Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

bocatadechoped rebuznó:
¿habeis visto a la que da el tiempo en el telediario de las 8 en TVE?:121
aver si mañana me acuerdo y grabo un trozo

creo que se llama Izaskun Ruiz

Impresionante, si se llama Izaskun Ruiz y está 100% percutible.

Saludos
 
LAMF rebuznó:
ladrillo.gif

Pues en ese programa solo salen la Patri,la Pili y ultimamente...

 
Por eso resaltaba que estaba entre el público y salió apenas unos momentos.

Decía que me suena de haberla visto antes pero no en dicho pgma.

No es ni colaboradora ni nada de éso (que yo sepa).

Digamos que fue una aparición... "fugaz" :lol: ; de ahí el ladrillo.

Un saludo.
 
torrebruno rebuznó:
wvio004m_not1077801338.gif


:121:121:121:121:121:121:121

Dios de mi vida y de mi corazón, como tiene que tirar esta tía; anda que el de telegaita que la haya contratado como se ha tenido que poner ...


y no la oiste hablar ...tiene una voz de zorron y una forma de hablar calentando que flipas
 
wilcox rebuznó:
Altamente percutible, como el 98% de las hembras que salen en TV (excepto Tete Delgado y otras aberraciones por el estilo).

Por cierto, ¿se sabe algo más de una tal Edurne Anasagasti, colaboradora de Cuatro?

Agurne, no Edurne. Alguien posteó capturas hace un tiempo, revisa páginas anteriores. Me he fijado en que tiene un piercing en la lengua por cierto.
 
La reina de la paja enseña cacho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer se despelotó en un reportaje acerca de una colonia nudista y no lo han llegado a emitir...
 
Cuantas pajas abran caido con esta tia por dios,aunque las tenga de plastico, la paja de la tarde siempre va dedicada a ella.
 
A mi la que me pone cantidad es Silvia Intxaurrondo de las noticias del 4, pero no he encotrado nada de esta xurri y ademas nunca insinua ni lo mas minimo. Lo mas sesi que he encontrado es esto que solo se ve un poco de junta y nada mas. Y mira que está gúena esta tia. Tendria que sacar mas partido y darnos mas alegrias

 
por favor, que alguien capture imagenes de la mendizabal de hoy en el telediario de la noche de la sexta que está para desparramarse dentro de ella mil veces por dios!!!
 
Alguien se ha fijado en María Bayón, de 360 grados (Antena 3)??????? tiene una boquita preciosa.............
 
Uffffffffffffffffffff, unas preguntillas, con que software realizais las caputaras? tanto de video como de imagenes??
gracias!!!
 
Sé que sí. Pero, ¿sería demasiado pedir capturas de la Ruleta de la Fortuna de hoy? La chavala se llama Carmen y viste de rojo.

Un abrazo.
 
Beatriz Montañez

No sé si conoceis a la chica que sale con el Gran Wyoming en el Intermedio en la sexta. Se llama Beatriz Montañez.

¿Tiene alguno fotos de esta chica?
 
Arriba Pie