Chris Peterson
Novato de mierda
- Registro
- 9 Ene 2006
- Reacciones
- 0
misterJ rebuznó:T.R.T. rebuznó:¿Qué os parece? ¿Me la tendrán que extirpar?
![]()
Caballero. Usted ha pillado alguna ETS como una casa.
Y es que... seguir la pista a muchos por aqui es facil:
Hace pocos dias usted escribió esto:
T.R.T. rebuznó:Esta mañana me he pasado por Consell de Cent 477 principal 1ª, aunque antes he estado en Nàpols. Allí solo había una chica disponible y otra ocupada, no me ha llamado mucho y no tenía ganas de esperar. Como anécdota, me ha hecho gracia que aún tubieran la decoración de navidad puesta.
Pues bueno, centrandonos en el tema principal, mi visita al supuesto piso de coreanas... el edificio se cae a trozos... y después al entrar al piso, el registro postapocalíptico cambia totalment a psicodelia sesentera: luces rojas y lámpara de lava por todos lados.
Bien, paseillo: Lucy, Eva (alias Aznar) y Mónica (alias Doraemon). Escojo a Eva, porque en el paseillo me ha parecido bastante guapa, buen tipo y alta para ser china.
Pero al llegar a la habitación y mirarla detenidamente me doy cuenta de que es más mayor de lo que me había parecido y de su mostacho... pero no solo eso, al desvestirse también descubro unos poblados sobacos y oooooh HORROR la selva de Skull Island entre sus piernas!!! Por dios béndito, bien sabeis que soy aficionado a las chinas y que mayoría de ellas no son muy dadas al uso de la cuchilla... pero eso era algo realmente bizarro, nunca había visto una china con tal cantidad de pelo ahí abajo, encima erizado y denso... seguro que tiene su propio ecosistema y todo, temía que en cualquier momento me saltasen ladillas carnívoras de un palmo y se comiesen mi polla a bocados...
Y ahí no acaban las cosas desagradables, porque es que cuando se acerca a darme un morreo noto un edor nauseabundo que después de dejarme medio grogui deducí que era su aliento. No sé si acavaba de hacerle un beso negro a otro cliente, pero os juro que apestaba. Bueno, aparte de eso, si aguantaba la respiración, los morreos con lengua muy bien.
Siendo justo, ha sido un servicio decente, pero tampoco muy destacable. La chica se implicaba e intentaba cúrrarselo pero la veía un poco ida, en su mundo...
P.D.: Creo que no se ha dicho, aquí el servicio de media hora son 40€, no 50 como normalmente.
del famoso hilo de "follar putas chinas sin goma" (o asi)
Vamos, que pasearse descalzo por la selva de Skull Island y otros parajes similares es lo que tiene.
Jajajajajajajajajaja... Ya puede tomar nota algún que otro ilustre forero, defensor a ultranza de follar sin goma con cualquier puta barata.
Ahora viene la porra: ¿sífilis? ¿gonorrea?