Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

PDVD_022.JPG


PDVD_023.JPG
 
Comienza el rodaje de Pelotas, la segunda temporada. A ver si nos brinda momentos brillantes como estos.
pelotas3.JPG
pelotas2.JPG
pelotas.JPG
Cecilia Freijeiro


actriz_Celia_Freijeiro.jpg
 
Joder con Patri, vaya flexibilidad.

Otro pibón de La Sexta, Sandra Sabatés. Me enteré hace poco que TVE se la quería birlar, pero se ha quedado.

 
Cristina Urgel en pelotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#
 
Unas cuantas de Beatriz Montañez.

 
A Cristina Urgel aparte de salir en bolas en Cuatro le han hecho un reportaje en la MAN de noviembre.

 
buen material de la marta esa y de dafne fernandez
 
Auron rebuznó:
Vaya culazo que gasta.

La próxima en salir tendría que ser la choni de las aletas del coño.

Yo no seguía ese programa, pero no véas que cambio da la chica de verla con el uniforme a estar en tanga. Buen culo si señor.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Quién es la del pelo corto en tve Que va de verde? :115

Especifica el programa.

De mientras dejo una remesa de Berta.

 
Donnie nardo rebuznó:
La mañana de la 1, la chica se llama Belén, creo. Pero no he encontrado nada.


Creo que se llama Belén Rodríguez la mujer que busca y es la nutricionista.
Es difícil encontrar algo de ella porque se llama igual que una colaboradora de AR y la mujer de un futbolista.
 
Auron rebuznó:
Sí, hablé de ella en otro hilo. Se llama Ana Cobos y está tremenda. Lo malo es que de momento no hay material por la internec.

Me autoquoteo para deciros que ya han subido material de la susodicha. Lo dicho, una belleza.

 
¿Alguien puede poner las fotos de la del curso del 63???
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguien puede poner las fotos de la del curso del 63???

Un poco más arriba están las que pusieron en la wec de Interviú. A ver si encuentro el reportaje completo de la zorriputa, 19 años tiene.
 
Ayer en el buscador pusieron una foto de la presentadora -Gema Balbás- sobre una cama y con sus partes cuidadosamente tapadas. Alguién tiene la foto?

Por cierto la chica es una preciosidad.
rk7qmg.jpg
 
Auron rebuznó:
Un poco más arriba están las que pusieron en la wec de Interviú. A ver si encuentro el reportaje completo de la zorriputa, 19 años tiene.

Ya, por eso lo digo, una de las fotos no se ve, sale el icono del hosting, y la otra no se me hace grande. Es raro que no esté por internet en grande todas las fotos del reportaje.

Por cierto, en un anuncio de mediamarkt, sale un zorrón con un tetámen curioso.
 
Lebrom rebuznó:
Ya, por eso lo digo, una de las fotos no se ve, sale el icono del hosting, y la otra no se me hace grande. Es raro que no esté por internet en grande todas las fotos del reportaje.

Por cierto, en un anuncio de mediamarkt, sale un zorrón con un tetámen curioso.

Ahí la tienes.
nboqd0.jpg
 
Dos participantes de MYHYV -Jenny y Silvia- cachondas perdías.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mj8nip.jpg


dibujoeav.jpg

Silvia Sicilia:
immagini-piccanti-quelle-di-silvia-sicilia-per-interviu.jpg
2zr3sb8.jpg
 
Por fin se está destapando más Ana Morgade en Buenafuente.

 
Atrás
Arriba Pie