Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que ya sabes que los moros saben de sobra que les robas, por eso te pasan yeso al doble de precio.
Y encima se llevan mamada gratis...
Por favor no difames cosas de nuestro forero premium.Imagino que ya sabes que los moros saben de sobra que les robas, por eso te pasan yeso al doble de precio.
Y encima se llevan mamada gratis...
Amego segarro. Paga la coca, primer aviso.Os voy a romper las gafas, LO JURO PORO DIOS que sois maricones
Os voy a romper las gafas, LO JURO PORO DIOS que sois maricones
Ehhh, cómeme los cojonesNo se te entiende.
Saca por lo menos tres de las 37 pollas de moros de la boca.
No me gusta mentir, he siseadoAmego segarro. Paga la coca, primer aviso.
Os voy a romper las gafas, LO JURO PORO DIOS que sois maricones
mENUDO vicio llevas.Ehhh, cómeme los cojones
SSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHNo me gusta mentir, he siseado
Esos y los morenos son los que vienen a pagarnos las pensiones. Que lo sepas.No me gusta mentir, he siseado
mENUDO vicio llevas.
Cómo se dice cuca en moro?
Pero piensa que si hay polla de MORO en mi sofá es que hay coca en el sofá, quiero SISEAR futilmente,Levantarme y al poco leo que este ha dormido con 2 moros en el sofá. Leer para creer.
Pero piensa que si hay polla de MORO en mi sofá es que hay coca en el sofá, quiero SISEAR futilmente,
Pero piensa que si hay polla de MORO en mi sofá es que hay coca en el sofá, quiero SISEAR futilmente,
Buena cuestión. Y es más fácil de lo que parece. Si eso sucede es porque donde viven (normalmente) les roban más que yo. Aquí ha estado un moro diciendo si le puedo guardar 14.000€ en billetes de 50 y 100 a lo que yo obviamente me negué (porque se lo iba a robar). El que roba a un moro tiene 100 años de gloria infinita. El Español patrio debería tener al menos 2 moros a sus pies.La cuestión es que deberías explicar claramente qué os une. Porque ya me dirás para qué cojones de va a dejar robar a cambio de dormir en una pocilga y tampoco creo que seáis amigos...
Buena cuestión. Y es más fácil de lo que parece. Si eso sucede es porque donde viven (normalmente) les roban más que yo. Aquí ha estado un moro diciendo si le puedo guardar 14.000€ en billetes de 50 y 100 a lo que yo obviamente me negué (porque se lo iba a robar). El que roba a un moro tiene 100 años de gloria infinita. El Español patrio debería tener al menos 2 moros a sus pies.
Bueno también una morita. Aunque tengo una aquí con ojos azules que me vuelve loco desde siempre, Tiene unos 13 años, edad más que asumible, no para maricones obviamente y gentuza que no ve la verdad.
Joder escribes como bb tricksOs voy a romper las gafas, LO JURO PORO DIOS que sois maricones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.