Tengo canas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKINCCCP rebuznó:
HassiO rebuznó:
¿ sales asin a la calle ?

Solo en carnaval.

Tristemente los carnavales estan perdiendo cache en los disfrazes, ya no se ve a batman, superman, los power rangers... el tono es ironico para el estupido que no lo capte ¬¬
 
HassiO rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
HassiO rebuznó:
¿ sales asin a la calle ?

Solo en carnaval.

Tristemente los carnavales estan perdiendo cache en los disfrazes, ya no se ve a batman, superman, los power rangers... el tono es ironico para el estupido que no lo capte ¬¬

Venga ya que no estamos para captar gilipolleces, si no que venga tu padre el butanero a explicarnoslo
 
TONICIPRIANI rebuznó:
HassiO rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
HassiO rebuznó:
¿ sales asin a la calle ?

Solo en carnaval.

Tristemente los carnavales estan perdiendo cache en los disfrazes, ya no se ve a batman, superman, los power rangers... el tono es ironico para el estupido que no lo capte ¬¬

Venga ya que no estamos para captar gilipolleces, si no que venga tu padre el butanero a explicarnoslo


He aqui mi padre, tiene mucho trabajo ya que tu madre le pide muchas "bombonas" para subir... no puede explicarlo.

PD: si no te gustan mi humor no lo leas punto pelota
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues si, como a golfilla le he molao me he hecho unas fotillos asi en plan erotico-festivo-skinhead para que la nena se regale un poquito.

Golfilla, yo tambien te quiero, gñeeeeee...



skincccp.JPG

Joder neno,ese poster de los cuatro pavos es super original.¿Es de alguna peli o de un grupo de musica?
 
Palomita. Tus botas chanan. Las mias tienen hilito amarillo enrededó
 
Como te pille tu madre pisando la colcha con los zapatos puestos te quita las gafas de un soplamocos...

Bonita parafernalia y tal...
 
Plas plas plas.

Lo de llevar la contraria por joder y sin argumentos ya lo hice yo.

Dame una buena razon
 
O si. Es ridiculo ver a los skins con camisetas de La Naranja o American History X. Son tan cafres que ni entienden las peliculas.
 
Tyller rebuznó:
Plas plas plas.

Lo de llevar la contraria por joder y sin argumentos ya lo hice yo.

Dame una buena razon
Yo he hecho lo mismo que tu. De todas formas rarito ya ha contestado.
Tambien pasa (o pasaba) lo mismo con la peli de El club de la lucha, aunque en este caso quienes la malinterpretaron fueron los criticos sosainas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie