Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Vamos ahora con Alba Lago, una gallega que sale en la Telegaita que está muy rica.



 
Auron, tú que todo lo sabes y todo lo puedes, el otro dia vi en La2 a una moza presentando los EuroMillones o la Primitiva o algo similar. Estaba potente, aunque parecía viejuna para este hilo, pero no recuerdo el name. Halluda plis.
 
El Desvirgamiento Televisivo de Patricia Conde



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:
Vamos ahora con Alba Lago, una gallega que sale en la Telegaita que está muy rica.

Demasiado bruta. Pensaba que no había material sobre ella en inet.
Está tan buena, que imagino que dará el salto a una cadena de cobertura nacional en breve.
 
CAOS rebuznó:
El Desvirgamiento Televisivo de Patricia Conde



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock::shock: como me ha puesto ese video de Patricia conde...!!
 
Es un sacrilegio que todavía no hayáis puesto a Elena Carranza del canal 24 horas, supongo que es porque las noticias os interesan poco.
:121
7bba1f33837469.gif

65dbc833800875.gif


Joder que mierda no se ven en grande, en fin si queréis ver las fotos en grande poner su nombre en el google y buscar imágenes
 
Arregla los links, que no se ve nada.
 
Otra remesa de la maga tetona.

 
Los de sé lo que hicísteis han hecho un nuevo fichaje, Cristina Urgel, otra que está muy rica.

 
Auron rebuznó:
Los de sé lo que hicísteis han hecho un nuevo fichaje, Cristina Urgel, otra que está muy rica.

Espero que sea para largar de ahí a la inútil de Pilar Rubio y dejar el sitio que le corresponde a Berta.
 
iskariote rebuznó:
Espero que sea para largar de ahí a la inútil de Pilar Rubio y dejar el sitio que le corresponde a Berta.

Puede ser, entre las vacaciones, el programa que tiene en el Canal Sur 2 y que va a rodar una peli, al menos eso he leído. La que está de vacaciones ahora es Berta, hasta el 22 de este mes. A Cristina me acuerdo que empecé a verla en la MTV, además tiene estudios, está licenciada en derecho.
 
Haber si podeis poner algo de beatriz Manjon, que me pone bastante
 
¿Es que a nadie le pone Luján Argüelles?

2009040401355711_375.jpg


Lo de esta tía es curioso. Al principio no me molaba nada porque me recordaba a la Carrie de Sexo en Nueva York (las dos tienen el mismo careto equino). Pero con el tiempo la vengo observano más detenidamente en el password y me estoy enamorando de ella.

lujan.jpg


Auron, por favor, mira a ver si tienes alguna captura más sexy de ella.
 
La verdad es que está petable un rato, especialmente si se pone modelitos ajustados tal que así.

9m2jy.jpg


mi9wtg.jpg


d7m4be.gif


z14uk.gif
 
Vaya modelo de infarto que llevaba Patri el viernes pasado.

 
Atrás
Arriba Pie