Tengo canas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
LOL

No tenéis ni puta idea del mundo skin, vuestros comentarios me hacen llorar, a mi una persona que ha sido skin y ha vivido en ese mundo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SKINCCCP puede que fuese Redskin pero actualmente no tiene mucho que ver con la ideología comunista :lol: :lol:

Cuanto nerd que hay suelto por el mundo,...es lo que tienen los foros que aquí todo el mundo dice lo primero que le sale de la polla sin temer por las consecuencias o sin pensar en las estupideces que está soltando.

PD: He dicho todo esto con intención de que os metáis conmigo o me hagáis el vacío.

Tienes razon, Amijo.

Ya sabeis, las personas cambian. ah, la ikurriña la compre en Euskadi, un dia que pase por ahi. Es un pañuelo como los de san fermin.


Sí, yo tengo una chapela por aquí colgada también. Yo era un puto ambiguo, un paria :lol:
 
Yo conoci a un negro Nazi. Llevaba tatuado en un brazo "Perdóname Dios por ser negro"

Seguramente es pariente de varios foreros a la vez.
 
skin00.gif


skin01.jpg


SKINCCP es una asiduo de las fiestas Zortex
:pla :pla
 
Kraftschlag rebuznó:
sevendays rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
LOL


No tenéis ni puta idea del mundo skin, vuestros comentarios me hacen llorar, a mi una persona que ha sido skin y ha vivido en ese mundo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


SKINCCCP puede que fuese Redskin pero actualmente no tiene mucho que ver con la ideología comunista :lol: :lol:

Cuanto nerd que hay suelto por el mundo,...es lo que tienen los foros que aquí todo el mundo dice lo primero que le sale de la polla sin temer por las consecuencias o sin pensar en las estupideces que está soltando.


PD: He dicho todo esto con intención de que os metáis conmigo o me hagáis el vacío.

¿Donde opositaste para subnormal?
Seguro que ni tienes estudios primarios.

En chueca, con tu padre.

Sin embargo desde que tu madre me enseñó a cagarme en su boca no veo necesidad alguna de volver a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las riendas de mi vida como estudiante.

Tienes ganas de pelea,¿No?,gallito.
Da gracias a dios,por ser el unico mandril del mundo,fecundado en el culo de un camionero,despues de haber sido violado por un yonki con la lepra.
 
Moporday rebuznó:
Yo conoci a un negro Nazi. Llevaba tatuado en un brazo "Perdóname Dios por ser negro"

Seguramente es pariente de varios foreros a la vez.


Leyenda urbana.

En mi pueblo tambien hay un negro con ese tatuaje.

Todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto en persona.
 
THAING rebuznó:
De todos modos no se que andas diciendo tu basura cuando llevas un avatar de anarkia y tu nick es ede un grop de Rac.
¿se te pòne gorda con el rollo anarconazi??.



Sí, como un canto. ¿Mi basura? ¿Que tipo de conjugación es esa?
 
Skin, ccp, rumanas, shemales...Menudo cacao mental tienes chaval. Anda, gastate menos en lumis y comprate algo de ropa decente :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Leyenda urbana.
En mi pueblo tambien hay un negro con ese tatuaje.
Todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto en persona.

Que en tu pueblo lo hayan visto explica el final de mi exposición. Seguramente compartes genética con ese famoso e inteligente caballero y de ahí tu derroche de calidad escrita.

Si no eres negro y tienes el pene minúsculo, no te preocupes, uno de cada 200 niños nacen de un color diferente y generalmente con retraso.
 
Un skin gay :shock:, un ideal y una condicion de ser totalmente chocantes, esto no puede ser verdad. :shock:
 
Por mi poca experiencia foril, solo puedo decir, que usted señor SKINCCCP, es AMO..... y AMO de los grandes... :121
 
Da asco tu habitacion, pero eso si menos que tu
 
la habitacion es cutre a mas no poder chaval :lol:

y la bomber negra que? sin bomber negra eso no vale una mierda,y los cordones blancos? pfffff
 
acuestate ya puta
o pongo tus fotos en el general
 
mopor ayudame por dios,que me quiere hacer pupa.

Joder que salvahes sois en este foro,ea me voy al de entrechicas,alli siempre se esta mas agusto.Un placer haber coincidido con alguno de vosotros
 
con lo buena que estabas y como te has hechado a perder... ceporra...
:( :? :?
 
A mi lo que me ha molado es que ha borrado la última respuesta y ahora o bien está creando una versión mejorada para humillarnos o bien se está masturbando de nuevo.
 
tienes razon mopor
me arrepenti de mentar a esa persona

chao
 
THAING rebuznó:
tienes razon mopor
me arrepenti de mentar a esa persona

chao

Es que XP es muy amo, pero es un poco incoherente si le llevas en el puto avatar melón.
 
Joder que salvahes sois en este foro,ea me voy al de entrechicas,alli siempre se esta mas agusto.Un placer haber coincidido con alguno de vosotros

¿Asi se llama ahora? :twisted:
spaceinvadersf.jpg
 
Rarito rebuznó:
Joder que salvahes sois en este foro,ea me voy al de entrechicas,alli siempre se esta mas agusto.Un placer haber coincidido con alguno de vosotros

¿Asi se llama ahora? :twisted:
spaceinvadersf.jpg

no hombre no, entrechicas era un foro que se trolleo hace meses desde aqui,capitan jack era uno de los atacantes pero le debieron caer bien las tias y se quedo alli,ahora es moderador :lol:
y no es coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie