Tengo fimosis,¿puedo irme de putas?

como en todo el cuerpo,con entrenamiento se mejora. Yo naci con fimosis,no podia ni destaparmela del dolor,pero a base de pajas y pajas y entrenamiento a base de ir bajando la piel poco a poco cada vez mas,la piel se me estiro y me la quite yo mismo. Luego esa fimosis se convirtio en una parafimosis,es decir,la piel no se estiro lo suficiente y aunke conseguia bajar,una vez abajo del todo,la costaba subir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el capullo estaba a tope, pero eso tb se soluciono,de nuevo con el pajeteo entrenando esa zona.
Esto es lo mismo que ir a un gimnasio,si usted esta flojo de un musculo,ejercitelo!, no hacen falta operaciones.
Saludos.
 
Vaya cosas más tétricas que se leen por aquí. Más de un chavalillo debe estar cagao sólo de pensar que tiene fimosis.

Yo tuve fimosis. Y de libro. Recuerdo que, siendo muy pequeño, mi madre intentaba bajarme la piel cuando me lavaba, y que me dolía mucho. Crecí sin saber lo que era la fimosis, y cuando vi por primera vez un capullo al aire me quedé más que sorprendido. Entré entonces en la fase de pensar que era un bicho raro.

Ya de mayorcito supe que tenía fimosis, y con 16 o 17 años mi madre me anotó cita para el médico. Los amigos se encargaron de avisarme de que la revisión consiste en un solemne tirón en toda regla, para cagarse en las muelas del médico. Así que dije: pa que me tire otro, me tiro yo.

Y dicho y hecho. Poco a poco, durante varios días, fui bajando más y más la piel. No fue cosa de un día ni de dos. Hasta que una noche (que no se me olvidará jamás), plaf, capullo fuera. Eso sí, dolió un poquito, pero nada comparado con el dolor que me provocaron los espasmos de la corrida de la primera paja con el capullo descubierto.

Durante varios días tuve el prepucio hinchado y rojo como un globo. Escocía y dolía por todos lados. Mear era una escena. Pero cuando llegó el día de la revisión el médico se quequedó con las ganas. Se enfundó el guante, me pellizcó el pellejo y tiró. No sabéis cómo me alegré de haberme arreglado el asunto yo mismo. El médico torcía la cabeza, como diciendo "no sé, no sé", y al final me dijo que me quitarían el frenillo, porque no me dejaba bajar la piel lo suficiente. Me volvieron a dar cita, pero todavía me están esperando.
 
La cosa es bien sencilla , la pregunta es si cuesta follar/masturbarse mucho , yo tengo un colega que sangraba incluso el pobre y se opero , yo no me he operado y creo que no lo are nunca basicamente por dos razones.

La primera es que despues de ver el mes sedado que se tiro mi colega por culpa de la operacion y que me conto que le durmieron el nabo a base de electroshocks :lol: :lol:

Y segundo que tenemos la ventaja de tener un glande ultrasensible , y dios es solo rozarlo y gozas como una cerda , las mamadas son la ostia , y mientras no duela , me va a operar el nabo quien yo me se.
 
Eso es cierto, a los ex-fimósicos no operados nos queda la ventaja de tener un capullo hipersensible. Vamos, que yo me corro extra-rápido. Y no soy eyaculador precoz, soy instantáneo.
 
estoy recien operado,,el 27 fue la operacion, y aun voy con puntos, y os digo que me da la sensaciuon, que va a ser la caña. pa emepezar veo mi pene mas fuerte, me pongo mas burro, y mas bonito esteticamente. ya os dire en cuanto estrene el nuevo juguete, y compare. he de decirsos que los ultimos polvos f imosis es malo,y dolio...y el medico en mitad la operacion me dijo que me lo deje mucho tiempo, y que puede ser peligroso para el mismo pene y cancer en las partes,,,,hay muchos tipos de fimosis tb tengo q decir,,,es mas fimosis es la intervencion, luego cada cosa tiene su enfermedad, que se solucionan con la misma intervencion para todas las malformaciones. saludos y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme , ya estoy aun con los puntos, y es reciente lo mio. deuuu
 
:pla la verdad que depende que grado de fimosis a mi el prepucio se me queda justo despues del glande nose si sera fimosis pero con preservativo no he tenido problemas
:pla
ah y cuando te vayas de putas cuentanos jajaja suerte
 
entonces¿ no es lo mismo que te operen de fimosis o de frenillo? , yo pienso que tengo el problema del frenillo ,¿ el frenillo que es mas sencilla lo operacion y el post operatorio ?, , yo aparte de que cuando me masturbo no me la puedo bajar del todo porque me molesta un poco no dolor hasta que me corro me gustaria hacerlo aparte por el tema de higiene ya que es zona bastante sucia , tambien he escuchado que tardas mas en correrte pero la verdad ¿no se si es cuando tienes fimosis o cuando te cortan el frenillo lo de correrse ? , yo tardo bastante en correrme pienso no lo se alguna vez lo mire tambien el grado de excitacion entre 10 y 13 minutos y si me quitaran el frenillo¿ tardaria mas o seria solo si me tubiesen que operar de fimosis? , haber si me podeis aclaras estas dudas , saludos
 
puteronegrasking rebuznó:
como en todo el cuerpo,con entrenamiento se mejora. Yo naci con fimosis,no podia ni destaparmela del dolor,pero a base de pajas y pajas y entrenamiento a base de ir bajando la piel poco a poco cada vez mas,la piel se me estiro y me la quite yo mismo. Luego esa fimosis se convirtio en una parafimosis,es decir,la piel no se estiro lo suficiente y aunke conseguia bajar,una vez abajo del todo,la costaba subir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el capullo estaba a tope, pero eso tb se soluciono,de nuevo con el pajeteo entrenando esa zona.
Esto es lo mismo que ir a un gimnasio,si usted esta flojo de un musculo,ejercitelo!, no hacen falta operaciones.
Saludos.

No hay nada como tocarsela, eso esta claro.




https://s15.bitefight.es/c.php?uid=35281
 
acabo de leer en una web aparte que si te cortan el frenillo , al tener frenillo normalmente quedan uno 2 cm de pene por debajo de la piel que no se ven que los tienes escondidos al tener frenillo y si te quitan el frenillo te aumenta el pene unos 2 cm de media , la web parece fiable es tipo medica , alguien que le hayan quitado el frenillo noto la diferencia , saludos
 
ola amigos. aver, yo repito, el 27 me operaron,,, pero de todo frenillo y todo, es decir puntos en todo lo q es la base del capuyo,,,me icieron un buen traje. buscad fotos por internet de la fimosis, que vereis que tipos de fimosis ha. yo no no quiero alarmar y va totalemnte en serio, el urologo me dijo que en un futuro si no me operaba,,,me podia causar cancer en dixo lugar tan preciado para nosotros,,,y la verdad que me lo creo...antes han mencionado que pocoa pcoo se estira la piel.., nada de eso, lo que yo he tendio, la piel se seca, es como un cayo, diferente pigmentacion , y cada vez mas estrecho, hasta llegar el punto que no podia casi descapuyar, por lo que se acumulaba restos de semen ahi dentro ya que al no descapuyar,,,pues bien, ahi no es todo, cada bvves que follaba, la piel del pene, donde tenia eso, que era en la parte final del pellejo..., se me abria, y me acia heridas,,,con el sintoma tipico de escozor. mi tema era frenillo y todo lo que rodea , si solo fuera frenillo, 4 puntos y au. una cosa es, yo os lo aconsejo, y en mitad de la operacion asi me lo dijo el cirujano,,,me metio bronca y me acojone vivo,,,me lo deje demasiado, pensando que no seria nada,...o que ya se me curaria, luego pense, ya me daran una pomada,,, pero cuando me dijeron que me operaban flipe....otra cosa!!!!esta enfermedad degenrativa de la piel, se me paso al capuyo o glande,,,ponienodse blanco,,,essto lo que hace es que se acartona la piel, se hace mas dura y pierdes sensibilidad,,,si te pasa nen la piel, se corta, y se empalma al galnde en forma de xupaxups siempre con el glande afuera,,,,pero si esto se pasa al glande,,, puede causar grabes probelmas, y dificiles de operar ,. segun el curujano, el otro dia dice...opere por primera vez un glande ,,salio bastante bien,,,tu llevabas el camino,,,es decir me librado!!!los 4 5 primeros disd dpues d operacion..los peores en cuanto a dolor en mi vida,,,,y ahora mismo, pues ace dos dias me ice una pajilla, pq encima luego pica d cojones, con los puntos, y las cigatrices, y las costras,,,,la verdad es que me cuesta un poco, sobre todo pq cuando llego al puntos d correrme, se me va la mano y la emcion y tiro fuerte,,,y me ago daño..., pero es qno puedo parar de mirar fotos y culos y de todo, es increible y el cambio de tamaño..al menos en mi caso,,,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gente lo qveo cambiado es la fuerza de mi pene, tiene muxa mas fuerza, se le ve mas fuerte,,,y eso q aun tengo los puntos,,el capuyo se infla mas de sanfgre,,normal, la fimosi lo qace es estrangular el glande, no dejar pasar sangre,ybes asi como eso pues a ganao loq no le dejaba pasar el frenillo, mas lo q ganas en abundancia de sangre en el pene,y no dejar luego volver a posicion normal, por lo que te puede petar el frenilllo,,,tengo ya dos conocidos que les a petao el frenillo ne pleno acto, uno analamente, y otro por el xoxi...


por lo que respetas a si te corres ante so no,,,yo en mi investigacion no he conocido nadie que diga que tardas mas en corresrte ,,al reves, es muxo mas placer, pero si el pene con esta operacion gana vida,,y os lo digo muy enserio gana vida, le kitas años, me dijo el medico, que se pone pene de viejo con estas enfermedades. las xupadas se ve que son lo mas, y el follar mejor, aunq cuando no se mueven muxo, pusto que notas tb mas la calor d los xxis....de ahi vale que te corras antes, pero la sensibilidad del pajarito crece, y te puedes estar noxes follando sin parar. yo antes de operarme , un polvete,,,,y no me pidas muxas mas fiestas,,,que sufro mas que disfruto...

bueno si teneis alguna pregunta o algo,,,el nombre de loq yo tube, es lo pondre en posteriores post, cuando busque el papel del medico, era un nombre xungo, no se pronostica enfermedad fimosis,,como dije, fimosi es la intervencion cirurgica, de enfermedades , ay varios tipos, con nombres en latin...
 
el tio jodio rebuznó:
Lo realmente chungo es tener un liquen escleroso y atrofico (LSA) en
los genitales..aunque dicen q las mujeres son 6 veces mas propensas que lo hombres..pero aun así, parece mas normal de lo que dicen
y a veces se confunde con una fimosis aguda y no se le da importancia
hasta que se complica.. y vas al medico y bingo..!! :-(
En hombre se llama BXO (Balanatis Xerotica Obliterans)

hechadle un vistazo a la web y vereis q no es tan raro..

y para los q tengais estomago, algunas fotos:
https://www.emedicine.com/derm/topic46.htm

esto es lo q e tenido !!el liquen asqueroso!!jejej

os he seguido,, con puntos,,,jeje,,,,a sido todo un reto! y me fui de lumins al camp nou una semana antes de la operacion, y aciendolo despacito va bien,,,,pero acabas super xungo de follar,,,y no puedes acer polvazos,que te se pete en directo,,,,pringas todo todo de sangre, colchon a tomar por culo..etc etc..lo se por me lo an contado. uando sdescpauyaba yo, tenia q ir super pocoa poco,y con al pierl moajada,,se me inflamaba eso q no veas y flipaba,,,y no creo q pierda sensiblidad,,,pq la ultima etapa como follador,,, lo pasaba fatal.
 
Me ha hecho gracia esto. A ver capitulemos:


me podia causar cancer en dixo lugar tan preciado para nosotros

Esto es un poco loleante , los canceres son como los cupones , te tocan o no , no me vengas ahora que si no me opero se me cae el nabo a trozos , cuando conozco mogollon de peña que no se ha operado y tienen ya una edad respetable.

por lo que se acumulaba restos de semen ahi dentro ya que al no descapuyar

No pensaste en lavartela? guarro :lol:

lo qveo cambiado es la fuerza de mi pene, tiene muxa mas fuerza, se le ve mas fuerte

Ahora por la operacion vas a pasar de ser un picha floja a un semental , no te jode :lol:
yo en mi investigacion no he conocido nadie que diga que tardas mas en corresrte ,,al reves, es muxo mas placer, pero si el pene con esta operacion gana vida,,y os lo digo muy enserio gana vida, le kitas años, me dijo el medico, que se pone pene de viejo con estas enfermedades

Buenisimo todo esto , yo no me la puedo descapullar vale , en 3 años de pajas a borbotones , como dicen mas atras , me sale el capullo casi entero actualmente , ni mi rabo es un callo , ni es debil , ni tengo cancer.

Amos hombre!
 
nanu malaga boy, eso es loq dijo el urologo, y el cancer no es que te se cauga nada a trozos,,, y lavartela no, pq no puedes acceser a la zona del frenillo a la curva de abajo del tdo con el pellejo,,,por muxo que abras,,,nunca llegas,,sabre yo como tenia mi polla que tu¿¿¿ :twisted: :twisted:


y eso de semantal te digo lo que hay nen, eso esta mas fuerte, y como a los 15 años con mis primeros polvos, eso notaba que aciendo fuerza se me inflaba de una forma exagerada, tanto el tronco como el capuyo,,,y tal y como lo tenia antes de operarme no podia hacer eso. y recordando a cuando si podia acer eos juegos de ejercer fuerza en el rabo,,, pues lo noto mas duro aora y fuerte y grande q antes. :?


y si vas a postear diciendo que no te lo cres, cuando keras kedamos y te lo demuestro, pero pagas tu :evil: :evil:

otro dato, dicen que para las mujeres, minimmiza el riesgo de contraer cancer de utero

y ya he dixcho antes.,,,tube liquens,,,,tu que tienes aver..cuentame.,,,sabess lo que es un liquens...???vamos hombre que ablamos por hablar. no te operes tio dejalo, asi mejor :D
 
Si ya no hay remedio: Operate.

Luego labate el nabo siempre que te duches, para evitar que se acumule mierda y se vuelva a pegar.
Un nabo limpio siempre lo agradecen las tias.

Luego que te lo muerdan un poco, haz la prueba.
 
Cácer en el capullo. Eso es nuevo.

El que tenga cáncer lo tendrá, en el capullo y en el ojete. Pero no creo que se deba a la fimosis.

La fimosis es una anomalía en el prepucio (vulgo pellejo) que impide dejar al glande (capullín) al aire. Pero esa anomalía puede ser muy variada. Puede ser que tengas el agujero estrecho o que lo tengas pegado. Si tu caso es el primero, como el de la mayoría, a veces no hace falta operar. Puede que el médico te recomiende una pomada que te ayude a dilatar la piel, o puede que como yo, te lo hagas poquito a poco. No tenéis ni idea de lo elástica que es la piel humana. Bueno, la piel y los tejidos. Si viérais a una tía pariendo lo tendríais más claro.

Si por el contrario tienes la piel pegada al capullo hará falta que un cirujano te la separe con un bisturí del capullo. Y que una vez separado, te lo corte, dejándote para el resto de tus días el capullo al aire. Eso hará que con el tiempo la piel del capullín se endurezca un poco, con la consiguiente pérdida de sensibilidad. Poca, pero se pierde. De hecho hay quien se opera con ese único fin, porque se corre en la lectura de los salmos.

Los problemas de frenillo son otro cantar, auque se egloben dentro del problema fimósico. Hay tíos que pueden bajarse la piel y dejar al aire el capullo, pero no pueden seguir bajando porque el frenillo lo impide. Es demasiado corto y no permite estirar la piel más allá de la corona del capullín. En esos casos el médico te hará un cortecillo en el frenillo, casi como el que corta un tendón. Se alivia la tensión y la piel puede subir y bajar cuanto quieras. Y claro está, conservas la piel externa completita.

Pero si el médico te echa la bronca en el día de la operación es porque fuiste un salvaje. Si la piel te dolía o sangraba en el folleteo estaba más que claro que necesitabas un par de cortes, allá donde fueras. Si sangras es que algo has roto, y por lo tanto hay herida. Y si no cuidas la herida, échate a temblar. Claro que te puedes quedar sin polla. Pero de ahí a generalizar que toda fimosis degenera en cáncer es la hostia.

Yo cuando me puse manos a la obra me fui bajando la piel poco a poco. Comprobé que no estaba pegada al capullín, así que la fui dilatando poco a poco. El frenillo gracias a Dios no frena antes de tiempo, así que hoy lo conservo todo todito. Eso de contarme un cacho, por inútil que fuese, me ponía de los nervios. Y hoy tengo mi nabo en perfecto estado, y así seguirá por los tiempos de los tiempos. La pena es que no lo use tanto como yo quisiera. Con lo bonito que lo tengo...
 
visto que la gente pronuncio la plabra cancer de pene y se alarman, o no se lo toman en serio, dejare el link de unas cuantas paginas, que os pueden culturizar un poquito, e informar antes de hablar.

https://wwwscielo.isciii.es/scielo....0210-48062003000200001&lng=es&nrm=iso&tlng=es



y aki unas cuantas fotos para que veias el tema de esta enfermedad tan xunga, que no se llama fimosis, repito, y las intervencion se llama vulgarmente fimosis...leed!!

https://dermis.net/dermisroot/es/34088/diagnose.htm

https://www.unizar.es/gine/213gin.htm
 
Amigo Ibio,

La fimosis no seria un problema, si no fuese por dos cuestiones muy importantes. Primera y principal el aseo por esa parte del cuerpo no puede ser todo lo eficaz que se podia exigir; y segunda parte es que algunas relaciones no seran todo lo placenteras que podrian ser, por no decirte que habrás tenido más de alguna relación dolorosa. Provocas dolor o te lo provocan en el acto sexual. Por otra parte esa doblez de la piel puede producir un exudado, que no tiene salida y produce picores e irritación en muchos de los casos.
No cuestiono que disfrutes cada relación; pero ten en cuenta que, en mayor o menor medida, tendrás una parte erogena de tu pene al cubierto. Por lo que el placer disminuye.
Por todo ello creo que debias ponerte en manos de un profesional. No es lo mismo viajar en un Seat Panda del noventa que un Mercedes 500 berlina con todos los extras del 2006.
¡Piensalo!

Saludetes.
 
memolanlasmamitas rebuznó:
visto que la gente pronuncio la plabra cancer de pene y se alarman, o no se lo toman en serio, dejare el link de unas cuantas paginas, que os pueden culturizar un poquito, e informar antes de hablar.

https://wwwscielo.isciii.es/scielo....0210-48062003000200001&lng=es&nrm=iso&tlng=es



y aki unas cuantas fotos para que veias el tema de esta enfermedad tan xunga, que no se llama fimosis, repito, y las intervencion se llama vulgarmente fimosis...leed!!

https://dermis.net/dermisroot/es/34088/diagnose.htm

https://www.unizar.es/gine/213gin.htm


Me lo he leído. Gracias por la información.

Pero acalaremos varias cosas. Yo no me he tomado a pitorreo el cácer. He dicho sencillamente que tener fimosis no dejenera en cáncer, que son dos cosas muy diferentes.

Repito que el que tenga cáncer lo tendrá, con o sin pellejo. Puedes hincharte de follar con una fimosis bestial y morirte a los 90 años con el pito más sano que una pera. No sé cómo lo hacen, pero haberlos hailos.

Otra cosa es que haya lesiones, malformaciones o enfermedades que degeneren en cáncer en un elevado número de casos. El que has puesto en el link es el cáncer provocado por un líquen. No tengo ni puta idea de si es el típico esmegma, esa porquería blanquecina que se acumula en la punta del pirulino y que huele que apesta, pero es posible.

Esa mierda, el liquen y lo que sea, o se limpia o te jode. Si no tienes pellejo, pues menos que acumulas y menos que tardas en limpirarte. Y si no te descapullas, pues esa mierda acabará jodiéndote el cimbrel. Pero eso no lo provoca la fimosis. Lo provoca el líquen. O sea, que alguien com fimosis bestial que genere poco liquen tiene poco que temer.

A eso me refería. Puedes hartarte de fumar toda tu vida y morirte con los pulmones negros, pero sanos. O no fumarte un cigarro en tu vida y palmarla de cáncer de pulmón a los 30. Así que dejad de acojonar a la peña con lo del cáncer en la polla.

Tampoco se trata de dejar pasar el asunto, ni de hacer bestialidades. Usad la cabeza para pensar por un momento. Si dejar el capullo al aire es muy costoso, duele o sangra, al médico. Y si no, la madre naturaleza os guiará.

Nospatanto.
 
Los medicos hoy día no llevan una pluma en la cabeza. Ante cualquier problema la visita medica es lo que se impone. No los foros de internet. No jodamos coño, que lo serio es serio y la coña es coña.
 
hola a todos, la verdad soy nuevo posteando pero veterano leyendo vuestros sabios consejos, en el foro putas y en general ...
el caso es que leyendo esto me ha venido la idea de haceros una consulta sobre este tema :P

el caso es que tengo 20 años y la piel baja hasta que asoma toda la cabeza , pero ahi el frenillo se tensa y no permite bajar mas, doloroso no es a no ser que tires violentamente, pero mi duda es si eso se debe operar, si es fimosis, o si es problema de frenillo ... , o es algo normal, la verdad nunca me explicaron tema fimosis y no me voy fijando en pollas ajenas , la verdad ...

se que deberia ir al medico, pero me da corte y prefiero preguntaros, a ver que os parece

saludos

:wink:
 
jimbo0_0 rebuznó:
Los medicos hoy día no llevan una pluma en la cabeza. Ante cualquier problema la visita medica es lo que se impone. No los foros de internet. No jodamos coño, que lo serio es serio y la coña es coña.

se que deberia ir al medico, pero me da corte y prefiero preguntaros, a ver que os parece

Empecemos a hacerle caso al maestro, que tiene razón. Aunque te demos nuestra opinión acude al médico. Además, en mi caso me tocó un médico enrollao y acompañado por una enfermera madurita que estaba más que rebuena la jodía. Sólo que me ayudara a desnudarme y enseñarle el paquetorro mereció la pena.

En mi opinión no creo que tengas fimosis, dado que puedes bajar la piel sin problemas. O sea, que ni tienes el prepucio pegado al glande ni es insuficientemente estrecho para dejarlo salir. Lo del frenillo ya es otro cantar. Lo que pasa es que no te has acabado de explicar del todo.

En princio deberías poder bajarte la piel por completo, e incluso poder seguir bajando una vez descubierto el glande, como volviendo del revés la piel, casi como un calcetín. En ese punto es normal que el frenillo se tense, pero no debe doler. Ten en cuenta que durante la penetración el prepucio sube y baja completamente en cada empujón que pegas.

Si dices que al bajar violentamente la piel molesta un poco creo que deberías revisártelo, pues es más que posible que en un polvete apasionado te hagas daño. No tengas miedo, lo más que puede pasar es que te lo quiten con un simple cortecito que curará en pocos días. Y podrás mantener tu piel externa si lo deseas.
 
Otra experiencia personal

Hola a todos.
Os comento mi experiencia para que clarifique un poco más a los que tienen este “problema” de igual manera que hasta ahora me había sido útil la lectura de algunos post de este hilo para mí.

Tengo cerca de los treinta años y siempre he pensado que tenía fimosis y que algún día debería de operarme de la circuncisión. Después de acudir al urólogo este me comentó que efectivamente tenía fimosis y además que no era de las pequeñas. Mi pene en estado normal podía sacar el prepucio pero en su máximo esplendor solo se veía la puntita.
A veces, antes del acto sexual en estado normal me bajaba la piel para que cuando se empalmara el aparato estuviera con el capullo al aire, lo cual me producía una gran molestia y dolor, además no llegaba a estar en esta situación con el mayor de los tamaños que yo podía conseguir. Posteriormente me enteré que esta técnica era una salvajada y podía generar un gran problema de parafimosis aguda. Lógicamente esto lo hacía porque la sensibilidad era mucho mayor consiguiendo alcanzar más placer.
Pues bien decidí hace unos cuatro meses pasar por el quirófano después de dialogar con el urólogo pero no para la circuncisión sino para operarme de otra técnica llamada plastia. El objetivo de esta operación era el mismo que el de la circuncisión pero con la diferencia de que salvas la piel que cubre el capullo. Quería follar bien pero también tener mi capullo protegido y no perder mi preciada sensibilidad. Al mes de esta operación me di cuenta que la situación no había mejorado mucho, porque mi fimosis no era de las pequeñas con lo cual en una nueva visita al urólogo decidí que la única solución viable era la circuncisión dando fecha para esta segunda operación. Pues bien hoy hace cuatro días que me operó el urólogo y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien.

La operación fue un lunes a mediodía en una clínica privada, el urólogo es una persona que denota aparentemente una amplia experiencia en este tipo de lides. Antes de la misma debes ponerte unos de esos trajes verdes de usar y tirar para cubrir tu vestimenta incluso el calzado. Posteriormente te bajas los pantalones y los calzoncillos hasta la altura de las rodillas te hacen acostarte en una camilla y… empiezan a “torear”.
Primero desinfectan la zona con un líquido frío transparente, después llega el momento más crítico que es el primer pinchazo de la anestesia, normalmente es en la punta del capullo. Una vez pasado esto todo lo demás es coser y cantar. Esperan unos minutos para que haga efecto la anestesia. Me dijeron que iban a esperar unos veinte minutos, pero mi sensación fue que tardaron unos diez y cortitos. Y empiezan con las tijeras y el láser. A estas alturas ya no debería deber haber notado nada pero la verdad es que si que noté y tuvieron que paralizar unos segundos para volver a meter anestesia. Después de esta segunda “clavada” ya si que no percibí nada de nada. Mientras estaba tumbando, yo cerré los ojos me cruce de brazos a la altura de la cara y apretaba los puños con fuerza, posteriormente me relajé, y piensas en miles de cosas casi todas relacionadas con tu futuro miembro (recuerdo que en la operación de plastia fue al contrario, estuve todo el tiempo hablando con el urólogo, incluso más sus inquietudes que de las mías). Hubo un momento en que el urólogo me dijo que abriera los ojos para que contemplara el trozo de piel que ya me había “robado” y que yo tanto aprecio le tenía. Podía incluso oler y ver el humillo que provocaba el láser. Veinte minutos después de entrar en el quirófano ya estaba todo listo. A todo esto cabe destacar que durante todo el proceso me encontraba un poco mareado ya que como me conozco no me tomé un solo valium como bien me recomendó el urólogo sino que fueron tres apenas cincuenta minutos antes de la operación. Una vez finalizada la “corrida” me desprendí de esa vestimenta verde sin apenas molestias y salí de la clínica por mi propio pie. Tenía pensado coger un taxi pero me encontraba sin apenas molestias con lo cual decidí coger mi coche para volver a casa.

El postoperatorio consiste en tomar pastillas enantyum cada seis horas y no ducharte durante el primer día cosas que yo incumplí, me puse un condón de los grandes y a la ducha. Al día siguiente volví a la consulta del urólogo el cual me quitó la venda y volvió a rociarme con ese liquido, diciéndome que siguiera tomando las pastillas durante tres días más, que tres veces al día me desinfectara la zona con betadine y que nada de sexo durante un mes. Cosa que no se si voy a cumplir. Otros inconvenientes; ahora hace cuatro días y unas 8 horas que me operé y sigo teniendo la parte final del pene bastante hinchada (supongo que es lo normal y nada alarmante). Las dos primeras noches me desperté en varias ocasiones por dolor que provenía de los puntos provocados por tener esas famosas erecciones nocturnas, siendo este un dolor bastante pasajero. Y por otro lado pequeñas molestias por tener el capullo “desprotegido” al rozar con cualquier cosa.

Otros datos menesterosos de ser considerados; si tienes un trabajo de oficina y de estar sentado una silla durante horas, ni siquiera te plantees el solicitar días libres de tu periodo vacacional. Si en cambio tienes un trabajo más físico en el que tengas que moverte, te aconsejo que al menos te ausentes de el, por periodo de una semana.

Moraleja personal hasta el momento, te recomiendo que directamente te operes de la circuncisión y ni si quiera te plantees la plastia, tengas la edad que tengas.
He intentado con estas palabras ser didáctico y siempre esperando que os sea útil y halla saciado de alguna manera vuestra dudas para todos los que estéis buscando información relacionada. Saludos.
 
se nota k es virgen el primero pa preguntar eso

con todo el mundo k ay operado y mira lo puteros k somos
 
jmaxter mita yo me opere el dia 27 de diciembre. tb las tenia de las gordas, y tenia parafimosis d esas, que se me abia pasado incluso al glande, me dijo que lo tenia muy mal ya el glande,,,que un poquito mas y me cargo mi miembro mas querido...seguridad social, tambien han tardado lo suyo entre que fui a un medico otro ,,,etc etc

pues llevo entonces 24 dias, y los puntos aun los tengo,,,ya se caeran solos. estuve 15 dias de baja, y me costo un poco, tengo esfuerzo fisico,,ni que sea andar y subir escaleras ya no podia...la verdad que muxo mejor las corridas,,,todo en genral, incluso mas grande con mas fuerza como ya dije, deseando poder estrenar,,,,de momento me ago pajillas pero muy pocoa poco, aunque algun tiron fuerte ha habido,,,y olio...
en cuanto a lo que dices inflamado, yo lo tenia inflamado del lado derecho, y dolia, y cuando me lo lavaba la mezcla de jabon en esa zona de la herida, pues como que salia una especie de liquido viscoso, pus no seria porque fiebre no tenia,,,pero tranquilo, que ya ira tomando color la cosa, y cada vez se pondra mas bonito el pirulo :P en al punta a mi me salio como una costra, lo digo por si te pasa,,,tranquilo es piel seca, que se caera,,,lo que pasa es que alomejor eso no suele pasar, potque yo lo tenia xungo el tema,,,gasas y mas gasas, y a pillar posciones para las mañana cuando te despiertes,,,de medio lado encogido quita trempera, sentao en la cama con la cabeza agchada tambien...si me quieres preguntar algo ya ssbes, te llevo unos20 dias d ventaja en el postoperatorio,

por cierto me leido tu relato de la operacion,,,y conmigo no se lo curraron mucho, se nota q es S.S, y la primera cura la tuve que hacer yo,,,,envenado salia eso,,,y estuve dos dias sin huevos a quitarme el super vendaje,,,,bueno, pasalo bien, y cuando emieces a estar bien ya sabes, unas pelis o un paseillo a ver las lumis jejej :P


deuuu
 
memolanlasmamitas rebuznó:
jmaxter mita yo me opere el dia 27 de diciembre. tb las tenia de las gordas, y tenia parafimosis d esas, que se me abia pasado incluso al glande, me dijo que lo tenia muy mal ya el glande,,,que un poquito mas y me cargo mi miembro mas querido...

Aún no he entendido en qué consiste exactamente la parafimosis. Que alguien lo explique mejor, porfa.
 
Arriba Pie