Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Mira_Escotes rebuznó:
Dos tetas como dos carretas, si hijo, lo ví. Vaya niña, con decir que telecinco ha retirado su video de la página de Hospital Central.
Esto es lo que hay.



Joder que putada, son pequeñas de cojones, las fotos digo, las tetas enooormes, habra que bajarse el capitulo del emule no ??

en la pagina de telecinco hay el video

Vídeo: La hija de Isabel ingresa en el hospital por un accidente de moto

https://www.hospitalcentral.telecinco.es/dn_199.htm a ver si lo cojo
 
En efecto, reconozco este escalofrío que me recorre, es el mismo que m invadió la noche que vi esa escena.
 
Yo juraria, que habia dado las gracias por las fotos y video de la tetona :shock:

se borraria?


Leonard Shelby de todas formas esta incompleto eh! fotos desnuda? chupando pollas?? eso falta y es imprescindible eh
 
devian rebuznó:
Yo juraria, que habia dado las gracias por las fotos y video de la tetona :shock:

se borraria?


Leonard Shelby de todas formas esta incompleto eh! fotos desnuda? chupando pollas?? eso falta y es imprescindible eh

Posiblemente se borró el post cuando el foro se cayó hace un par de días, en el que se borraron muchos automáticamente.
 
¿No tiene nadie capturas de Miren Ibarguren, la de escenas de matrimonio?

Ayer creo que fue, o hace dos días, no recuerdo bien, salió y se le vio el pezón de refilón, qué burro me pone a mí la chica esta, me trago todos los días el programa sólo por verla a ella, mmmmmm.
 
shuloatope aqui tienes ..


571e871449507a6db886059fd04204e4.jpg
 
Unas fotos de María Espejo, presentadora de Fiesta TV en el Canal 2 Andalucía. Está muy rica.

 
shuloatope rebuznó:
¿No tiene nadie capturas de Miren Ibarguren, la de escenas de matrimonio?

Ayer creo que fue, o hace dos días, no recuerdo bien, salió y se le vio el pezón de refilón, qué burro me pone a mí la chica esta, me trago todos los días el programa sólo por verla a ella, mmmmmm.

He encontrado este video que sale en lenceria.



https://www.megaupload.com/?d=ZAJRVK3Q
 
Muchas gracias a ramsex y mysmo por las capturas de Miren Ibarguren, no es que sea nada del otro mundo, pero tiene algo que me pone perrísimo.
 
Auron rebuznó:
Unas fotos de María Espejo, presentadora de Fiesta TV en el Canal 2 Andalucía. Está muy rica.

QUOTE]

a esta la dejaba yo sin aliento..menuda pava....
 
A esa ya la tenia yo fichada desde que la vi por primera vez en una seria de televisión, que ahora mismo no recuerdo.

¿Porque coño a las niñas a los 13 años tienen más tetas que algunas de 30? :shock:

¿Que coño les dan de comer?
 
Kira Miro en Gominolas

Saludos a todos, no tengo capturas, solo queria llamar la atencion sobre la aparicion ayer de Kira Miro en la serie Gominolas, creo que es el primer capitulo.
Me puso que me subia por las paredes, ademas sale marcando escote, un escandalo
voy a ver si encuentro algo y lo pongo
 
aki os dejo la famosa foto de kira miro en gominolas gloriosaaaaaaa



aki dejo el video de presentacion de kira en la serie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas gracias tio, esta tremenda la jodia... vaya chochito depiladito que tiene jejeje
 
Arriba Pie