Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Me mola Patricia Sanchez de Intereconomía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que como Berta Collado ahora mismo en el panorama televisivo hay pocas. Incluso llega a ponerme más que Pilar Rubio en determinados momentos, supongo que influenciado porque la primera la veo más profesional que la segunda. Vamos, que a una me la follaría 1000 veces y a la otra 2000.
 
Calendario de MHYV, algunas fotos son espectaculares...

2l8bw1u.jpg


Calendario_MHYV
 
Habrá que estar pendientes el lunes del nuevo programa de La Sexta, Periodistas FC, porque sale este pibón, Paula Prendes.

25pu2xd.jpg

14b6ko7.jpg


ao44tw.jpg


sem2d0.jpg


5vmxas.gif


 
Joder con los de laSexta... menudo ojito tienen para fichar colaboradoras!
 
Koji Kabuto rebuznó:
Joder con los de laSexta... menudo ojito tienen para fichar colaboradoras!
Buen ojo tenemos todos. Estos lo que tienen es carta blanca para elegir.
 
Yo creo que lo que NO TIENEN es un jefe Gayer en selección de personal

Lo cual se agracede dada la invasión gayer de las televisiones.

¿Alguien ha puesto algo de Carolina Ruiz de Intereconomía?. No encuentro casi nada por ahí.

Su cara de muñeca, sus infinitas caiditas de ojos y su look monjil me ponen palote. Las chorradas que dice de la bolsa me entran por una oreja y me salen por la otra porque no aportan nunca nada y los programas de desbarre de la noche me dan para unos loles infinitos de pura pena que dan, así que es una cadena completa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unos caps:
6ab64fd0588422c2242983bf9a45df16o.jpg

Sale también una golfa en programas de lujo o algo así, una tal María Zabay que creo que fue modelo, que tampoco sé si ha pasado por aquí, como para chuparse todas las páginas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra que para crujirla, ésta por lo menos enseña algo más de chicha pero tampoco hay mucho por internec.

Así que sorry si van repes gañanes.
 
Lebrom rebuznó:
hostia, hostia.. de esta tía tienes vídeos, o más fotos, capturas auron style? pedazo tetamen

Si, Si, Hostia, Hostia .... se llama Jenny, creia que por lo menos las tetas serian suyas, pero que va ni eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1:30 Sale Berta, vaya vestido. :115:115
 
Joder, vaya minifalda, y luego vaya vestido que se gasta Raquel Chamargo, o Chamoyo, no lo entendí bien, en reforma sorpresa, no están nada mal las piernas para los tacos que debe tener.
 
Mmmmm....

Ha llegado a mis manos esta foto y querría preguntarles a ustedes ilustres foreros, que seguro tienen un ojo mas avezado que el mío, si se trata de una fake:

33vi2l3.jpg
 
Por cierto,alguien vio el lunes a patri comiendo sandia,o mejor dicho,cuando se la termino de comer y le chorreaba el cardillo por la boca abajo y abrio la boca si se limpio con la mano.Joder si es que parecia que se acababan de correr en su boca y se estaba limpiando la cheche.

Hasta mi novia lo vio y noto lo que estaba pensando por la cara de embobado que puse.Lo primero que me dijo fue,mira que eres marrano,y yo le solte,si hasta tu has pensado lo mismo,parecia o no parecia??se empezo a reir y al rato me dijo que si,que parecia que se habian corrido en su boca y se estaba limpiando.
 
peran rebuznó:
Mmmmm....

Ha llegado a mis manos esta foto y querría preguntarles a ustedes ilustres foreros, que seguro tienen un ojo mas avezado que el mío, si se trata de una fake:

33vi2l3.jpg

Sí, claro, se deja las bragas para enseñarte a ti el chumino...
 
Podrían haber puesto a Paula Prendes en lugar de la sosáinas de la Pedroche...
 
Koji Kabuto rebuznó:
Podrían haber puesto a Paula Prendes en lugar de la sosáinas de la Pedroche...

Yo no descarto que si quitan el programa de Periodistas FC la recoloquen en sé lo que hicisteis. Mucho mejor que la Pedroche.

33ojxid.jpg


Y el vídeo de Patri con la sandía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoiga, ¿quién es la María Lapiedra? ¿hermana de Lucía? acabo de verla en la tv, y cada 5 minutos se saca las tetazas.
 
Lebrom rebuznó:
Hoiga, ¿quién es la María Lapiedra? ¿hermana de Lucía? acabo de verla en la tv, y cada 5 minutos se saca las tetazas.

Aunque no te lo creas, tiene estudios universitarios, es licenciada en filología.
 
Ruego encarecidamente a los de sé lo que hicísteis que pongan de reportera a Paula Prendes. Esto sí que es una entrada a plató.

wbxis1.gif


ng1z88.gif


 
Atrás
Arriba Pie