[RETARDS] Torbe,bukkake a Golfilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le daria 250 Euros y tambien ayudaria a bañarla despues de la faena y muy buena idea que despues nos sirviera un cafe y un tabaco y charlar retozadamente en la sala de torbe.

Malevo rebuznó:
Yo le daria 250 Euros y tambien ayudaria a bañarla despues de la faena y muy buena idea que despues nos sirviera un cafe y un tabaco y charlar retozadamente en la sala de torbe.

Si bueno pero charlar entre nosotros sobre que tal la ha mamado,o charlar sobre fútbol.politica,en fin,cosas de hombres.

Supongo que te refieres a que mientras da lugar nuestra charla golfilla sigue en delantal pasando el mocho por la sala no?

Bueno... unas cuantas cosas voy a ir aclarando.... Al pardillo de pitercito... le quiero decir, que si se ha pensado que de verdad soy gilipolllas, crees que te voy a mandar una foto mia???? NI LO SUEÑES.. pero no te la mandaria ni a ti, ni a nadie... Y A LANDINOS MUCHO MENOS...Si quieres pensar que soy la que enseña Landinos, pues vale... cada uno es libre de pensar y opinar como le de la gana...Pero por supuesto no tengo nada que demostrar aqui...asi que por mi, piensa lo que te de lagana, me resbala...
Y al otro energumeno que abrio este post... le digo QUE SIGA SOÑANDO QUE DE SUEÑOS TAMBIEN SE VIVE... Para mi, terminado el asunto... podeis seguir diciendo subnormalidades.

Hagan el favor de no faltarle a la señorita golfilla. :evil: Puede ser retrasada, inmunodeficiente, tontadelculo, analfabeta, afinaflautas y sorbesmegmas, pero al menos... pero seguro que... no se podrá decir de ella que... errrrrr... bueno, no sé. Fijo fijo que no es del Barça. :?

Muy buenas noches, golfas y caballeros.

Que mierda os ha dado con Golfilla?No véis que tiene un avatar de Pukka?

xtxt rebuznó:
Malevo rebuznó:

Si bueno pero charlar entre nosotros sobre que tal la ha mamado,o charlar sobre fútbol.politica,en fin,cosas de hombres.

Supongo que te refieres a que mientras da lugar nuestra charla golfilla sigue en delantal pasando el mocho por la sala no?

A si es, una buena charla con el majo de torbe mientras nos volvemos a empalmar para otra tanda de mamadas por parte de la susodicha, seria historico, una doble bukakkada con la misma señorita, claro que tendria que haceros un pequeño descuento la golfilla, por mi parte encantado de darle 500 leuros, vamos organizando a ver si lo alcanzamos para antes de las fiestas decembrinas que os parece.
PD: No es nada personal golfilla, solo que si eres medio parecida a la foto que trajo landinos, es para hacer fiesta y que te caigan chorros de leche por tu hermosa carita.

La foto puede poner fin al suspense...no jodais.
Ejemplo : Konstanz (por cierto...que cojones fue de ella?). Si hubiera puesto la foto se jodió el suspense.

Malevo rebuznó:
xtxt rebuznó:
Malevo rebuznó:

A si es, una buena charla con el majo de torbe mientras nos volvemos a empalmar para otra tanda de mamadas por parte de la susodicha, seria historico, una doble bukakkada con la misma señorita, claro que tendria que haceros un pequeño descuento la golfilla, por mi parte encantado de darle 500 leuros, vamos organizando a ver si lo alcanzamos para antes de las fiestas decembrinas que os parece.
PD: No es nada personal golfilla, solo que si eres medio parecida a la foto que trajo landinos, es para hacer fiesta y que te caigan chorros de leche por tu hermosa carita.

Vaya jamba la rubia esta.

Golfilla es más feucha,pero es lo que hay.

Opino que está idea sólo podría tener éxito si el orco follaenanos cabezones de brazos cortos le paga 15 euros a cada participante en el bukkake y le regala un dvd de torrente x (eso si noticia de última hora)

Atrás
Arriba Pie