Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Una remesa de los pibones de Sé lo que hicísteis.

Patricia Conde



Pilar Rubio



Berta Collado

 
Auron rebuznó:
Un par de gifs que he encontrado de Mónica Palenzuela, colaboradora en Arucitys. Vaya cara de vicio pone en el primero.

Pos hace muchos años,vino con la jungla a hacer un programa a zaragoza...y la pille echandome una mirada de repaso.....:oops:

¡¡jostias!!

Guardo como un tesoro la foto que me hice con ella.........:1
 
Y nadie dice nada de la que está de jhurado en TU SI QUE VALES??? Noemí Galera?

Joder que buena está, pero no en esta foto precisamente
C_2_maincontent_4218_mediumimage.jpg



e3b03baf41321b67i3.jpg


192678973.jpg
 
Pitxaza rebuznó:
Y nadie dice nada de la que está de jhurado en TU SI QUE VALES??? Noemí Galera?

Noemí Galera es una MILF absoluta, me la petaba bien a gusto, además tiene pinta de ser bien zorra.
 
davilote rebuznó:
Pos hace muchos años,vino con la jungla a hacer un programa a zaragoza...y la pille echandome una mirada de repaso.....:oops:

¡¡jostias!!

Guardo como un tesoro la foto que me hice con ella.........:1

Resúbela de nuevo, no? :1
 
Edito, he hecho un comentario que no venia al cuento porque pensaba que estaba en la última página del hilo.
 
Estooo... nadie tendrá por ahí unas foticos de la presentazorra que estaba anoche en TVE moderando el post-debate electoral?

Vaya bomboncito refollable, hmmm...:lol:
 
Ana Pastor se llama la de 59 segundos.
 
torrebruno rebuznó:
Ama entre las amas ...; lo tiene todo, tetas, culo, labios ...


Si ese programa es un nido de jamonas follables al 100 por 100. Estoy empezando a dudar si ver fama o se lo que hicisteis, que por cierto ya se está haciendo un poquito pesado.
 
patricia conde es un cielo

cuando vivia en madrid trabajaba en la tienda Delitto e Castigo, entre otras cosads y ella venía a comprar, es un encanto y muy simpatica... poir no habñlar del polvazo que tiene...
 
Una remesa de Rocío Anker y sus tetazas.

 
Y ahora vamos con Patri, Pilar y Berta.

 
Arriba Pie