Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

2vdsif5.jpg


:shock:

No entiendo a quién le gusta este orco bizco...
 
Para guapa la tal Miren Ibarguren que sale en las Escenas de Matrimonio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leonard Shelby rebuznó:
No nos olvidemos de la calientapollas oficial del reino...

¿Hay constancia de quién se jinca a ésta?, o ¿nos va a sorprender un día diciendo que su amor platónico es Terelu?.
 
Mira_Escotes rebuznó:
¿Hay constancia de quién se jinca a ésta?, o ¿nos va a sorprender un día diciendo que su amor platónico es Terelu?.

A esta habría que verla recién levantada y sin el güonderbrá.
 
Mira_Escotes rebuznó:
¿Hay constancia de quién se jinca a ésta?, o ¿nos va a sorprender un día diciendo que su amor platónico es Terelu?.

Se casó en julio de 2003 con su novio de toda la vida, Eduardo Primo Arnau.

https://www.todotele.com/pagina-de-Carmen-Alcayde.html

Y supongo que no se la calzará el gafas con entradas de su compañero, tal vez uno de los directores, pero el oficial es este tal Eduardo.
 
UN CLASICO...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CHATEANDO CON LOS ADMIRADORES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MELASFOLLABLE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
UN CLASICO...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


al joputa que se la esta tirando, deberian cortarle el grifo de tias pal resto de su vida! o matarlo directamente...
 
Melissa Theuriau tiene una de las narices operadas peor hechas y más evidentes que he visto en mi vida. Tiene hasta un agujero más elevado y más grande que el otro ( cosa que le disimulan bien con la iluminación y el maquillaje). Siempre que veo una imagen suya no puedo evitar pensar en quien demonios le haría esa chapuza.
 
Danita rebuznó:
Melissa Theuriau tiene una de las narices operadas peor hechas y más evidentes que he visto en mi vida. Tiene hasta un agujero más elevado y más grande que el otro ( cosa que le disimulan bien con la iluminación y el maquillaje). Siempre que veo una imagen suya no puedo evitar pensar en quien demonios le haría esa chapuza.

SACRILEGIO, SACRILEGIO, VADE RETRO SATANAS

Melissa-Theuriau.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
Rocío Anker tiene unas berzas sublimes


Esta ultradiosa de las nodas hertzianas ya ha desaparecido del programa ese. Ha durado poco. ¿Y ahora que hago yo con mi insomnio?
 
Ya se que no es presentadora, pero alguien sabe como se llama la que hace de búlgara en Escenas de Matrimonio??????? está tremenda la rubia esa....
 
Alguien tiene algunas capturillas de la morena con esos melones impresionantes que sale en el programa "La vida en Broma" de Castilla-La Mancha TV junto a Kike Supermix??? Se llama Susana Yabar
 
Arriba Pie