Tengo fimosis,¿puedo irme de putas?

Visto las cosas que se han dicho por aqui, relatare mi experiencia en la operación para disipar miedos absurdos a esta operación.

Fuí al urologo (que me vino muy bien, pq me detectó piedras en el riñón también) y dijo, como ya habeis comentado, a operarte.

Antes de nada, recalcar que si bien no tenía problemas para follar, no podía meterla a lo bestia, pq me molestaba la "tirantez", y despues de... pues me dolía al mear, nada problemático, mas bien molestias, pero quise cortarlo de cuajo.

El caso es que a los 3 meses o así me citaron, fui al hospital por la mañana, un rato esperando (el acojone es menor cuando estas acompañado) con unos chavales con el mismo problema, y acojonados por los puntos, que tanto hemos oido hablar.

El caso es que una vez en la camilla, lo único que me molestó fue el pinchazo de la anestesia, y tampoco fue gran cosa. Muy ligeras molestias cuando cortó. Y el postoperatorio sin problemas, ni molestias, ni puntos dolorosos, empalmaba como siempre, solo que tenía que tirarme un mes a pan y agua, que no cumplí, pq a los quinces días no aguanté mas, y sin problema alguno.

Y me pillé por el morro, 3 días de baja laboral por dolores que no tenía xD.

Así que mejor pasar un tiempecillo molesto, que no doloroso, y poder disfrutar mas de tus polvetes. A mi me metieron mas miedo de lo que realmente fue, que es casi nada.

Una pregunta, ¿ninguno de los que os habéis operado os arrepentis? Yo no me veo sin pellejo, todo el día con el calzoncillo pegado al capullo, obligado a follar y pajearme sin prepucio... la fimosis puede solucionarse sin quitar todo el prepucio, ¿no?

Mi "problema" es que tengo el glande demasiado sensible, no se si es normal. Si me tocan el glande estando al descubierto y seco, salto de la impresión que me da.

En erección puedo bajar el prepucio sin problemas incluso subirlo y bajarlo rápido si está lubricada. Pero estando seca me molesta al bajarlo, es como si se "pegara" al glande. El diámetro del prepucio es suficiente pero molesta un poco al bajarlo.

Para follar con condón OK con el prepucio subido. Pero si me lo pongo con el glande al descubierto lo tengo demasiado sensible, me molesta. Todavía no lo he hecho sin condón, y me da que con la sensibilidad que tengo no sería capaz de hacerlo.

Luego el sexo oral sin problemas si la cosa está bien lubricada y no me lo hacen a la bestia.

El miedo que tengo es que si me opero y sigo con la hipersensibilidad estaría bien jodido sin prepucio. Pero con un poco de suerte el glande con el tiempo perdería sensibilidad...

jj002 rebuznó:
Una pregunta, ¿ninguno de los que os habéis operado os arrepentis? Yo no me veo sin pellejo, todo el día con el calzoncillo pegado al capullo, obligado a follar y pajearme sin prepucio... la fimosis puede solucionarse sin quitar todo el prepucio, ¿no?

Mi "problema" es que tengo el glande demasiado sensible, no se si es normal. Si me tocan el glande estando al descubierto y seco, salto de la impresión que me da.

En erección puedo bajar el prepucio sin problemas incluso subirlo y bajarlo rápido si está lubricada. Pero estando seca me molesta al bajarlo, es como si se "pegara" al glande. El diámetro del prepucio es suficiente pero molesta un poco al bajarlo.

Para follar con condón OK con el prepucio subido. Pero si me lo pongo con el glande al descubierto lo tengo demasiado sensible, me molesta. Todavía no lo he hecho sin condón, y me da que con la sensibilidad que tengo no sería capaz de hacerlo.

Luego el sexo oral sin problemas si la cosa está bien lubricada y no me lo hacen a la bestia.

El miedo que tengo es que si me opero y sigo con la hipersensibilidad estaría bien jodido sin prepucio. Pero con un poco de suerte el glande con el tiempo perdería sensibilidad...

Ya comenté mas atrás mas o menos lo que tu dices. Has calcao mi caso, lo único que me preocupa es que empalmao, el prepucio no me baja bien del todo, sobre todo cuando está tope dura. Si está lubricada y dura al 80% si que me baja y se queda hay recojido, pero en ese punto el capuyo está super-sensible (casi molesta cualquier roce, excepto el del interior de xuminu, a pelo si que se puede hacer con el capuyo al aire jj002, créeme).

La cuestión, por lo que cuentan arriba y por lo que me han contao mis colegas, es que si el prepucio, el capuyo se insensibiliza, que es lo que explicaba arriba... con lo que tardarás mas... blablabla (sube unos posts).

Lo de siempre, no es que me impida nigún tipo de relacción (si me corro antes, tal vez en una hora en vez de 2 eche 3... o 4 jejejeje), lo que me acojona es que se me rompa con la lumi (conozco casos, aunque con su mujer, no con una lumi, pero conozco casos)... y estando casado... ufff. :oops:

Otro tema de lo de operarse de fimosis es que he leído (aunque tampoco sé hasta qué punto la fuente de la que he leído puede ser fiable) que el llevar el glande al descubierto, siempre en contacto con el calzoncillo, podía producir cancer a muy largo plazo en esa zona.

Lo que no soy capaz de entender es el motivo que hizo que pasases de poder follar bien a no poder follar. si tu pene no crecio, tu fimosis deberia molestarte exactamente lo mismo. no veo el mtivo para q hubiese ese cambio del q hablas, a menos que pasases de follar suave a follar a lo burro, con lo que al cambiar la tecnica aumentabas la tirantez qeu sentias. de otro modo es que no lo entiendo, pues ni tu pene ni tu fimosis cambian con el tiempo eso esta claro. a menos que desgarrases la fimosis y se formase alguna adherencia rara, pero como eso no lo cmentas parto de que no s el kso.[/quote]

Roberto35, es cierto, para mi también es un misterio como durante años pude follar más o menos bien, y más adulto tuve serios problemas que me llevaron al medico a que me recortara el juguete.
Pensar que me crecio el juguete es una posibilidad teniendo en cuenta que desque que empezé a hechar los primeros polvos hasta que me operé pasarían unos 7 u 8 años, pero no lo creo. A lo mejor es lo que tu dices, que mi técnica evolucionó o que sufriera algún desgarro, que yo me inclino más por esa hipotesis.

Como conclusión aconsejaría, como bien han dicho otros, que sólo por lo que se gana en higiene merece la pena. Es que no hay color. Operarse siempre.

spasic rebuznó:
asi molesta cualquier roce, excepto el del interior de xuminu, a pelo si que se puede hacer con el capuyo al aire jj002, créeme

Pues me quitas un peso de encima... :-o :-o :-o

Supongo que con condón lo haces siempre con el prepucio subido, ¿no?

Yo es que si esta lubricada incluso estando al 100% baja del todo, se queda abajo, todo OK. Quizás me aprieta un poco en la base del glande pero apenas se nota, el problema es la sensibilidad.

roberto35 rebuznó:
Otro tema de lo de operarse de fimosis es que he leído (aunque tampoco sé hasta qué punto la fuente de la que he leído puede ser fiable) que el llevar el glande al descubierto, siempre en contacto con el calzoncillo, podía producir cancer a muy largo plazo en esa zona.

Esto del cáncer no creo que sea verdad. La única diferencia que siempre he oido es que los operados al no tener prepucio tienen menos posibilidades de pillar algunas ETS.

jj002 rebuznó:
spasic rebuznó:
asi molesta cualquier roce, excepto el del interior de xuminu, a pelo si que se puede hacer con el capuyo al aire jj002, créeme

Pues me quitas un peso de encima... :-o :-o :-o

Supongo que con condón lo haces siempre con el prepucio subido, ¿no?

Yo es que si esta lubricada incluso estando al 100% baja del todo, se queda abajo, todo OK. Quizás me aprieta un poco en la base del glande pero apenas se nota, el problema es la sensibilidad.

Sasto; con el condón, el prepucio normalmente está subido, aunque todo depende; si en los juegos previos he estado metiéndola sin condón y se me ha bajado el pellejo, cuando me voy a poner el condón puede que me cueste un poco retornar (se queda como pillao en el capuyo, la verdad es que no molestar mucho) y lo puedo dejar ahí... aunque lo normal es que lo "retorne" a su sitio para ponérmelo, me siento mas cómodo.

Por un lado me dan envidia los colegas sin prepucio que se tiran mazo de tiempo dándole al folleteo porque tienen el capuyo menos sensible... supongo que el orgasmo al final tendrá una intensidad similar y se lo pasan mejor (bueno mas tiempo mejor)... pero por otro lado, el hecho que que la piva, jugueteando con el capuyo con la lengua o con la mano me ponga TAN a cien... (ya varias se han sorprendido de lo loco que me pongo a nada que me acaricien suavemente), lo considero una ventajilla.

¿Higiene?... buena limpieza de nabo entre polvo o paja y polvo o paja y limpio como una patena, amos, que me pasa la prueba del algodón... con eso NUNCA he tenido problemas.

Yo lo que voy es a ir al medico de cabecera a que me rompa el frenillo, ni con condon ni sin el, soy capaz de romperlo y la verdad que a la hora de echar un polvo con condon me jode bastante ya que no se ajusta bien a la polla.

¿Qué tiene que ver el frenillo para que el condón se ajuste mejor o peor?
Por otro lado, si incluso gente con fimosis normal (caso muchisimo peor que un mero caso de fimosis por frenillo tirante) tiene problemas con el condón puesto, por qué lo tienes tú? no será que te pones el condón con la piel bajada a tope?

para poner un condon siempre pongo la piel para atras como es normal, si no entre el condon y sin descapuyar no te enteras de nada,

Por tu pregunta deduzco que nunca has follado.

Mi consejo es que acudas a un urologo y que el te valore si tienes que operarte o no.

Si tienes mucha fimosis corres el riesgo de que se te rompa el prepucio, que a parte del dolor, al romperse aprieta el pene impidiendo que la sangre circule y si no vas al hospital con rapidez puede tener como consecuencia que solo te sirva para mear.

En caso de tener que operarte, no te preocupes, yo lo hice y es una operación bastante sencilla. Dura unos 20 minutos, y al cabo de una hora de reposo te puedes ir a casa, yo incluso fui conduciendo mi propio coche, aunque con molestias.
Los puntos se te caen solos a las 2 semanas, al principio tienes que llebar bendas, no por la herida en si, sino por la sensivilidad que tienes en el capullo, un pequeño roce puede ser muy molesto.
Al pasar un mes ya estas completamente recuperado y listo para la acción

Con tanto post, me han entrado ganas de operarme (tngo fimosis, y solo le veo ventajas a operarse) pero no se, sere un gilipollas pero em da palo ir al urologo. unos mensajes para convencerme porfa??? :oops:

Yo me opere de frenillo, porque aunque no me dolia no me dejaba tener erecciones al maximo. Y he perdido MUCHAAAAA sensibilidad, tanta que con condon no me corro. Se lo dije a mi medico y me digo que las terminaciones nerviosas se regerenan poco a poco. Con una tia normal de puta madre, te tiras toda la noche, pero con una lumi ni intentarlo. Hace poco fui y na, dinero tirao. La tia se reia, porque debi ser el unico cliente que no se le ha corrido. Esta comprobao que sin goma y reduciendo la masturbacion al minimo si puedo lograr una corrida, pero con goma nasti de plasti, no siento nada de nada. Es un problema, pero bueno, si ligas la tia te la suele chupar a pelo y eso mola mazo :twisted:
Eso si, a mi no me dolia, si te duele haztelo, yo tengo un amigo que se tuvo que operar de urgencia de los dolores que tenia y no es coña. Y cuanto antes mejor.

roberto35 rebuznó:

Roberto, no se de donde coño (bueno de algún coño seguro que no) o quien te ha comentado semejante barbaridad. Lo he buscado en referencias bibliograficas de urologia, en internete, y no hay mayor incedencia de casos de carcinoma epidermoide, ni de basocelulares entre la población masculina que conserva el prepucio y la que no. Si no ya me diras tu que iban ha hacer los judios, que por tradición se la pelan a todos, sería la población o grupo étnico con más incidencia en cancer de pene y esto no aparece por ningún lado, así que al que le moleste el tema que no se lo piense dos veces, al urólogo y ha solucionar el problema. Un saludo a todos

pues yo tenia un poco de fimosis , fui al urologo y me dijo q eso no era nada ,pero yo me notaba la piel demasiado tirante , asi q me he ido estirando bastante el frenillo tirando cada vez q meaba y con el tiempo me ha dado de si.

lo q pasa es q con la edad o me ha engordado un poco la polla y la extension q he conseguido se me ha minimizado o la piel se me retrae o algo.

de todas formas en U.s.a estan hciendo ahora operaciones de reconstruccion del perepucio porq muchos q los operaron de crios ahora dicen q quieren tener capuchon . no se si seran chorradas yankees o algo.

Rotondero rebuznó:
Yo me opere de frenillo, porque aunque no me dolia no me dejaba tener erecciones al maximo. Y he perdido MUCHAAAAA sensibilidad, tanta que con condon no me corro. Se lo dije a mi medico y me digo que las terminaciones nerviosas se regerenan poco a poco. Con una tia normal de puta madre, te tiras toda la noche, pero con una lumi ni intentarlo. Hace poco fui y na, dinero tirao. La tia se reia, porque debi ser el unico cliente que no se le ha corrido. Esta comprobao que sin goma y reduciendo la masturbacion al minimo si puedo lograr una corrida, pero con goma nasti de plasti, no siento nada de nada. Es un problema, pero bueno, si ligas la tia te la suele chupar a pelo y eso mola mazo :twisted:
Eso si, a mi no me dolia, si te duele haztelo, yo tengo un amigo que se tuvo que operar de urgencia de los dolores que tenia y no es coña. Y cuanto antes mejor.

pero te quitaron el frenillo o el prepucio? si te quitan el frenillo es normal q no te corras porq ahi estan todos los nervios mas importantes.

banderillazo!

yo m opere de fimosis, no m bajaba casi na el pellejo, asi que me hicieron circuncision (t kitan la piel y t dejan el capullo al aire), ahora estoy muy contento, es mas higienico y estetico, pero te aseguro que flipe con la anestesia, te clavan una aguja bastante grande en el capullo como si fuese una banderilla....pegue un grito que salieron medicos q estaban en un kirofano de al lado a decirme si keria gas, joooder a buenas horas, ademas de ese pinchazo-banderilla te dan otros mas pequeños en el cilindro, pero esos duelen menos, lo peor la banderilla.
Ahhh y otra cosa, cuando me kitaron el vendaje, el capullo esta super sensible y al kitarme el esparadrapo lo tenia pegao y joooder...banderilla segunda parte.
Hoy en dia sigo vivo y disfrutando de los polvos en su maxima intensidad.
Desde aki animo a todos los k dudan q se operen con un par de cojones!

Este hilo es la risión :lol:

Yo tenía un poco de fimosis: podía descapullar pero notaba muy tirante el frenillo con lo que me molestaba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las mamadas sin (por suerte podía follar perfectamente con condón).

El urologo me dijo que hiciese lo que yo quisiera, así que me operé para poder disfrutar de las felaciones en toda su plenitud.

yo tambien podia descapullar, pero tenia el frenillo muy pero que muy tirante, un dia haciendo un anal, sangre y mas sangre por todos lados (que acojone) nada como iba medio borracho termine con la faena me puse unas vendas pa la hemorragia al dia siguiente pomada de betadine y desde entonces soy un hombre nuevo.

fue algo brusco pero ya no he vuelto a sentir esa tirantes.

A mi hace años me operaron de fimosis. Fue al principio de la adolescencia, así que nunca he tenido problemas de erecciones dolorosas ni nada por el estilo.

Dicen que es bueno estar operado para evitarse no sé que tipo de enfermedades.

Lo que es seguro es que así el glande siempre está limpio. :pla

Pertenezco al club de los descapullados desde chico y me han comentado algunas mujeres que prefieren a hombres circuncidados por higiene y por estetica.

Atrás
Arriba Pie