Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Vaya escote de Cristina Peña hoy en el Intermedio y vaya bolas de helado que se gasta...
 
Pero poned capturas, que todos no lo habrán visto.
 
A mandar

av382b.jpg


El caso es que recordaba algo más espectacular aún, debe ser efecto de mi tele de nosecuantas pulgadas
 
Joderrrrr .... y está claro lo que está diciendo con la mirada (pajeate so hijoputa,pajéate...)
 
Leonard Shelby rebuznó:
Tíos,que está de 5 meses...


¿No había parido ya?

Molaría meterse polvos de colacao en la boca y absorver con ella la leche de sus ubres, eso sería un auténtico Cola-Cao "in situ".
 
Leonard Shelby rebuznó:
Tíos,que está de 5 meses...

Ummmm, a mí ya me vale así, pero si tú las prefieres con más bombo, tranquilo, que te aviso dentro de un par de meses :137:137
 
bostik rebuznó:
¿No había parido ya?

Molaría meterse polvos de colacao en la boca y absorver con ella la leche de sus ubres, eso sería un auténtico Cola-Cao "in situ".

Entonces las fotos nuevas al hilo de embarazadas :lol:
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Me autocito,aqui teneis a Agurne Anasagasti.

7.jpg

Yo la ví la semana pasada en Noche Hache e iba enseñando más tetamen, lo que ocurre es que no poseo testimonio gráfico, la verdad es que la jaca está para partir nueces.
 
7.jpg


Será muy interesante lo que está diciendo, pero creo que no me va a importar mucho...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Duro del Oeste rebuznó:
A mandar

av382b.jpg


El caso es que recordaba algo más espectacular aún, debe ser efecto de mi tele de nosecuantas pulgadas

Coñe, con la cara que te gastas:137 y cómo sabes elegir las tías :121.
 
Esa tía de blanco parece Maikel Jackson, más guapo, claro.
 
Arriba Pie