Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Aún mas fotos de tias (joer!!!!) :roll:

la chica de cinexpres, de canal +

cristina.jpg


02.jpg


03.jpg


[FLASH]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/FLASH]
 
Remesa de las noticias de La Sexta y sus pibones.

Helena Resano



Mamen Mendizábal



Sara Carbonero



Cristina Villanueva



Cristina Saavedra



Sandra Sabatés

 
mucho mejor la resano con ese peinado que los que llevaba que parecia que habia metido los dedos en un enchufe
 
a mi las dos que me la ponen mas gorda sin contar mi novia
Bibiana Ballbè
tn_galeria_bibiana_ballbe_6.jpg
ballbe_1024.jpg

jennifer love hewitt
jennifer-love-hewitt-2-gm_l3.jpg


Bueno y hilary
vlcsnap46472ts5.jpg
 
pecadorr rebuznó:
nadie ha visto una reportera de a3 que se llama eva braña o algo asin? zona andalucia creo...

Tía morbosa y poco más. No es demasiado guapa. Pero sí bastante morbosa. Gallega para más señas.
 
No se ven las imágenes, pero supongo que habrás visto la comparativa en el sé lo que hicísteis.

Por cierto, quién es la guarrilla de tu firma?
 
pues a mi y a mi novia nos pone Helena Resano. A alguien más le pasa esto con su novia y una famosa?
 
Pitxaza rebuznó:
Yo tampoco cuento a tu novia entre las que me la ponen gorda muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
mi novia es ams fea que pegar a un padre con un calcetin sudado pero algo es algo joder yo tambien soy feo y no doy a mas
mientras me cure las penas de vez en cuando
 
SVQ rebuznó:
Tía morbosa y poco más. No es demasiado guapa. Pero sí bastante morbosa. Gallega para más señas.

y de coruña para mas señas y paro de hablar por no dar mas señas :1 ... nadie tiene por ahi unas capturas?
 
A mi la Lorena Berdun me la pone como el marmol hoygan, encima la hijaputa se las sabe todas

322892.jpg


ml7ej8.jpg


k14s0.jpg
 
Vamos ahora con dos pibones de "El Intermedio", de La Sexta.

Beatriz Montañez



Cristina Peña

 
Ahora vamos con una presentadora que no conocía, y que no está nada mal. Ruth Jiménez, presenta "no disparen al pianista" en La 2.

 
Y ahora una remesa de Patri, Pilar y Berta.

 
Que burro me esta poniendo Marta Torne en el intermedio. Menudas friegas le daba.
 
Pues a mi novia y a mi nos ponen Pilar Rubio y Patri. La verdad es que mi novia es muy morbosa y bisex.

Solemos fantasear que hacemos un trio con Pilar Rubio, ummmmmmmm

Saludos
 
zeusyafrodita rebuznó:
Pues a mi novia y a mi nos ponen Pilar Rubio y Patri. La verdad es que mi novia es muy morbosa y bisex.

Solemos fantasear que hacemos un trio con Pilar Rubio, ummmmmmmm

Saludos

Si me dejais participar en vuestros jueguecitos os la presento despues. :lol:
 
guuuuuaaaauuuuu

Oye, esta tan buena al natural como sale en la tele o mas?

A mi me encanta los ojazos que tiene, esta tremenda.

Saludos!!!
 
lamecucas rebuznó:
Natalia Millan la jurado de "tienes talento" y eso que casi tiene 40 tacos, no sabeis como me llega a poner de cachondo esta tia, la comia tol talento :lol:


656.jpg

¡eso quisiera ella, estar en los treintaitantos! Los cuarenta no los cumple la estreñida.

Saludetes.
 
zeusyafrodita rebuznó:
Oye, esta tan buena al natural como sale en la tele o mas?

A mi me encanta los ojazos que tiene, esta tremenda.

Saludos!!!

MASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
 
Arriba Pie