Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Es cierto. Está buenísima. A ver si trepa un poco más y llega a presentar algún programa del corazón, siguiendo el ejemplo de nuestra bienamada carmen alcayde.
 
Si decís por lo menos el nombre, se podría hacer un intento para buscar algo.
 
Tomas falsas de Sara Carbonero.
Tienes unos ojos IMPRESIONANTES :shock:

[DIVX]http://video.stage6.com/1593765/.divx[/DIVX]
 
BreikaN rebuznó:
Tomas falsas de Sara Carbonero.
Tienes unos ojos IMPRESIONANTES :shock:

Breikan le estas siendo infiel a Scarlata?

Si es que vaya pivon, yo lo pondria un telemarton de esos, que estan titantas horas en directo.
 
Duro del Oeste rebuznó:
¿Habeis visto la morena que presenta de madrugada los juego de VEO TV?. Está T-R-E-M-E-N-D-A, tienes unas tetas redondas perfectas. Tambien esta como una puta cabra, dicho sea de paso. No consigo capturas ni info de ella por ningún sitio.

Está buenísima esa tía,pero ni zorra del nombre.
 
He dado con ella, soy un crack!!

Se llama Rocío Anker y no sólo está "pa comérsela" como si dijéramos sino que tiene algo... su cara, su sonrisa, tiene mucho encanto, espero que aprecieis esas sutilezas como se merecen cabrones.


rocio_2.jpg
 
Pues sí que está buena. Lo de la tontería se le quita de un pollazo :lol:
 
Joder, el capullín del compañero me ha despertado las ganas de matar...
 
¿Y la argentina que sale en el programa ese concurso de los cojones de La Sexta?
Está bastante follable...

P.D: No pongo fotos ni videos pq no recuerdo como se llamaba
 
Alguien sabe a dónde ha ido a parar Lourdes García Campos ahora que no está más El Rondo??????, justo en el último programa de la temporada pasada dejó de usar pantalones y se puso una falda, mostrando muslamen...........sabría ya que no le renovarían??????????.
 
Pedrito Rico rebuznó:
Alguien sabe a dónde ha ido a parar Lourdes García Campos ahora que no está más El Rondo??????, justo en el último programa de la temporada pasada dejó de usar pantalones y se puso una falda, mostrando muslamen...........sabría ya que no le renovarían??????????.

Supongo que seguirá en TVE, ya la recolocarán en los partidos de la selección o en otro programa.
 
Rosa María Molló. Corresponsal de TVE1 en Nueva York.
Me coge esa y me deja seco...
Lo del avatar no pongo todavia porque estoy acojonado de la flipada de avatares que teneis, son alucinantes
 
Esta sale en la Television canaria.

504263386_36bd541f30.jpg


Melafo hasta el fin de los dias.
 
Mi diva, Vicky Martin Berrocal. Se da un aire a la Monica Belucci, pero a la española. Qué ojos, qué labios, qué pelo, qué tetas, dios. Piu Bella la donna.
bulevar21.jpg

c672b4831321af8i3.jpg

imagen_1.jpg

12258196.jpg
 
Empalador rebuznó:
Esta sale en la Television canaria.

504263386_36bd541f30.jpg


Melafo hasta el fin de los dias.


Buffff...es la Eloisa González.....peazo de tetas que tiene...me pone muy verraco....alguna fotillos más de esta peazo de jaca




 
telefunken rebuznó:
Mi diva, Vicky Martin Berrocal. Se da un aire a la Monica Belucci, pero a la española. Qué ojos, qué labios, qué pelo, qué tetas, dios. Piu Bella la donna.

Lo único malo es cuando abre la boca, que cada vez que lo hace sube el pan.
 
telefunken rebuznó:
Mi diva, Vicky Martin Berrocal. Se da un aire a la Monica Belucci, pero a la española. Qué ojos, qué labios, qué pelo, qué tetas, dios. Piu Bella la donna.
Comparar a esta verdulera con Monica Bellucci hace llorar a las diosas del Olimpo.
 
Arriba Pie