Tengo canas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho este hilo de mierda para forochatear un poco que me aburro ¿Queda algo o alguien con vida?
 
Yo ando por aquí, pero no te voy a dar conversación.
 
buc rebuznó:
Yo ando por aquí, pero no te voy a dar conversación.

Lo acabas de hacer, con esta única frase y dada mi amplia capacidad para imaginar cosas podría estar masturbándome durante las próximas 7 horas, aunque al final serán sólo dos porque estoy algo cansado y hoy ya me he tocado más que suficiente.
 
SKINCCCP rebuznó:
No me a pasado ninguna foto Confused
Arisgo rebuznó:
Entonces...como esta confirmado?

Tenia un nick rosa con muchos emoticonos y un avatar con corazoncitos, asi como nombre de mujer en el nick.

Eso es suficiente para que un individuo que colecciona botellas de cerveza rusas afirme con certeza que el individuo se trata de una femina.
 
rafa-2002-6.jpg


Y dijo el Sirulo al morir, siento dejar este mundo sin follarme a un travelo inmundo
 
Bueno me manifiesto... no en forma de cadaver como le gustaria al señor richal, que prefiero dejarlo aparte.. pobrecito...
Despues de meses por aqui...aun se piensa que soy un tio?? jajajajja, bueno, no es nada nuevo... como he dicho una y mil veces... NO TENGO NADA QUE DEMOSTRAR A NADIE... lo que me jode..es que hay gente de aqui, que me ha visto por cam, y ha hablado conmigo por telefono.... y bueno.. he quedado... y esten callados como PUTAS.... pero fijate... SKINCCCP esta ganando muchos puntos... ademas de darme un morbo que te cagas......cada dia me cae mejor :P
Mandare un comunicado oficial tipo Torbe, jajajjaja diciendo que si... soy una chica... :roll: :roll:
 
loco-de-las-coles.jpg


HIJOS DE PUTA Y TRAVESTIS TODOS, TENGO AL SIRULO SECUESTRADO, ASI QUE MARCHAOS DEL HILO O LO DEGOLLO, GOLLO TU TAMBIEN VETE!!!

siluro.jpg

me ha atado a las algas el muy hijoputa, hacedle caso desalojad el hilo
 
joder, llega un momento que no se en que foro estoy... que alguien cambie los colores, o los tiña de sangre, o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie