Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Por lo que se ve, Pilar Rubio va a salir en la FHM del mes de junio. Aquí dejo fotos del making of.

 
Una chica que me parece bastante mona es la presentadora de las noticias del matinal de Canal Sur: Carolina Martín. Y Yolanda Benítez, redactora de Telecinco, también tiene su encanto.
 
Menudo pibón que es Carolina Alcázar, la presentadora del más que coches. Está tremenda.

 
Ahora vamos con Eloísa González, presantadora de Supermodelo 2008 que antes estaba en la tele canaria.

 
Estoy con el editor del hilo, de sonia ferrer habria que sacar un molde y comenzar a fabricar en masa
 
Auron rebuznó:
Por lo que se ve, Pilar Rubio va a salir en la FHM del mes de junio.

El Viernes ya estaba en la sección de prensa a la venta.

Regalan un deuvedé o algo así de "vecinitas".
 
a mi las dos que me la ponen mas gorda sin contar mi novia
Bibiana Ballbè
tn_galeria_bibiana_ballbe_6.jpg
ballbe_1024.jpg

jennifer love hewitt
jennifer-love-hewitt-2-gm_l3.jpg


Bueno y hilary
vlcsnap46472ts5.jpg

Estás seguro que la Love Hewitt te gusta?

A mí me pone, así más gordita, pero parece haber perdido muchos adeptos al ganar unos kilillos.
 
Ha perdido mucho la Love Hewitt con ese culo. Siempre ha sido una de mis musas y no entiendo como se ha descuidado tanto...
 
Més producte de la terra.

La verdad es que las capturas no le hacen justicia, está pa mojar pan y encima es teenager.

10zwu1w.gif


1seipc.jpg

vwrjg8.jpg

2ppmuxc.jpg

2pqwc94.jpg

2rdcco9.jpg
 
rasty22 rebuznó:

Extremoduro for ever

Estoy leyendo el hilo desde el principio y estoy con Jose Carlos en que no son diosas, algunas.

Un colega mio se zumbó hace unos años a Ana Obregón. Se vieron en una disco, ella andaría cachonda y se lo llevó a casa pa follarselo. Me dijo que no fue nada del otro mundo.
 
Un mosaico del programa de hoy con Pilar Rubio.

 
putacomandante rebuznó:
Extremoduro for ever

Estoy leyendo el hilo desde el principio y estoy con Jose Carlos en que no son diosas, algunas.

Un colega mio se zumbó hace unos años a Ana Obregón. Se vieron en una disco, ella andaría cachonda y se lo llevó a casa pa follarselo. Me dijo que no fue nada del otro mundo.

Tu colega merece morir quemado y que luego, apagar las ascuas con pipi de vaca loca....
 
Vamos ahora con Inés Molina, la maga que salía en el nada por aquí de Cuatro y ahora está en el Canal Sur con el gilipollas ese del Manu. Impresionante las tetazas que se gasta.

 
Si que tiene buenas agarraderas. Gracias auron
 
Inés me pone la piruleta a tope y es una pena que quitarán el programa "Nada por aquí" para mi era el programa definitivo: magia, tetas y algo de humor con Jandro (creo que se llamaba así) A Piedrahita daban ganas de collejearle hasta morir.
 
Arriba Pie