia:

a) Ducha diaria durante 2 años y un día.
b) Confiscación de la paga semanal durante ocho meses.
 
No os preocupes por esta indolente juventud catalanista que a los 30 años aun está estudiando y vive por y para organizar circos y algaradas, que papá bandoleritat les buscará colocación en la industria del fet diferencial.

Al parecer ahora quieren abrir una especie de para-embajadas que colocarán a muchos enchufados, y si el proyecto de comarcalización prospera, el aparato político y funcionarial se triplicará como mínimo.

Eso si, luego "Espanya ens roba".
 
Cataluña va camino de ser una megacorporación de funcionarios en lo que todo se sostiene por gasto público O por que hay detrás alguna entidad política apoyando.

Los proximos años cataluña va a crecer mucho gracias a los ingentes recursos públicos que está recibiendo del estado, pero si estos próximos 10 años no lo hace más que el resto de España. Ay de ellos que es el principio del fin.

https://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14046

"Alancant ens roba"
 
AmaZord rebuznó:
Lo que me jode es que los tontos del culo de ellos, a pesar de lo que les recuerda el juez, de que todo español tiene el derecho y el deber de saber castellano, se nieguen a hablar en el; máxime cuando no están siendo juzgados en Cataluña. Debería haber alguna ley especifica que penara dicha actitud para que así les cayera pena de prisión y haber si así comenzaban a hablar en castellano y hasta a cantar fandangos.

Por cierto el que el juez les multe solo con 3€ en vez de los 6€ que pedía el fiscal por el atenuante de ser estudiantes universitarios, a pesar de los 30 añazos que tiene uno de ellos, da una imagen de los detritos sociales de los que estamos hablando. Yo los enviaba a limpiar las letrinas de la R.A.E. para haber si así aprendían algo de castellano.


Me parece muy bien, a usted le deseo lo mismo a ver si así aprendía a diferenciar el infinitivo del verbo haber de la locución verbal a ver.


Por cierto, habiendo como hay varios hilos sobre el catala-nazismo y otro sobre noticias, qué hace uno más abierto sobre lo mismo?

Por cierto, a los que criticáis que tengan 30 años y estén en la universidad... no se os ha ocurrido que hayan accedido a ella ma´s tarde? no deis por sentado que llevan desde los 18 en el bar de la uni.
 
Me parece muy bien, a usted le deseo lo mismo a ver si así aprendía a diferenciar el infinitivo del verbo haber de la locución verbal a ver.


Por cierto, habiendo como hay varios hilos sobre el catala-nazismo y otro sobre noticias, qué hace uno más abierto sobre lo mismo?

Por cierto, a los que criticáis que tengan 30 años y estén en la universidad... no se os ha ocurrido que hayan accedido a ella ma´s tarde? no deis por sentado que llevan desde los 18 en el bar de la uni.

La culpa del corrector ortografico de Firefox que me baje para que me ponga las tildes de manera automatica ya que sino yo no pondria ninguna (lo tengo instalado en casa, que ahora estoy en la beca y aqui no tengo corrector ninguno); es lo que tiene poner tildes que despues te corrige otros palabros pero bueno... de todos modos tomo nota hijo de Anson.
 
Por cierto, a los que criticáis que tengan 30 años y estén en la universidad... no se os ha ocurrido que hayan accedido a ella mas tarde?

No, no se nos ha pasado por la cabeza, evidentemente: eso impicar'ia que ha trabajado en alg'un momento de su vida Y nosotros no manejamos hip'otesis imposibles.
 
Lo que hizo el juez fue seguirles el juego. Ellos querían que les dijeran que no podían hablar en catalán y lo han conseguido. Evidentemente ellos entendían al juez, el juez no a ellos. Ya me diréis quien hace el primo.

Resultado del juicio: quita razones a los separatistas o les da nuevos argumentos a éstos?. Aunque sean imaginarios, lo que buscan es montar estos follones, no se les debe seguir el juego.

Teniendo en cuenta que no era la Audiencia Provincial de Madrid sinó La Audiencia Nacional, si se dice: aquí no se puede hablar en catalán. ¿Qué se está diciendo, el catalán no es de la nación española? Yo pienso que sí, los separatistas piensan que no. Ayer el juez les dió la razón a ellos.
 
Si ha visto el video podrá constatar que el juez dice que les entiende, pero que la secretaria no, o sea, que no tiene por qué escribir en catalán.

No les siguió el juego, sino que más bien se rió de ellos en su puta cara y les dejó clarito que con 35 años tienen el derecho y la obligación de saber castellano. Además, en Madrid el polaco no es lengua oficial, así que a joderse.

Lo que tenía que haber hecho era condenarlos a unos cursos de castellano en una guardería y hasta que dominasen un nivel aceptable, a joderse. Y a mayores, lo que caco dijo mas atrás.
 
Atrás
Arriba Pie