Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Sonia Ferrer cuando era una desconocida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con Carolina Alcázar, la de más que coches.



30xg6eg.gif
 
Una remesa de Berta y Pilar, ahora que el foro funciona, de momento.



 
Lo que me ha alegrado estos carnavales de Cádiz el que haya salido Inés, la maga tetona. Lástima que no estuviera ayer en la final, pero compensa con los 3 días de las semifinales.

 
Remesa de Carolina Alcázar, la de más que coches.



Y un par de gifs.

29auu79.jpg


1058i20.jpg
 
Unas cuantas de Sara Carbonero.



Y Ana Cristina Ramírez en la gala del Canal Sur.

 
Auron rebuznó:
Joder con Carolina Alcázar, la de más que coches.



30xg6eg.gif

Te puedo asegurar que está buenísima. La semana pasada la conocí y tiene un culazo impresionante, las tetas tienen que ser de mentira por que debajo del jersey no se movian una mierda. Y no tiene tanta voz de camionero como en tv, es tonta, por que es tonta, pero está mu buena.

Edito para meter las fotos en spoiler, son mu grandes. Siento no dar para paja, pero es lo que he podido conseguir de ese dia


DSCF0689.jpg

DSCF0694.jpg

pibon%20espaldas.jpg

pibon%20mono.jpg

El próximo domingo sale en mas que coches montando en el coche con Dani Sordo. Estuvieron acojonaos por el tema del seguro, por que el de Citroen no cubría esas cosas y los de Telecinco cruzaban los dedos para que no pasara nada
 
putacomandante rebuznó:
Te puedo asegurar que está buenísima. La semana pasada la conocí y tiene un culazo impresionante, las tetas tienen que ser de mentira por que debajo del jersey no se movian una mierda. Y no tiene tanta voz de camionero como en tv, es tonta, por que es tonta, pero está mu buena.

Edito para meter las fotos en spoiler, son mu grandes. Siento no dar para paja, pero es lo que he podido conseguir de ese dia


DSCF0689.jpg

DSCF0694.jpg

pibon%20espaldas.jpg

pibon%20mono.jpg

El próximo domingo sale en mas que coches montando en el coche con Dani Sordo. Estuvieron acojonaos por el tema del seguro, por que el de Citroen no cubría esas cosas y los de Telecinco cruzaban los dedos para que no pasara nada

Está más que claro que las tiene operadas, pero vamos, está tremenda. Entablaste conversación con ella? Tienes su messenyah? Detalles queremos.
 
Auron rebuznó:
Está más que claro que las tiene operadas, pero vamos, está tremenda. Entablaste conversación con ella? Tienes su messenyah? Detalles queremos.

Ná, un hola y adios y poco más. Pasó por delante mio un par de veces, pero siempre con prisa y no se paró. Estaba siempre con el tio ese de la camisa negra, no se separaba de él. Se montó en una caravana que habia allí a ponerse el mono y salió ya vestida con él. Ya he dicho que siento no dar pa paja,

Sin tacones y con el mono perdía bastante culo y altura.
 
Ronda de la semana de Inés, la maga tetona.

 
LAMF rebuznó:
¿Algo nuevo de Ana Morgade?

ana-morgade-01.gif


Un saludo.

Remesa del programa de ayer y unos gifs.



2rf81g9.jpg


2dsino5.jpg


scwfuc.jpg


Y un vídeo del programa de hoy de sé lo que hicisteis con Pilar y Berta haciendo como que se zumban a Ángel, imitando al folla reporteras del Athletic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AY OMÁ QUE RICAS!!!
 
Una remesa de Patri en el programa de hoy.

 
Hace un ratillo acabo de ponerme cardiaco con Pilar Rubio en el programa nuevo que presenta en Canal Sur 2. Iba con unos panatalones elásticos negros, que le dejaban un culo......... Me he acordado de cuando salía en el anuncio de la cerveza, jugando al billar.
 
La moza de mas que coches, con lo buena que esta como puede estar con el gordo de gonzalo serrano?

2876055911_f8cebba3ff_o.jpg

GP_Singapur.jpg

girl3-lg.jpg


Le pegaria mas Maria Antonia Iglesias
 
La ronda semanal de Inés Molina, la maga tetona.



Y preparando el truco :1

2gy9hmq.gif
 
Unas cuantas de Ana Cristina Ramírez.

 
Ampliando galería de la maga tetona de esta semana.



Y el truco en profundidad.

nvbhgz.gif
 
6ta.gif



:shock: :shock: :shock:

Es hipnótico...


EDITO. ¿Es la forma del pantalón/postura o tiene un relleno raro?
 
Relleno. Una pregunta que hace que no lo veo, ¿ Morgade lleva siempre el mismo vestido o todos se parecen mucho ?

Que piernas tiene la de Más que Coches :shock::shock::shock:
 
Atrás
Arriba Pie