Tengo fantasmas en casa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
A mis compañeras de piso les pasa lo mismo, y es porque dejan el dedo un rato en el mando.
También dicen que oyen ruidos en la cocina por las noches. Yo oigo los electrodoméstidos.
Les he propuesto hacer la ouija a ver si conectamos con los seres que comparten piso con nosotras y les da miedo, no sé por qué :?

no sabes la de calzoncillos que se han manchado con este comentario
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, en la bilioteca de mi casa tambien hay fantasmas. Ya lo puse hace tiempo, pero no viene mal recordar que hay otros mundos dentro de este
EDITO
Joder, el link al video:
https://www.youtube.com/watch?v=I32Yl_R3WhY

Muy bueno tu video, me recuerdo que una vez haciendo tonterias con la webcam tmb grabamos una entidad estraña que nos observava. Mi primo dice q era un efecto de la lente y los focos y no se que pollas, pero yo sigo pensando que era un espectro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero lo mo no es un efecto optico, es un fantasma de verdad!
EDITO: Joer, la primera aparicion me ha dao miedo y todo :oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero lo mo no es un efecto optico, es un fantasma de verdad!
EDITO: Joer, la primera aparicion me ha dao miedo y todo :oops:
lo se, el tuyo es real, como el mio.
estuve investigando y alli habia muerto la hija de un obrero, aterrador vivir aqui.
 
te paso su tlf? :lol: :lol:

n043p24a.jpg
 
pioneer rebuznó:
Joder. Igual que se puede programar para apagar quiza tu tele se puede programar para encenderse a una determinada hora. Recuerdo algo que me pasaba con la minicadena que tenia cuando contaba con 17 años. La programaba para que sonase a las siete de la mañana para despertarme con Marilyn Manson (anthicrist superstar) a todo trapo.

El gran error eran los fines de semana, cuando me iba de fiesta y me olvidaba de desprogramarlo, familia y vecinos se cagaron en mi varias veces.

En definitiva, que eres subnormal, querida.

HIJO DE PUTA
 
tibetano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
A mis compañeras de piso les pasa lo mismo, y es porque dejan el dedo un rato en el mando.
También dicen que oyen ruidos en la cocina por las noches. Yo oigo los electrodoméstidos.
Les he propuesto hacer la ouija a ver si conectamos con los seres que comparten piso con nosotras y les da miedo, no sé por qué :?

no sabes la de calzoncillos que se han manchado con este comentario

¿Por la parte de delante o la de detrás?
 
Azahar, a veces algún otro electrodoméstico pilla la frecuencia de la tele. En mi otra cosa, no tengo ni guarra de porqué, pero cada vez que encendía/apagaba la luz de la cocina, se encendía/apagaba la tele. Y el mosqueo mayúsculo, de estar viendo rollos a las tantas de la mañana, apagar la tele, apagar la luz y ale, la tele que se encendía sola.

Apágala en el standby :lol:
 
Yo tengo un problema de indole semejante al aqui expuesto por la tipa de los gatos.
Tengo una tostadora marca taurus que compraron mis padres alla cuando seul celebro sus olimpiadas, y todo iba bien hasta esta mañana, que observo conmocionado como el que fuera un fiel compañero de desayunos no para de hacer tostadas con el pan de molde.

Esta mañana se ha ventilado 4 paquetes de bimbo familiares y ha tostado incluso las rebanadas de los extremos, que es bien sabido que nunca se comen, y asi sigue.

He probado incluso a bajarle al maximo la potencia y nada.

que puedo hacer? estoy muy preocupado. gracias
 
semete rebuznó:
Yo tengo un problema de indole semejante al aqui expuesto por la tipa de los gatos.
Tengo una tostadora marca taurus que compraron mis padres alla cuando seul celebro sus olimpiadas, y todo iba bien hasta esta mañana, que observo conmocionado como el que fuera un fiel compañero de desayunos no para de hacer tostadas con el pan de molde.

Esta mañana se ha ventilado 4 paquetes de bimbo familiares y ha tostado incluso las rebanadas de los extremos, que es bien sabido que nunca se comen, y asi sigue.

He probado incluso a bajarle al maximo la potencia y nada.

que puedo hacer? estoy muy preocupado. gracias


Coge cualquier cosa metálica y alargada, un cuchillo, una cuchara, un tenedor, lo que sea, y hazle cosquillitas por dentro a tu tostador, procurando tocar las resistencias.

Verás como se cura. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
semete rebuznó:
Yo tengo un problema de indole semejante al aqui expuesto por la tipa de los gatos.
Tengo una tostadora marca taurus que compraron mis padres alla cuando seul celebro sus olimpiadas, y todo iba bien hasta esta mañana, que observo conmocionado como el que fuera un fiel compañero de desayunos no para de hacer tostadas con el pan de molde.
Esta mañana se ha ventilado 4 paquetes de bimbo familiares y ha tostado incluso las rebanadas de los extremos, que es bien sabido que nunca se comen, y asi sigue.
He probado incluso a bajarle al maximo la potencia y nada.
que puedo hacer? estoy muy preocupado. gracias
Coge cualquier cosa metálica y alargada, un cuchillo, una cuchara, un tenedor, lo que sea, y hazle cosquillitas por dentro a tu tostador, procurando tocar las resistencias.
Verás como se cura. :lol:
Para que sea mas efectivo procurar estar descalso preferiblemente sobre un suelo humedo.
 
Konstanz rebuznó:
A mis compañeras de piso les pasa lo mismo, y es porque dejan el dedo un rato en el mando.
También dicen que oyen ruidos en la cocina por las noches. Yo oigo los electrodoméstidos.
Les he propuesto hacer la ouija a ver si conectamos con los seres que comparten piso con nosotras y les da miedo, no sé por qué :?

¿Para que quereis contactar con ellos?; ¿para pedirles que paguen parte del alquiler?
 
KoLoKaDa rebuznó:
Azahar, a veces algún otro electrodoméstico pilla la frecuencia de la tele. En mi otra cosa, no tengo ni guarra de porqué, pero cada vez que encendía/apagaba la luz de la cocina, se encendía/apagaba la tele. Y el mosqueo mayúsculo, de estar viendo rollos a las tantas de la mañana, apagar la tele, apagar la luz y ale, la tele que se encendía sola.

Apágala en el standby :lol:

Eso es que el electricista que te hizo la instalación era un chapuzas o que algun amigo/familiar tuyo fue de manitas y pasó todo por un mismo circuito.
 
Los botones del mando a distancia suelen ser de goma con una superficie conductora impregnada, que cierra el contacto entre dos conductores impresos sobre una placa de fibra de vidrio. Estos no reaccionan bien si se encuentran anegados de flujo vaginal.

Seis páginas de hilo y nadie le ha dicho que para dormir, el mando se saca de la cama y se deja sobre la mesita.
 
matasapos rebuznó:
pioneer rebuznó:
Joder. Igual que se puede programar para apagar quiza tu tele se puede programar para encenderse a una determinada hora. Recuerdo algo que me pasaba con la minicadena que tenia cuando contaba con 17 años. La programaba para que sonase a las siete de la mañana para despertarme con Marilyn Manson (anthicrist superstar) a todo trapo.

El gran error eran los fines de semana, cuando me iba de fiesta y me olvidaba de desprogramarlo, familia y vecinos se cagaron en mi varias veces.

En definitiva, que eres subnormal, querida.

HIJO DE PUTA

Y TU MÁS, ALE.
 
Feverish rebuznó:
Richal rebuznó:
videodrome.jpg


videodrome.jpg


¡ Larga vida a la nueva carne !

Me hace el favor de explicarme el final de videodromo ?

:oops:

Pues James Woods está totalmente enganchado a Videodrome lo cual provoca todas las transformaciones que sufre su cuerpo durante la película y para entrar en la nueva carne, tras el televisor y para llegar a un nuevo estado de nirvana, debe liberarse de su antiguo cuerpo que ya no le sirve y por ello se suicida.

Vamos, así lo veo yo.
 
mundele rebuznó:
Los botones del mando a distancia suelen ser de goma con una superficie conductora impregnada, que cierra el contacto entre dos conductores impresos sobre una placa de fibra de vidrio. Estos no reaccionan bien si se encuentran anegados de flujo vaginal.

Seis páginas de hilo y nadie le ha dicho que para dormir, el mando se saca de la cama y se deja sobre la mesita.

No ha vuelto a sucederme pero he de decir que el mando a distancia estaba guardado en el cajón de mi mesilla por lo tanto no tiene que ver con que haya presionado accidentalmente ningun botón. Además a mi lo que mas me mosqueaba era como se puso mi gato.
 
Azahar rebuznó:
mundele rebuznó:
Los botones del mando a distancia suelen ser de goma con una superficie conductora impregnada, que cierra el contacto entre dos conductores impresos sobre una placa de fibra de vidrio. Estos no reaccionan bien si se encuentran anegados de flujo vaginal.

Seis páginas de hilo y nadie le ha dicho que para dormir, el mando se saca de la cama y se deja sobre la mesita.

No ha vuelto a sucederme pero he de decir que el mando a distancia estaba guardado en el cajón de mi mesilla por lo tanto no tiene que ver con que haya presionado accidentalmente ningun botón. Además a mi lo que mas me mosqueaba era como se puso mi gato.



Se puso cachondo?

:shock:
 
razorblade rebuznó:
Azahar rebuznó:
mundele rebuznó:
Los botones del mando a distancia suelen ser de goma con una superficie conductora impregnada, que cierra el contacto entre dos conductores impresos sobre una placa de fibra de vidrio. Estos no reaccionan bien si se encuentran anegados de flujo vaginal.

Seis páginas de hilo y nadie le ha dicho que para dormir, el mando se saca de la cama y se deja sobre la mesita.

No ha vuelto a sucederme pero he de decir que el mando a distancia estaba guardado en el cajón de mi mesilla por lo tanto no tiene que ver con que haya presionado accidentalmente ningun botón. Además a mi lo que mas me mosqueaba era como se puso mi gato.



Se puso cachondo?

:shock:
:lol: Noooooooo lo que se puso es a bufar y a sisear enseñando los dientes, y os aseguro que es un gato muy pacífico normalmente.
 
Azahar rebuznó:
:lol: Noooooooo lo que se puso es a bufar y a sisear enseñando los dientes, y os aseguro que es un gato muy pacífico normalmente.

Eso no es un gato, es Stracciaperra.
D.R.A.E. rebuznó:
bufar.
(Voz onomat.).
1. intr. Dicho de un animal, especialmente de un toro o de un caballo: Resoplar con ira y furor.
 
F A N T A S M A

:shock:

VEO FANTASMAS O_o

clic para agrandar a 4mpx


segmento de foto en donde aparece el supuesto fantasma asomándose atrás de un árbol... debo dejar el alcohol y las pajas con hentai
paseo_015a.jpg


O_o
 
Atrás
Arriba Pie