Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Artest rebuznó:
Relleno. Una pregunta que hace que no lo veo, ¿ Morgade lleva siempre el mismo vestido o todos se parecen mucho ?

Que piernas tiene la de Más que Coches :shock::shock::shock:

La Morgade no lleva siempre el mismo vestido, pero suele repetir distintos modelos, de eso me he dado cuenta. Parece que en Cuatro andan cortos de vestuario para semejante pibón.
 
Y... Angeles Blanco?

Nadie de este foro ha visto a Ángeles Balcno de tele5 todas las mañanas? Yo no tengo capturas, pero está de muerte...:121
 
Auron rebuznó:
Hostia, esto sí que no me lo esperaba yo, que la china del flequillo pose en bolas en el Interviú. En cuanto encuentre el reportaje completo lo subo al foro. Mil gracias por el link.

De momento hay que conformarse con la portada.


La verdad es que la Montañez es preciosa. Hoy acaba de comentar que esas fotos se las hizo hace cuatro años un amigo, y que este amigo, las ha vendido a interviu sin su consentimiento. Ha dicho que el asunto está en manos de abogados. No creo que las fotos sean de muy buena calidad... pero bienvenidas sean.
 
Angeles Blanco

michel09 rebuznó:
Nadie de este foro ha visto a Ángeles Blanco de tele5 todas las mañanas? Yo no tengo capturas, pero está de muerte...:121

Pero nadie tiene nada de ella? He rebuscado en internet y no encontré nada. A ver si alguien tiene algo...:53
 
Hace un par de veranos o así ya le vimos las tetas al sol de la playa. No sé si será la misma "sesión"; (creo que no).


beatriz+montañez+denuncia+interviu en gúguel y vosotros mismo seleccionais la fuente.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Hace un par de veranos o así ya le vimos las tetas al sol de la playa. No sé si será la misma "sesión"; (creo que no).


beatriz+montañez+denuncia+interviu en gúguel y vosotros mismo seleccionais la fuente.

Un saludo.

No, las otras fotos pilladas en topless no eran del Interviú, eran hechas por paparazzis. Puse la foto varias páginas atrás.
 
Tras mi paso por el retiro espiritual del ban os paso el video de Carolina Alcazar en MQC con Dani Sordo.

No se le ve ni una triste comisura por debajo del cuello, pero la cara que pone al montar en el coche con el Sordo es acojonante.

Auron, yo te invoco para que hagas algo con esa cara medio orgásmica, medio acojonada

Edito: el puto link que se me habia olvidao ponerlo

http://www.mitele.es/programas/mas-que-coches/68534.shtml
 
michel09 rebuznó:
Nadie de este foro ha visto a Ángeles Balcno de tele5 todas las mañanas? Yo no tengo capturas, pero está de muerte...:121

michel09 rebuznó:
Pero nadie tiene nada de ella? He rebuscado en internet y no encontré nada. A ver si alguien tiene algo...:53

Que no sabes buscar. Mira, un blog enterito dedicado a ella:

https://angelesblanco.blogcindario.com/

Y aquí más capturas: https://www.presentadoras.tv/tele5/ablanco/ablanco.html

Las mejores capturas que he encontrado, de hace 4 años (está tremenda, ciertamente):

 
Remesa semanal de Inés Molina, la maga tetona.

 
El reportaje completo de Beatriz Montañez en Interviú.

 
Muy bueno José Mota, muy bueno...¡ Coño, la maga tetona !...esperad al final del vídeo, los mejores planos de la delantera de "La maga tetona", son dignos de admiración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es exactamente una imagen, pero sí una secuencia de imágenes. Creo que es el post más apropiado para ponerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si lo queréis con algo más de calidad, lo podéis descargar aquí, con otro de regalo: https://www.megaupload.com/?d=Z8SNQ7NT

No sé por qué me sale 2 veces. Si puede algún mod que lo edite. He usado la étiqueta "Divx". No sé si es la correcta para que salga bien y sólo una vez.

PD ¿Qué os parece Begoña Tormo (Telemadrid)?

begona_tormo.jpg


A mí me pone bastante. :115
 
Esta semana salió Mamen Mendizábal en el APM y le regalaron un vibrador.

 
Ronda semanal de la maga tetona.

 
Remesa del programa de ayer de la maga tetona.















 
Unas cuantas de Ana Cristina Ramírez.



Y un gif de Patri de hoy enseñándonos sus bragas.

rsau.gif
 
Hoy no he visto SLQH, ese chico es de los hombres de Paco, verdad? Y a cuento de que ha ido? Me pierdo las mejores.
 
orloff rebuznó:
Hoy no he visto SLQH, ese chico es de los hombres de Paco, verdad? Y a cuento de que ha ido? Me pierdo las mejores.

Estaba promocionando una peli que se estrena el día 24. Le han puesto de condicionante para promocionarla que les llevara los cafés, planchara y demás.
 
Atrás
Arriba Pie