Tengo canas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
3
Pues si, como a golfilla le he molao me he hecho unas fotillos asi en plan erotico-festivo-skinhead para que la nena se regale un poquito.

Golfilla, yo tambien te quiero, gñeeeeee...



skincccp.JPG


skincccp1.JPG


skincccp2.JPG



8)


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Se te va la fresa mucho.

Esas fotos no pueden ser tuyas. Quiero creer que no eres tu...
 
Qué hacer con el tío este. ¿Tienes algún amigo yankivasco?
 
Las gentes modernas tienen camas de mas de 40 cm de ancho y edredones de este siglo.

Ni metro, ni homo, mas bien tonto.
 
joder qué dos deficientes

la golfilla esta a quien se la chupa? porque mi no entender

skinmanflorita, a parte de poder enviar por mp esta mierda y ahorrarnos la verguenza, estaría bien que esas fotos llegaran a manos de tu grupúsculo (porque vais en grupo, no?), a ver si nos daban una alegría y te mandaban al hospital
 
1º Ahora odiaran más a golfilla.

2º Has desaprovechado la oportunidad de hacer publicas las fotos de la anteriormente citada (algún chanchullo yo te enseño lo mio tu me enseñas lo tuyo).

3º A TUNEAAAR :D
 
Doy gracias al CHINO por darme esa inspiracion para hacer estas cosas.

Si es que mi cuerpo me lo pide...
 
no muestras nada, mejor postealo en votamicuerpo.com o sexyono.com
 
SKINCCCP rebuznó:
Doy gracias al CHINO por darme esa inspiracion para hacer estas cosas.

Si es que mi cuerpo me lo pide...

Tienes que perder mucha vergüenza, honor y dignidad para ponerte a su altura.
 
Te auguro un futuro muy jodido.Moriras en tu propia mierda.
Ya te haces muy pesado.
 
Ciertamente es el primer post que veo tuyo SKINCCCP, si me permites una pregunta: Con 3800 y pico de colaboraciones en el foro, ¿ desde la primera se veia ya tu subnormalidad ? ¿ o poco a poco te has ido haciendo ?, muchas gracias amigüito.

PD: Alomejor ya naciste asin, el medico te dio la palmadita en la cabeza no el culo cuando naciste ¿ no ?
 
mizuwolf rebuznó:
Ciertamente es el primer post que veo tuyo SKINCCCP, si me permites una pregunta: Con 3800 y pico de colaboraciones en el foro, ¿ desde la primera se veia ya tu subnormalidad ? ¿ o poco a poco te has ido haciendo ?, muchas gracias amigüito.

El subnormal nace, no se hace.

Evidentemente, no es mi caso.
 
Usa boina y le gusta Ana Kournikova.

simpsons_nelson_haha2.jpg


Art. :evil: :evil:
 
Es usted lo que vulgarmente se conoce en mi pueblo como "un hijoputa con pintas".


Mi más sincera enhorabuena.




Muy buenas noches.
 
SKINCCCP rebuznó:
mizuwolf rebuznó:
Ciertamente es el primer post que veo tuyo SKINCCCP, si me permites una pregunta: Con 3800 y pico de colaboraciones en el foro, ¿ desde la primera se veia ya tu subnormalidad ? ¿ o poco a poco te has ido haciendo ?, muchas gracias amigüito.

El subnormal nace, no se hace.

Evidentemente, no es mi caso.

Entonces te respondiste tu mismo naciste subnormal. Gracias es solo un apunte por si algun dia llego a los 3800 como tu y me vuelvo asin, es un alivio saber que no me pasara si antes no me banean :roll: .
 
mizuwolf rebuznó:
Ciertamente es el primer post que veo tuyo SKINCCCP, si me permites una pregunta: Con 3800 y pico de colaboraciones en el foro, ¿ desde la primera se veia ya tu subnormalidad ? ¿ o poco a poco te has ido haciendo ?, muchas gracias amigüito.

PD: Alomejor ya naciste asin, el medico te dio la palmadita en la cabeza no el culo cuando naciste ¿ no ?

Al principio de postear en el general me mandó un privado amenazándome por burlarme de él. Proviene del foro putas y estaba muy sensible.
 
Max_Demian rebuznó:
mizuwolf rebuznó:
Ciertamente es el primer post que veo tuyo SKINCCCP, si me permites una pregunta: Con 3800 y pico de colaboraciones en el foro, ¿ desde la primera se veia ya tu subnormalidad ? ¿ o poco a poco te has ido haciendo ?, muchas gracias amigüito.

PD: Alomejor ya naciste asin, el medico te dio la palmadita en la cabeza no el culo cuando naciste ¿ no ?

Al principio de postear en el general me mandó un privado amenazándome por burlarme de él. Proviene del foro putas y estaba muy sensible.

Entiendo amigüito gracias por la informacion. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie