Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

SINNER rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Primera vez que la veo ... empezare a ver telediarios
 
Michelle Jenner en "El Club de Flo" (el especial de Nochebuena):

Caps:











Video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremendisimas las fotos que han sacado de refilon en se lo que hicisteis de Patricia Conde, son reales?, si lo son en que revista an salido publicadas? FHM septiembre? , Alguien a sacado Capturas del principio del programa?.....
 
Wueno gente os paso un par de capturas que he pillao por ahi de mi diva monica Palenzuela espero que las disfruteis...



 
Imagen photoxopeada por mi de la Kira Miro , a ver si os mola.
No esta muy currada , pero es que estaba provando tecnicas y cuando la tenia "acabada", me he dicho , vamos a postearla.
Original:

Tuneada(maquillage en las sombras de los ojos, ojos azules,labios pintados,y pechos mas grandes)
 
Un avance del reportaje de la revista GQ en su número de Septiembre...
Son algo pequeñas, pero bueno...

Patricia Conde






 
Tremenda patri.
Aquí su compa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comienzos siempre son duros.
 
Duke3dd rebuznó:
Imagen photoxopeada por mi de la Kira Miro , a ver si os mola.
No esta muy currada , pero es que estaba provando tecnicas y cuando la tenia "acabada", me he dicho , vamos a postearla.
Original:

Tuneada(maquillage en las sombras de los ojos, ojos azules,labios pintados,y pechos mas grandes)

Qué cosa más jenny y cutre has hecho, por Diox.
 
No seais tan cabrones , que ha sido un trabajo rapido.
Es una chapuzilla , ya lo se, pero era para echar unas risas.
 
serghixx rebuznó:
Wueno gente os paso un par de capturas que he pillao por ahi de mi diva monica Palenzuela espero que las disfruteis...



como esta la cerda, madremia

Edito: pero que MIERDA de resolucion, que son, para ponerlas en el movil??? arregla eso hijo de la ubre.
 
mojondepato rebuznó:
como esta la cerda, madremia

Edito: pero que MIERDA de resolucion, que son, para ponerlas en el movil??? arregla eso hijo de la ubre.

Lo siento trabajare en ello... estan son pilladas de internet a ver si me aclaro con las capturas...
 
Lo que es increible es lo de las presentadoras de informativos de La Sexta. El tio que las escoge es forero de PL fijo:

cristina_villanueva01_L.jpg


cristina_saavedra01_L.jpg


thump_504718sara.jpg


Y hoy ha salido una nueva presentando los deportes que no tiene nada que envidiarle a ninguna de estas. Una rubia que estaba brutal
 
¿Habeis visto la morena que presenta de madrugada los juego de VEO TV?. Está T-R-E-M-E-N-D-A, tienes unas tetas redondas perfectas. Tambien esta como una puta cabra, dicho sea de paso. No consigo capturas ni info de ella por ningún sitio.
 
Arriba Pie