Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malevo rebuznó:Yo le daria 250 Euros y tambien ayudaria a bañarla despues de la faena y muy buena idea que despues nos sirviera un cafe y un tabaco y charlar retozadamente en la sala de torbe.
xtxt rebuznó:Malevo rebuznó:Yo le daria 250 Euros y tambien ayudaria a bañarla despues de la faena y muy buena idea que despues nos sirviera un cafe y un tabaco y charlar retozadamente en la sala de torbe.
Si bueno pero charlar entre nosotros sobre que tal la ha mamado,o charlar sobre fútbol.politica,en fin,cosas de hombres.
Supongo que te refieres a que mientras da lugar nuestra charla golfilla sigue en delantal pasando el mocho por la sala no?

Malevo rebuznó:xtxt rebuznó:Malevo rebuznó:Yo le daria 250 Euros y tambien ayudaria a bañarla despues de la faena y muy buena idea que despues nos sirviera un cafe y un tabaco y charlar retozadamente en la sala de torbe.
Si bueno pero charlar entre nosotros sobre que tal la ha mamado,o charlar sobre fútbol.politica,en fin,cosas de hombres.
Supongo que te refieres a que mientras da lugar nuestra charla golfilla sigue en delantal pasando el mocho por la sala no?
A si es, una buena charla con el majo de torbe mientras nos volvemos a empalmar para otra tanda de mamadas por parte de la susodicha, seria historico, una doble bukakkada con la misma señorita, claro que tendria que haceros un pequeño descuento la golfilla, por mi parte encantado de darle 500 leuros, vamos organizando a ver si lo alcanzamos para antes de las fiestas decembrinas que os parece.
PD: No es nada personal golfilla, solo que si eres medio parecida a la foto que trajo landinos, es para hacer fiesta y que te caigan chorros de leche por tu hermosa carita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.