Tengo canas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lomo??? platano con huevos mejor con mayonesa si pue ser ¿sabes hacerlo?
 
Doña Remedios rebuznó:
Lokuela rebuznó:
asi me gusta doña remedios a pajearse q eso es weno jajajaja. Pue tamos lejos lejossss se siente, es verdad tus preferencias sexuales cuales son??? a mi me va la carne como a nadie
Te gusta tragar lomo curado con albondigas?
Ese plato es mi especialidad. Tenia la receta en mi libro de cocina (un libro que lleva generaciones entre mi familia) pero un dia vi la variacion escocesa en el programa de argiñano, y me enamore.
Un beso, querida.

Doña Remedios... es usted BI?
.
.
.
..
.
.
.... diga que si arruguita mia. :115
 
Lokuela rebuznó:
lomo??? platano con huevos mejor con mayonesa si pue ser ¿sabes hacerlo?
yo si se hacerlo, pero mi platano va recubierto que queso fresco, no creo que sea de tu gusto.
 
Lokuela rebuznó:
lomo??? platano con huevos mejor con mayonesa si pue ser ¿sabes hacerlo?
No, pero algo me dice que tu si, pillastre.
Ahora me voy al sillon un rato, que la silla del ordenador personal es incomoda y me duele la espalda.
Me esta gustando esto de las nuevas tecnologias. Hay alguna posibilidad sexual para una mujer entrada en años como yo?
 
Doña Remedios rebuznó:
Lokuela rebuznó:
asi me gusta doña remedios a pajearse q eso es weno jajajaja. Pue tamos lejos lejossss se siente, es verdad tus preferencias sexuales cuales son??? a mi me va la carne como a nadie
Te gusta tragar lomo curado con albondigas? www.derivadas.es
Ese plato es mi especialidad. Tenia la receta en mi libro de cocina (un libro que lleva generaciones entre mi familia) pero un dia vi la variacion escocesa en el programa de argiñano, y me enamore.
Un beso, querida.




Tio eres el puto amo, por fin UN CLON con gracia


jajajajaj
 
Lokuela rebuznó:
asi me gusta doña remedios a pajearse q eso es weno jajajaja. Pue tamos lejos lejossss se siente, es verdad tus preferencias sexuales cuales son??? a mi me va la carne como a nadie

ME molan los chochetes.

Pero mejor continuamos por MP :wink:
 
Lokuela rebuznó:
si seguro q benito te ayuda

que va, no esta lo suficientemente arrugada ni gorda.


ademas, no tiene pinta de tener mucho pelo ni en piernas ni en axilas...
 
Bueno, ya que veo que se puede ligar por el intené este, alguien sabe alguna pagina, foro, chat o similar para ligoteo?
 
SKINCCCP rebuznó:
Bueno, ya que veo que se puede ligar por el intené este, alguien sabe alguna pagina, foro, chat o similar para ligoteo?

¿Para ligar con tios, tias o un combinado de lo anterior?
 
Yo me presto voluntaria a mantener relaciones sexuales contigo. Mi difunto marido tambien era franquista, pero no se depilaba el culo. Quiero ver la diferencia entre generaciones.
Eso si, tendrias que desplazarte tu, que a mi me retiraron el carnet de conducir por los malditos puntos.
Un abrazo, querido.
 
Oye cuco no te tira lo de playboy romania,sale un miserable portatil de propaganda.
posdt:estás muy loco
 
Doña Remedios rebuznó:
Yo me presto voluntaria a mantener relaciones sexuales contigo. Mi difunto marido tambien era franquista, pero no se depilaba el culo. Quiero ver la diferencia entre generaciones.
Eso si, tendrias que desplazarte tu, que a mi me retiraron el carnet de conducir por los malditos puntos.
Un abrazo, querido.

Me gustan las tias maduras, pero creo que a usted se le ha pasado el arroz bastante.

Comprese un vibrador.
 
SKINCCCP rebuznó:
Doña Remedios rebuznó:
Yo me presto voluntaria a mantener relaciones sexuales contigo. Mi difunto marido tambien era franquista, pero no se depilaba el culo. Quiero ver la diferencia entre generaciones.
Eso si, tendrias que desplazarte tu, que a mi me retiraron el carnet de conducir por los malditos puntos.
Un abrazo, querido.

Me gustan las tias maduras, pero creo que a usted se le ha pasado el arroz bastante.

Comprese un vibrador.

Pero si tu no le haces ascos a nada, prueba solo la almejita :lol:
 
BreikaN rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Doña Remedios rebuznó:
Yo me presto voluntaria a mantener relaciones sexuales contigo. Mi difunto marido tambien era franquista, pero no se depilaba el culo. Quiero ver la diferencia entre generaciones.
Eso si, tendrias que desplazarte tu, que a mi me retiraron el carnet de conducir por los malditos puntos.
Un abrazo, querido.

Me gustan las tias maduras, pero creo que a usted se le ha pasado el arroz bastante.

Comprese un vibrador.

Pero si tu no le haces ascos a nada, prueba solo la almejita :lol:
Hazle caso, yo creo que no te arrepentiras.
Con la edad he perdido el vello pubico, y lo tengo que parezco una prepúber. Ademas como tengo la vagina un poco reseca, cuando estemos en el acto no sonara ese molesto "schlof, schloff" del vaiven.
 
Doña Remedios rebuznó:
Hazle caso, yo creo que no te arrepentiras.
Con la edad he perdido el vello pubico, y lo tengo que parezco una prepúber. Ademas como tengo la vagina un poco reseca, cuando estemos en el acto no sonara ese molesto "schlof, schloff" del vaiven.

Vaya abriendose de patas abuelita que te lo voy a dejar como los chorros de oro.

0019.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
Náaa dejalo. Aún pudiendo... y no.


Pagando ya me apaño bien.
Ojo cuando se este follando a doña remedios, fijese no vaya y le de por una arruga. :lol:
 
hay que se gilipollas para no darse cuebta de que la golfilla es un tio o algo peor.

Que ingenua llega a ser la gente seguro que por la web cam al susodicho le habra pedido ver su pollita en accion mientras el "golfillo"manflorita se pajeaba de gusto JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Que me descojono vivo.... :-o :-o
 
exolon rebuznó:
hay que se gilipollas para no darse cuebta de que la golfilla es un tio o algo peor.

noticias frescas, lleva un buen tiempo registrado y sin pruebas de tener vagina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie