Tengo fantasmas en casa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy con Micropicha II: o tienes ratones o eres sonámbula.
 
no joder sabeis lo que es, es la nueva television interactiva e inteligente la conecta por el pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol:
 
karcillo rebuznó:
no joder sabeis lo que es, es la nueva television interactiva e inteligente la conecta por el pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137 O_O
 
tienes un gato, tú eres una zorra, tu madre una foca...


nada de fantasmas, lo que tienes en casa es un puto zoo!!!!
 
Weiz rebuznó:
una día estaba por el msn charlando con yavhé de cosas raras y le estaba contando que cierto día, cuando subía de bajar mi perrich y entrar en mi cuarto, vi los auriculares flotando a unos 15 cm del escritorio. pensé, vaya, bienvenida al marvelous world of the cansancio pero al instante cayeron y el CLACK que producieron al estrellarse contra el escritorio no fue fruto de mi imaginación.

el caso que se lo estaba contando a yavhés y tenía encendidos los altavoces porque había estado esuchando mùsica, cuando oigo una voz de niño que sale del altavoz y que dice "no hables de nosotros".

acojonated, oigan.

La mierda que fumas parece que mola.
 
Azahar rebuznó:
Esta noche he dormido sola en casa, me acosté sobre la 1:30 y a las 5:00 me despierta el sonido de la televisión de mi dormitorio, yo flipando porque cuando me fuí a la cama estaba apagada. La apago y me vuelvo a la cama otra vez. Y como a los diez minutos o asi se vuelve a encender. Me levanto y miro por toda la casa por si han vuelto mis hermanos y alguno está en plan graciosillo. Nadie en la casa. Me voy a la cama y al rato otra vez. Ya a eso de las 5:45 me he levantado y no me he vuelto a acostar, pero la tele no se ha vuelto a encender más. Me he quedado supermosca y estoy ansiosa porque venga alguien a casa y no estar sola. Lo curioso es que mi gato esta tan mosca como yo. A alguien le ha pasado alguna vez eso con una televisión o es que tengo fantasmas en casa?.

¿le tienes mucho cariño a tu casa?¿conoces la o-uija?¿que fumas?¿?playa o montaña?

si respondes a esto sin hacerte un esguice de cerebelo te puedo ayudar.
 
cawendios rebuznó:
tienes un gato, tú eres una zorra, tu madre una foca...


nada de fantasmas, lo que tienes en casa es un puto zoo!!!!

esos chistes no los oia desde los 15, gracias por hacerme retroceder hasta mi epoca pajillera,pajillero.
 
Joder micropene, de que tamaño son las ratas que pasan por tu casa que te encienden la tele?
 
Alguna novedad reina ?

fantasmas_1.JPG



Con suerte lees esto esta noche de sabado cuando llegues a casa antes de dormir. Cuando te metas en la cama y apagues la luz te acojonaras y empezaras a oir ruidos extraños, un escalofrio recorrera tu cuerpo y sentiras una increible sensacion de frio que invadira toda la habitacion. Mañana nos cuentas si eso
 
no hagais ni caso que seguro que es ella misma que la enciende a pedos y no se da cuenta, eso me paso a mi, y me entere por que me cague y descodifique el plus.
 
tv.jpg


Pon una cámara a grabar toda la noche. Por la mañana, coge el agua que has dejado a la luz de la luna toda la noche, mete la cámara dentro y convoca al demonio del Goltota. Cuando aparezca, dale como presente unas bragas sucias. Se las pondrá en la cabeza y te dirá quién se entretiene encendiendo tu tv. También puedes sacar de la nevera el bacalao seco y colgarlo de un hilo en la ventana de tu habitación. La tele se seguirá encendiendo, pero quizá otro fantasma más humano se sienta atraido por el aroma y ya no dormirás sola.
 
Prathe rebuznó:
tv.jpg


Pon una cámara a grabar toda la noche. Por la mañana, coge el agua que has dejado a la luz de la luna toda la noche, mete la cámara dentro y convoca al demonio del Goltota. Cuando aparezca, dale como presente unas bragas sucias. Se las pondrá en la cabeza y te dirá quién se entretiene encendiendo tu tv. También puedes sacar de la nevera el bacalao seco y colgarlo de un hilo en la ventana de tu habitación. La tele se seguirá encendiendo, pero quizá otro fantasma más humano se sienta atraido por el aroma y ya no dormirás sola.


Quien invocaria a demonios de las putas tinieblas y desconocidos cuando Benny hill esta disponible
 
frenillo rebuznó:
Quien invocaria a demonios de las putas tinieblas y desconocidos cuando Benny hill esta disponible

No seas tan cruel... Ella no lo soportaría.
 
Prathe rebuznó:
frenillo rebuznó:
Quien invocaria a demonios de las putas tinieblas y desconocidos cuando Benny hill esta disponible

No seas tan cruel... Ella no lo soportaría.

Por un extraño mecanismo que me ocurre con muy pocas cosas en este universo, es oir o leer las palabras "Benny Hill", y evocar automática e inevitablemente la sintonía de su programa de televisión, y a un montón de gente corriendo por ahí a cámara rápida.

Aunque me ofrecieran un polvo con Scarlata Johansson por evitar tal pensamiento, no podría.
 
Por cierto, en la bilioteca de mi casa tambien hay fantasmas. Ya lo puse hace tiempo, pero no viene mal recordar que hay otros mundos dentro de este

EDITO
Joder, el link al video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche me he acostado a las 6 aunque no lo creais estaba acojonada esperando que el reloj diese las 5, no se porque tenia el presentimiento de que podia volver a ocurrir, estaba de nuevo sola y esta vez sin el gato porque se lo habia llevado mi hermana. Gracias a Dios estuve hablando hasta las 4 y 55 con un forero por msn por el micro y me daba seguridad porque me sentia acompañada. Lo malo vino cuando me dijo que ya se iba a dormir justo 5 minutos antes de la hora clave, joder, que acojone, y encima le digo que se espere un momento que voy a dar una vuelta por la casa antes de que se vaya y el muy capullo se pone a hacer ruiditos de golpes, casi me da algo del susto que me llevé, por suerte cuando llegó la hora no sucedió nada (esta vez desenchufé el aparato) y al final he podido dormirme sobre las 6 y algo, eso si a las 10 ya estaba en pie porque he oido la puerta, era mi hermana y el gato. Creo que esta noche ya dormiré mejor asi que no me conteis historias raras cabrones que luego me da por pensar.
 
pioneer rebuznó:
Joder. Igual que se puede programar para apagar quiza tu tele se puede programar para encenderse a una determinada hora. Recuerdo algo que me pasaba con la minicadena que tenia cuando contaba con 17 años. La programaba para que sonase a las siete de la mañana para despertarme con Marilyn Manson (anthicrist superstar) a todo trapo.

El gran error eran los fines de semana, cuando me iba de fiesta y me olvidaba de desprogramarlo, familia y vecinos se cagaron en mi varias veces.

En definitiva, que eres subnormal, querida.

Ahora invítala a ver un dvd para que no se sienta tan sola. Os recomiendo que pilleis "mientras dormías", una peli de Sandra Bullock que va mucho con tu rollo pasteloso de los ositos amorosos.
 
Como veas al demonio de demons 2 salir de la tele te da algo (ojalá, muerta servirías igual que viva)

demons%202.jpg
 
como me gustaria tenerte de vecina...como me lo iba a pasar superwoman
 
Azahar rebuznó:
Esta noche me he acostado a las 6 aunque no lo creais estaba acojonada esperando que el reloj diese las 5, no se porque tenia el presentimiento de que podia volver a ocurrir, estaba de nuevo sola y esta vez sin el gato porque se lo habia llevado mi hermana. Gracias a Dios estuve hablando hasta las 4 y 55 con un forero por msn por el micro y me daba seguridad porque me sentia acompañada. Lo malo vino cuando me dijo que ya se iba a dormir justo 5 minutos antes de la hora clave, joder, que acojone, y encima le digo que se espere un momento que voy a dar una vuelta por la casa antes de que se vaya y el muy capullo se pone a hacer ruiditos de golpes, casi me da algo del susto que me llevé, por suerte cuando llegó la hora no sucedió nada (esta vez desenchufé el aparato) y al final he podido dormirme sobre las 6 y algo, eso si a las 10 ya estaba en pie porque he oido la puerta, era mi hermana y el gato. Creo que esta noche ya dormiré mejor asi que no me conteis historias raras cabrones que luego me da por pensar.
:lol:
 
Azahar rebuznó:
Esta noche he dormido sola en casa, me acosté sobre la 1:30 y a las 5:00 me despierta el sonido de la televisión de mi dormitorio, yo flipando porque cuando me fuí a la cama estaba apagada. La apago y me vuelvo a la cama otra vez. Y como a los diez minutos o asi se vuelve a encender. Me levanto y miro por toda la casa por si han vuelto mis hermanos y alguno está en plan graciosillo. Nadie en la casa. Me voy a la cama y al rato otra vez. Ya a eso de las 5:45 me he levantado y no me he vuelto a acostar, pero la tele no se ha vuelto a encender más. Me he quedado supermosca y estoy ansiosa porque venga alguien a casa y no estar sola.Lo curioso es que mi gato esta tan mosca como yo. A alguien le ha pasado alguna vez eso con una televisión o es que tengo fantasmas en casa?.


La próxima vez que te vayas a quedar sola en casa me avisas y te mando los MP3 de Friker Jiménez. Por cierto, ¿quien es el forero que no aguanó en pie hasta las 6.00?
 
A mis compañeras de piso les pasa lo mismo, y es porque dejan el dedo un rato en el mando.
También dicen que oyen ruidos en la cocina por las noches. Yo oigo los electrodoméstidos.
Les he propuesto hacer la ouija a ver si conectamos con los seres que comparten piso con nosotras y les da miedo, no sé por qué :?
 
creo que ha llegado el momento en que tu televisor y tu tengais una larga charla.
 
Atrás
Arriba Pie