Tengo COÑO... ¡¡¡¡¡ PÁGAME la cena !!!!!!!!

Al menos quedó todo zanjado en la primera cita. Lo que me toca la moral son esas que te dan a entender otra cosa, te atosigan con mensajes a cada momento, se montan la película del "pienso en tí", "me haces sentir tal"...y en un milisegundo cambia de opinión y deja de escribir.
Si lo haces tú y preguntas que qué coño pasa te sueltan algo por el estilo.
Unas veces compensa el tiempo empleado, otras no.
La última, después de dos meses sin dar señales de vida, me cuenta que es que alguien muy cercano murió en accidente de tráfico y no estaba en condiciones de hablar. Automáticamente pensé "a la carse va vení tú a robá" le di las gracias por la mamada que me hizo en su momento y borré el número.
Ya uno lleva mucha mili como para comerse el tarro con esta piara de mongolas de encantos caducos.
Todas el mismo perfil de puretona emputecida, divorciadas y cuarentonas que se creen que pueden exigir más de lo que merecen.
Lo mejor que hay que hacer con esas personas si uno se da cuenta es exprimirlas a saco, reírse de ellas (procurando no acabar en el banquillo de los acusados) y pasar un buen rato.

Muchas veces la cagamos por endiosarlas, por tomarlas en serio, endiosarlas y demás. Y quien no vea esto... mal.
Yo ya paso de quedar por quedar y no me tomo en serio ni el hablar ni una cita. lo que surja y ya.
Que es para bien, adelante, que no... mañana es otro día.
 
Ni siquiera es necesario endiosar a una tía, simplemente con tomarla en serio vas viendo como eso exige dar mucho más de lo que recibes. Y yo ya no estoy para esto.
Sacar el provecho posible cuando ves el percal está bien, siempre y cuando no te comportes de la forma miserable en que lo han hecho contigo.
Para eso es mejor no hacer perder tiempo a nadie.
 
Lo suyo sería que en mitad de la cena la tía gritase TENGO RABO!! PAGAME LA CENA!! fijo que algún que otro forero no solo sacaba la visa oro sino que además le ponía un piso en el centro de Madrid
 
No tener dinero para pagarla es de pobres. Pagarla a quien no se lo ha ganado es de primos.
50 euros me parecen normales para gastar en una persona que apreciamos y nos aprecia, no en una persona desconocida. ¿No se ha planteado que ella también debería pagar por el privilegio de conocerle a usted? ¿O tan poco se valora en los apartados no económicos que piensa usted no merecer ni que le dejen disfrutar de la compañía sin pagar más que su propia parte?



A conocerla, sí, igual que ella a mi. Habiendo deseo mutuo de conocer al otro, ninguna de ambas partes debería pagar por el derecho a hacerlo. En el momento en que esto sucede, se establece una jerarquía. El que paga por el otro queda claro en que lado de la jerarquía está.




Yo le propongo otro método. No pagar más que su parte. Así sabrá que las que se acerquen y accedan a esa primera cena ven valor en usted como hombre y no como monedero andante. Por el módico precio de media cena, y a veces ni eso.

Claro está que si entonces descubre que no se le acerca ninguna, ya sabe cuál era el valor que veían en usted y por tanto el puesto que ocupa usted, a ojos de ellas, entre los otros machos. Si asi fuese, mejor que se centre en las putas profesionales, ya que son más eficientes y honestas que las amateurs.
Cuánto te pagaba Cyn por el privilegio de que la vieras en cam?
Ah ya.
 
Cuánto te pagaba Cyn por el privilegio de que la vieras en cam?
Ah ya.

Yo a ella tampoco, verla en sí es gratis. Realmente los que pagábamos lo hacíamos para que nos hiciera casito, es lo que hay. El casito lo es todo en la vida.

Por cierto, ahora tiene un patreon y al que le pague $2k mensuales le deja ir a conocerla durante un día en nyc. Así que ya le falta menos para meterse a puta de verdad.
 
Última edición:
Yo a ella tampoco, verla en sí es gratis. Realmente los que pagábamos lo hacíamos para que nos hiciera casito, es lo que hay. El casito lo es todo en la vida.

Por cierto, ahora tiene un patreon y al que le pague $2k mensuales le deja ir a conocerla durante un día en nyc. Así que ya le falta menos para meterse a puta de verdad.
Entonces lo que hacía caso era a tu dinero, no a ti.
 
Yo a ella tampoco, verla en sí es gratis. Realmente los que pagábamos lo hacíamos para que nos hiciera casito, es lo que hay. El casito lo es todo en la vida.

Por cierto, ahora tiene un patreon y al que le pague $2k mensuales le deja ir a conocerla durante un día en nyc. Así que ya le falta menos para meterse a puta de verdad.
Para lo que le falta menos es para que la maten.
 
El problema que tienen las mujeres y que nos salpica a los hombres como damnificados, es que están hechas para entablar relaciones con los hombres en las que siempre ellas salgan ganando, no toleran el hecho de que sean igualitarias, siempre tienen ellas que sacar algo más de ellos que al contrario. Al menos las de hoy en día, no sé si es algo innato porque antes efectivamente sacaban el matrimonio para siempre, o sea la manutención hasta el día de morirse que era posterior al de su marido.

Hoy como hay divorcio, pues se quieren cobrar el beneficio desde el primer minuto.
 
pagad la puta cena hijos de puta, porque somos hombres y podemos hacer eso sentirnos generosos y sacar satisfacción en este hecho, igual que cuando invitas a cubatas a tus colegas.
 
El problema que tienen las mujeres y que nos salpica a los hombres como damnificados, es que están hechas para entablar relaciones con los hombres en las que siempre ellas salgan ganando, no toleran el hecho de que sean igualitarias, siempre tienen ellas que sacar algo más de ellos que al contrario. Al menos las de hoy en día, no sé si es algo innato porque antes efectivamente sacaban el matrimonio para siempre, o sea la manutención hasta el día de morirse que era posterior al de su marido.

Hoy como hay divorcio, pues se quieren cobrar el beneficio desde el primer minuto.
Siempre con la mierda de la Igualdad pero rascas un poco y salen entre "Jijijiji" "Jajajajas" el "A mi lo que me interesa es que tenga la visa oro".

Ya me dirás que puto respeto se les puede tener cuando no las sacas de eso y es lo primero que te sueltan al conocerlas.
Y bueno, ya los planchabragas, babosos and company riéndoles las gracias y complaciendolas... aun peor.
 
¿Será esta? Aunque la foto parece antigua:


Pues muy fiable no esto del doctoralia con la pájara prepotente esa que todos dicen maravillas.

Hace unos meses escribí una opinión de un matasanos que se había comportado con mi jefa de modo chuloputesco y perdonavidas. Con otras palabras, claro. Fue en la seguridad social, pero por la tarde se sacaba sus buenos dineros en su consulta privada. Me mandaron un e-mail diciendo que no me lo publicaban. Les respondí que si sólo admitían maravillas, les podían dar por el culo y que su web era una puta mierda sin credibilidad alguna.
 
Arriba Pie