Tengo algo malo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trik

Guest
Hola, keria preguntar pork no se si le pasa algo a mi pene.

El caso es k he tenido fimosis y solo se me veia un poco el capullo, y si me lo tocaba me escozia. Me opere hara 2 años (con 17) y les dije k me escozia al tocarme y me dijeron en la clinica k era de k no me hubiera dao el aire en esa zona durante tanto tiempo.

El caso es k despues de 2 años, a mi me sigue escoziendo al tocarmelo. No al tocarmelo, sino justo en el momento del contacto y en el momento de retirar el dedo. Cuando lo tengo mojado no me duele. Keria saber si esto es normal (pork tengo entendido k el clitoris tb escueze si no esta mojado) o si tengo alguna clase de enfermedad (nunca he tenido relaciones sexuales hasta el momento).

Gracias y un saludo
 
la piel se curte con el roce... utiliza mas tu capullo y veras como poco a poco se vuelve mas resistente.
 
tu folla con 2 cojones hasta que se te despelleje el freson y asi se te regenere la piel otra vez y si te sigue escociendo pues vete al doctor.

Hongos?
 
Pos estate tol dia con la polla metia en un vaso agua y no cuando te toques el capullo no levantes el dedo o ponte un parche... :? :?
 
i xké no vas al urólogo?o proctólogo?o tocapollólogo o komo se iame? :roll:

i no te la peles tanto k t vas a kedar siego.. :roll:

pd: datomu, mas kitao les pallabres d la boka xDDD
 
KoLoKaDa rebuznó:
i xké no vas al urólogo?o proctólogo?o tocapollólogo o komo se iame? :roll:

i no te la peles tanto k t vas a kedar siego.. :roll:

pd: datomu, mas kitao les pallabres d la boka xDDD


Ese es el de las fibras sensibles o el de los huesos doblaos? :?
 
Y has aguantado 2 años con escozores? Vete al médico echando hostias.


Ya lo decían los Siniestro : SI, SI, OPERA TU FIMOSIS!
 
trankilo hombre, ese escozor es normal, eske tienes el glande sensible, no te pasara nada a la hora de follar porke estaras hiperlubricado, pero si k a la hora de pajearte, si te la pelas con la piel aja te a de doler, usa crema hidratante pa hacerte tus pajillas o gel de baño....

k como lo se!!!!, PUES PORKE LEO MUCHO HIJOS DE PUTA!!!
articulos sexuales hay a punta pala.
 
haz como el lute...............camina o revienta!!



Usalo y si no te cae a cachos lo tendras curtido de por vida. Si vas al medico, que sea urologa mejor. :P
 
drogate, alkoholizate o algo similar y estate tool dia pajeandote hasta que tengas el capullo al rojo vivo; no pares y sigue

a la semana ya tendras la polla a flor de piel
 
Estoy de acuerdo con Crom, ese dolor es normal, pero cuando folles y folles sin parar veras como esa zona se hace mas resistente y no escuece tanto :wink:
 
has probado a pillartela con un carpesano??? a mi me funcionó!
 
Arriba Pie