Tengo fimosis,¿puedo irme de putas?

Yo_putero

Aborto de Forero
Registro
25 Jun 2005
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola,soy un chico que tiene fimosis y quiere irse de putas;¿puedo ir?

Respondedme por favor,gracias.
 
Yo_putero rebuznó:
Hola,soy un chico que tiene fimosis y quiere irse de putas;¿puedo ir?

Respondedme por favor,gracias.

Por tu pregunta, supongo que eres virgen... no obstante y por si no lo eres, ¿puedes follar?.
 
Joer tio..
Mira a ver si puedes echar un polvete y cuando estes muy animao,
en alguna embestida igual el frenillo cae por su propio peso.
Eso si, depende del grado de fimosis que tengas, si no..
pues a operarte..y ya lo siento, pq los puntos y las erecciones nocturnas no se llevan nada bien..
 
[Mira a ver si puedes echar un polvete y cuando estes muy animao,
en alguna embestida igual el frenillo cae por su propio peso]


Si eso ocurre,¿que puede pasar?[/quote]
 
Lo mejor que puedes hacer es operarte cuanto antes, es una operación sencilla y en poco tiempo estarás listo para chingar como un conejo y contarnos tus aventuras :pla
 
Yo_putero rebuznó:
[Mira a ver si puedes echar un polvete y cuando estes muy animao,
en alguna embestida igual el frenillo cae por su propio peso]


Si eso ocurre,¿que puede pasar?
[/quote]

No creo que sea problema de todas formas hay una amplia oferta de clínicas privadas dispuestas a arreglar tu problemilla: por lo que te cuesta tu primera chica puedes operarte...
 
fimosis follar

Yo tenía una pequeña adherencia y se solventó con un polvazo que me propinó una treintañera que fue mi novia por algún tiempo (yo tenía 18 años y ahora 21) y sangré un poco pero nada más. Si tu eres fimosico perdido, te conviene operarte. Por otro lado, aprovecho para presentarme, estoy orgulloso de haber entrado en esta fértil comunidad puteril. Un saludo, nos vemos en los putis!
 
Como han dicho depende del grado, yo tenia muy poca y aun así me operé, y nada de clinicas privadas, por la seguridad social, que para eso la pago.
A mi no me molestaba para follar, lo unico es que cuando terminaba, me dolia al mear durante un par de horas, así que ya sabes, depende de lo que tengas.
En cuanto al miedo que puedas tener a que te toquen ahí, jejejeje, ninguno. A mi no me pusieron ni puntos, con un laser, un ruso me operó divinamente, un mes a pan y agua, y al lio, eso sí, ahora tengo muuucha sensibilidad, hace ya dos años y sigo igual. Así que disfrutas el doble :-o
 
yo no se si tengo fimosis,pero no me baja la piel del todo cuando voy empalmado,no me duele al follar,pero me cuesta mucho correrme,si me xupan un poco el capullo me corro enseguida

no se si operarme,supongo que disfrutaria mas pero me da rollo por lo de los puntos,cuanto tardan en curarse?joden mucho?
 
pajas cubanas rebuznó:
yo no se si tengo fimosis,pero no me baja la piel del todo cuando voy empalmado,no me duele al follar,pero me cuesta mucho correrme,si me xupan un poco el capullo me corro enseguida

no se si operarme,supongo que disfrutaria mas pero me da rollo por lo de los puntos,cuanto tardan en curarse?joden mucho?

dependiendo de la época del año y del médico, te quitan los puntos en 2-3 semanas. No te puedes bañar en la piscina ni la bañera y hay que ir con mogollon de gasas con Topionic en el cimbrel. Si tienes erecciones nocturnas te jode que te cagas, te tira los puntos que te mueres. Es una operción bastante frecuente entre gente adulta (incluso 30 y pico). Hay bastante gente a la que les duele cuando follan con la parienta, la novia... pero no se operan, hasta que un día se les rompe y se acojonan con la sangría y al día siguiente van al médico.

Creo que fue Woody Allen quien dijo: "Me operé de fimosis porque cuando hago el amor me gusta tener las dos cabezas despejadas."
 
Operate.No lo dudes

Te lo digo por experiencia propia.En mi caso acudí a una clinica particular
regresé a casa en untaxi y en dos semanas me quitaron los puntos.
Despues de la operación el capullo te queda siempre rozando con la ropa ,así que te sucede lo contrario de lo que se comenta por ahí.Se te vuelve un poco más insensible con lo que aguantas sin correrte casi lo que quieras.

Eso si,no visites este foro mientras tengas los puntos, no te vayas a calentar y se te ponga morcillona que se pasa muy mal.
 
yo tuve fimosis y era d las gordas, d las q no podia sacar nunca ni la punta del capullo, obviamente tuve q operarme para poder follar, te recomiendo q te operes pq tengo 2 amigos, uno q lo hizo sin operarse y se le convirtió en parafimosis (no se podia volver a subir el pliegue, y tuvo q ir a urgencias pq se le quedó inflamado todo y palabras textuales del medico, si hubiera seguido sin ir al medico unas horas mas "se queda sin pito"......y otro q tb tenia y se la quito follando a lo bestia, eso si, d lo q sangró, la tia lo flipó y el tb pero d dolor, tuvo q ir al medico a q le cosieran pq eso no para d sangrar.....asi q te recomiendo q te operes en la SS q es gratis y aunq el postoperatorio es un poco puto, se arregla en 10 dias.
 
Lo realmente chungo es tener un liquen escleroso y atrofico (LSA) en
los genitales..aunque dicen q las mujeres son 6 veces mas propensas que lo hombres..pero aun así, parece mas normal de lo que dicen
y a veces se confunde con una fimosis aguda y no se le da importancia
hasta que se complica.. y vas al medico y bingo..!! :-(
En hombre se llama BXO (Balanatis Xerotica Obliterans)

hechadle un vistazo a la web y vereis q no es tan raro..

y para los q tengais estomago, algunas fotos:
https://www.emedicine.com/derm/topic46.htm
 
Yo_putero rebuznó:
Hola,soy un chico que tiene fimosis y quiere irse de putas;¿puedo ir?

Respondedme por favor,gracias.

Pues vaya las putas son como las tias "normales" basicamente. La unica diferencia basicamente es que son mas... "putas"... jaja.

No ahora en serio no se si has estado con alguna tia o no (parece que no) pero vaya las fimosis tampoco es que sea un entendido pero en pricipio siendo joven no tiene que molestarte para nada. Es cuando te vas haciendo mayor que te puede dar problemas si de joven no te la trataron.

Yo por ejemplo el capuyo lo llevo siempre tapao por el forro pero al follar se me baja y se queda el capuyo al aire y no me molesta. No como otros que tienen el capuyo siempre al aire. Tambien cuando una te echa un buen par de polvos seguidos (y la tia es un poco bestia) a mi me la pueden dejar un poco jodida y me duele la punta durante un rato.

Tambien ten cuidao como te la menean porque como el miembro no es suyo le suelen dar al turbo y ya te imaginas. A mi alguna mala bestia con la mano y con la boca me ha echo cagarme en la virgen y en unos cuantos santos... jaja.

En resumen; hay miles de casos y tipos de pichas, capuyos, fimosis, o lo que sea. Pero cada uno tiene la suya.

La solucion; experimenta tu mismo con tu mecanismo. Vaya, que te pagues una puta coño! Si te da yuyu dile que suave y ella sabra hacerte un buen trabajo.
 
A mi me da bastante yuyu... yo tambien tengo la capota puesta y nunca he tenido problemas con novias, parienta, etc.etc.

Como ya he contado otras veces, no ejerzo la "luminiscencia" por motivos varios (por temas personales, me temo que tendrá que pasar una temporada hasta que pueda hacer una escapada) y además por algunos factores entre ellos por esa mierda de los cojones (bueno no estoy seguro que se encuentre en los cojones) que se llama consciencia con la que tengo una lucha y de momento voy perdiendo.

En fin, a lo que vamos, que yo también estoy "fimoseao" (este es otro de los factores de los que hablaba) y a pesar que nunca me ha dado problemas en mis relacciones, me da un rollo chungo chungo ir a una lumi, darle al turbo como dicen por ahí y que el rabo se me raje.... bueno el prepucio... a ver como ostias se lo explico a la parienta ¿la cuento que me la he cascao y me la he reventao? (no se que es peor.... bueno, si lo se, pero es la ostia de todos modos)... ¿la cuento que me ha entrado una urgencia tremenda de operarme de fimosis y que no me espere a cenar?.... uf, mal rollete... sería marrón genuíno de la escuela oficial de los marrones.
 
Me operaron de viejo y he follado como Dios toda mi vida. Lo que pasa es que fuí al urologo por tener el pene un poco combo y él me dijo que me operase. Antes de operarme como Dios y ahora también.
Por cierto, como soy un paisano con dos cojones, con los puntos recién cosidos me follaba a mi novia. Vaselina buena y ya está. Y sin condón. De todas maneras se me abrieron dos puntos y tengo el pellejo más gordo por un lado. Pero empalmado no se nota.
¡Ah! El pene combo no me molestaba pero no me gustaba , sobre todo para follar a mi novia en brazos o arrimarsela de pie.
 
lo de la fimosis, poniendo un preservativo no debería suponer un problema, verdad? lo digo porque el preservativo inmoviliza la piel del pene, con lo que ya no podría deslizarse hacia atrás y hacerte daño, me equivoco?
una pregunta: los que aqui hablan de follar sin problemas con fimosis, a que tipo de fimosis se refieren, a la tipica en la que el prepucio es demasiado estrecho para el glande,o porelcontrario,a la fimosis consistnte en que el frenillo queda tirante?
 
Apreciado forero,

lo único que te recomendaría es (como ya te han comentado antes) que busques una buena profesional y hagas la prueba.

Si te sirve de algo, lo que me pasa es que tengo el miembro en curva, y es así debido a su longitud; hasta la fecha no he tenido problema alguno en el terreno sexual.

Saludos, 2
 
Un consejo: opérate, que no pasa nada. Yo lo hice, y en menos de dos semanas, ala, a catar madriguera!

Estrena nabo, amigo. Te sentirás mejor.
 
joer pues yo lo tengo hasta arriba el pellejo,vamos lo justo para poder mear :?
me siento un bicho raro porque nadie lo tiene asi :?
 
Arriba Pie