Tengo fimosis,¿puedo irme de putas?

Retomo el tema: he oído que el hecho de no tener prepucio te hace perder sensibilidad en el glande. En mi caso nunca he notado nada por el estilo, pero si alguien pudiera aclarar algo más...sería de agradecer.
 
No puedo aclarar mucho ya que cuando fui operado era casi un bebe.

Pero si puedo decirte es que seguro que se pierde sensibilidad, ya que no sera lo mismo tenerlo siempre en contacto con la ropa y tu propia piel a solo sacarlo para la guerra. Algunas veces me han puesto unos condones mas gruesos que otros y la cosa no se baja pero casi que me ha costado correrme.
 
Sí tienes la fimosis muy cerrada y no puedes penetrar a la lumi, tienes la posibilidad de hacer con ella un lésbico, os frotaís los cuerpos, y después te corres haciendo la "tijera".
 
A mi me operaron justo antes de la pubertad, con lo que tampoco puedo decir nada al respecto.

Pero imagino que algo de sensibilidad se puede perder.
 
glox rebuznó:
Sí tienes la fimosis muy cerrada y no puedes penetrar a la lumi, tienes la posibilidad de hacer con ella un lésbico, os frotaís los cuerpos, y después te corres haciendo la "tijera".

Es una buena idea, pero para el que la halla padecido de mayor se de buena tinta que las erecciones son muy dolorosas.

Y hablando de otro tema, glox conozco a lumi con el clitoris muy desarroyado.
 
catetoababor rebuznó:
glox rebuznó:
Sí tienes la fimosis muy cerrada y no puedes penetrar a la lumi, tienes la posibilidad de hacer con ella un lésbico, os frotaís los cuerpos, y después te corres haciendo la "tijera".

Es una buena idea, pero para el que la halla padecido de mayor se de buena tinta que las erecciones son muy dolorosas.

Y hablando de otro tema, glox conozco a lumi con el clitoris muy desarroyado.

Qué raro; yo conocí a otra lumi que tenía el clítoris muy "desarroLLado" y no sé si eso es lo mismo que tenerlo "desarroYado".
 
cesar romero escribió:
Con tanto post, me han entrado ganas de operarme (tngo fimosis, y solo le veo ventajas a operarse) pero no se, sere un gilipollas pero em da palo ir al urologo. unos mensajes para convencerme porfa???


Yo no se que decirte para convencerte y que vayas al urólogo, tampoco has dicho la edad y de eso puede depender el que te dé una respuesta u otra.

Si como supongo, eres ya mayorcito, no te animaría a que te viera eso un médico, sino que te preguntaría ¿por qué diablos no te operaste hace tiempo?, mejor de niño, o, ¿como has podido aguantar con este "pellejito"?, o, ¿no te ha afectado a tus relaciones sexuales o a tu higiene?, yo creo que el resultado de esto no hace falta ni explicarlo pues como dice el refrán: a buen entendedor............ follas poco.
 
glox rebuznó:
catetoababor rebuznó:
glox rebuznó:
Sí tienes la fimosis muy cerrada y no puedes penetrar a la lumi, tienes la posibilidad de hacer con ella un lésbico, os frotaís los cuerpos, y después te corres haciendo la "tijera".

Es una buena idea, pero para el que la halla padecido de mayor se de buena tinta que las erecciones son muy dolorosas.

Y hablando de otro tema, glox conozco a lumi con el clitoris muy desarroyado.

Qué raro; yo conocí a otra lumi que tenía el clítoris muy "desarroLLado" y no sé si eso es lo mismo que tenerlo "desarroYado".
No es lo mismo. Consigues que se le desarroye si os frotaís. En cambio, si os frotáis, se le desarrolla.

Y los que paramos por aquí no solemos hacer lésbicos.

El clon gracioso nº 14 ¿de quién?

Salu2
 
Desde Julio de 2005 se habra operado de fimosis ya, ¿ no ?
 
Putero Perdio rebuznó:
glox rebuznó:
catetoababor rebuznó:
glox rebuznó:
Sí tienes la fimosis muy cerrada y no puedes penetrar a la lumi, tienes la posibilidad de hacer con ella un lésbico, os frotaís los cuerpos, y después te corres haciendo la "tijera".

Es una buena idea, pero para el que la halla padecido de mayor se de buena tinta que las erecciones son muy dolorosas.

Y hablando de otro tema, glox conozco a lumi con el clitoris muy desarroyado.

Qué raro; yo conocí a otra lumi que tenía el clítoris muy "desarroLLado" y no sé si eso es lo mismo que tenerlo "desarroYado".
No es lo mismo. Consigues que se le desarroye si os frotaís. En cambio, si os frotáis, se le desarrolla.

Y los que paramos por aquí no solemos hacer lésbicos.

El clon gracioso nº 14 ¿de quién?

Salu2

Gracias Putero Perdio por aclararle a la "g" (minuscula) algunas cosas.

glox para que acabes de comprenderlo, tu dabas una alternativa a los que no puedan descapullar, y yo te la daba, por si pegas un gatillazo y no te quieres ir de vacio.
 
catetoababor rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
glox rebuznó:
catetoababor rebuznó:
glox rebuznó:
Sí tienes la fimosis muy cerrada y no puedes penetrar a la lumi, tienes la posibilidad de hacer con ella un lésbico, os frotaís los cuerpos, y después te corres haciendo la "tijera".

Es una buena idea, pero para el que la halla padecido de mayor se de buena tinta que las erecciones son muy dolorosas.

Y hablando de otro tema, glox conozco a lumi con el clitoris muy desarroyado.

Qué raro; yo conocí a otra lumi que tenía el clítoris muy "desarroLLado" y no sé si eso es lo mismo que tenerlo "desarroYado".
No es lo mismo. Consigues que se le desarroye si os frotaís. En cambio, si os frotáis, se le desarrolla.

Y los que paramos por aquí no solemos hacer lésbicos.

El clon gracioso nº 14 ¿de quién?

Salu2

Gracias Putero Perdio por aclararle a la "g" (minuscula) algunas cosas.

glox para que acabes de comprenderlo, tu dabas una alternativa a los que no puedan descapullar, y yo te la daba, por si pegas un gatillazo y no te quieres ir de vacio.

Bueno dejando a un lado la Vatalla ortograficá, lo que sí le aconsejaría a este buen amigo es que no escoja a una puta jovén de 18 o 20 años, pues es posible que le duela más que si se va con una de 40-45 años que tenga hijos, pues el coño esta más abierto y entra mejor.
Fuera broma, mí primera puta, (bueno la 2ª la primera fue mí mujer...) tenía el coño muy estrecho y también tenía problemas de fimosis, pues bien me dolió y sobre todo me frustró el intento, total que me tuve que conformar con una mamada...
PD. Haztela, una semana mala y una vida entera follando sin problema.
 
A alguno que yo me sé lo "descapullaron" a lo bestia en la "mili". :( :( :(

Por fortuna, a mí me lo hicieron cómodamente en una mesa de operaciones. Entre una cosa y otra...una horita y para casita. :pla

Al principio...sí..duele un poco al orinar y cuando te roza con los calzoncillos, pero luego la piel del glande se endurece y ya no lo notas.

En mi caso...ya hace casi 20 años que me lo hicieron...y ojalá me lo hubieran hecho antes. :D
 
glox rebuznó:
Bueno dejando a un lado la Vatalla ortograficá, lo que sí le aconsejaría a este buen amigo es que no escoja a una puta jovén de 18 o 20 años, pues es posible que le duela más que si se va con una de 40-45 años que tenga hijos, pues el coño esta más abierto y entra mejor.
Fuera broma, mí primera puta, (bueno la 2ª la primera fue mí mujer...) tenía el coño muy estrecho y también tenía problemas de fimosis, pues bien me dolió y sobre todo me frustró el intento, total que me tuve que conformar con una mamada...
PD. Haztela, una semana mala y una vida entera follando sin problema.

Hagamos el amor y no la guerra, por fin una vivencia personal y un buen consejo, has visto como no costaba tanto trabajo entrar en el redil.

Te felicito y se que cuesta pero al final todos los aqui presentes somos buenas personas, que intentamos hacer la vida mas llevadera a los demas, "como la operacion de fimosis"
 
Yo lo primero que quería preguntar es qué es el frenillo. Creo que os referís al trozo de piel que parece un hilo en la parte de abajo del pene, si es esa a mi me tira y no me deja que el prepucio baje del todo, bajar baja pero no al tope por el hilo ese. Qué se puede hacer si eso es lo que le llamáis el frenillo? Eso es lo que decis que tira el frenillo?
 
jpvf rebuznó:
Yo lo primero que quería preguntar es qué es el frenillo. Creo que os referís al trozo de piel que parece un hilo en la parte de abajo del pene, si es esa a mi me tira y no me deja que el prepucio baje del todo, bajar baja pero no al tope por el hilo ese. Qué se puede hacer si eso es lo que le llamáis el frenillo? Eso es lo que decis que tira el frenillo?

Sio tira se te puede romper al follar a pelo, tambien puedes operartelo y ya esta, te lo cortan, te cosen y listo, tenicamente se llama elongacion de frenillo. Si el frenillo no es grande se te rompera al follar, sangraras un poco y listo, pero mira vete al medico y que te mire el tubillo y te dira lo que debes de hacer, los medicos se dedican a eso y no se asustan por verte la pichulina
 
Si lo que te preocupa es el frenillo es algo que en cualquier ambulatorio te solucionan.

Y como creo que te refieres al frenillo del pene hay tienes todas sus partes.

aparato_masculino_externo.gif
 
firikaki rebuznó:
Si lo que te preocupa es el frenillo es algo que en cualquier ambulatorio te solucionan.

Y como creo que te refieres al frenillo del pene hay tienes todas sus partes.

aparato_masculino_externo.gif

En tu dibujo hay prepucio, pucio y postpucio. Si tiene eso hay que cortar por lo sano.
 
Cuando se me pone erecta no deja bajr el prepucio hasta abajo del todo el frenillo, y a todo esto como es la intervención del frenillo? qué se hace?

Es cierto que se podría compara el frenillo con el clitoris por las terminaciones nerviosas? tendría más resistencia en la cama?
 
El frenillo no tiene funcion sexual alguna es un nexo entre el prepucio y el glande.
depenmde de como lo tengas, bastaria un cortecito o necesitarias una operacion sencilla con anestesia local de las que al acabar te vistes y te vas a casa con unos puntos en la polla, pero te ponen un pinchazo en la minga claro. No es molesto como una operacion de fimosis.
Pero no busques remedios caseros y vete al medico a que te lo vea y opine, dejate de verguenzas bobas
 
Yo aunque tengo un poquito de fimosis nunca me ha molestado para el folleteo y las mamadas aun con el capullo "enfundao" son tremendamente placenteras, sin goma sobre todo.

las cosas como son me gustaria no tener fimosis pero la operación me da respeto y como no tengo problemas para el folleteo ni para correrme por ahora no me planteo la operación aunque quien sabe, solamente es un cortecito lo que me tendrian que hacer pero aún asi. de momento seguire tal cual estoy.
 
sin demasiados problemas

En ocasiones he ido de lumis, y la verdad que no he tenido excesivos problemas, eso si, aviso del problema porque algunas te la cojen y tiran sin problemas buscando el capullo. En las mamadas bien sin problemas, las pajas una vez avisadas te lo hacen mas suaves y disfrutas mas y en el folleteo con el condon no tienes que tener problemas. Como mi señora lo hago sin y de puta madre.
Yo se que si me opero ira la cosa mejor, pero como hasta ahora no he tenido excesivos problemas y ya con 40 tacos quien se opera.
No os deprimais los que teneis fimosis, salvo que os duela mucho y no disfruteis y que somos mas de los que parece.
 
Arriba Pie