Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

No se como se llama el pogama de las mañanas de Tve1 donde sale una vieja haciendo aerobic, ¿os situais? pues la presentadora (no la zorrupia del aerobic) es una pedazo de mujerona, al estilo Bellucci en plan mas sobrio y spanish, cuerpazo y su cara tiene cierto morbo. ¿name? ¿afotos?
 
Artest rebuznó:
No se como se llama el pogama de las mañanas de Tve1 donde sale una vieja haciendo aerobic, ¿os situais? pues la presentadora (no la zorrupia del aerobic) es una pedazo de mujerona, al estilo Bellucci en plan mas sobrio y spanish, cuerpazo y su cara tiene cierto morbo. ¿name? ¿afotos?

Hablas de Mariló Montero. Un par de páginas atrás puse varias capturas.

2hwjrly.jpg


dxg01k.jpg
 
He hecho esto con amoL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Noemí de Miguel, presentadora de "El Día del Fútbol" en el Plus, está rica rica.

noemi200.jpg


 
Qué hijos de puta, están desmantelando a La Sexta de sus pibones, primero la Carbonero y ahora Pilar Rubio. Bueno, también tiene su lado bueno, ahora Berta tendrá más protagonismo en el sé lo que hicisteis.
 
Auron rebuznó:
Otra que se larga, Cristina Urgel a Cuatro. Esperemos que no se lleven a Berta, que ahora sí que va a tener protagonismo.

https://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24930


Con lo buena que esta Cristina y se larga, SLQH a este paso le quedan 2 telediarios, a no ser que hagan buenos fichajes. Mira que joyita he encontrao en el yufuf:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tipito se gasta la pava.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
Con lo buena que esta Cristina y se larga, SLQH a este paso le quedan 2 telediarios, a no ser que hagan buenos fichajes. Mira que joyita he encontrao en el yufuf:

https://www.youtube.com/watch?v=O_IOQ1GpTqw

Que tipito se gasta la pava.

Que cosica, aunque ahora está más jamona.

A ver que horarios les van a poner, por que la verdad sea dicha, ahora no puedo ver el se lo que.....
 
Y digo yo que esta mujer gana mucho más sin maquillaje. Simpática, guapa y haciendo esos reportajes, la mujer perfecta vamos.

Por cierto si Patricia es la loca, Pilar la tonta y Berta la lista, esta que es?
 
Vicente Búfalo rebuznó:
Y digo yo que esta mujer gana mucho más sin maquillaje. Simpática, guapa y haciendo esos reportajes, la mujer perfecta vamos.

Por cierto si Patricia es la loca, Pilar la tonta y Berta la lista, esta que es?

En el programa era la nueva, porque no llevaba mucho tiempo. Ha estado cinco meses solamente.

Ay omá.

10743_cristina-urgel.jpg


3751160689_4446418867_b.jpg
 
Tiene mas pelos en los brazos que yo en los cojones, que asco, aun con eso, me la follaria hasta reventarla.
 
jemelus rebuznó:
Tiene mas pelos en los brazos que yo en los cojones, que asco, aun con eso, me la follaria hasta reventarla.

Que delicaditos os habéis vuelto algunos, debe de ser por lo del rollo metrosexual. Hay gente que le da asco los pelos del coño de una mujer, increíble pero cierto. Que decir de un escaso bello en los brazos, te da asco?
Yo voto que este comentario sea "la gañana del día".
 
Vicente Búfalo rebuznó:
Que delicaditos os habéis vuelto algunos, debe de ser por lo del rollo metrosexual. Hay gente que le da asco los pelos del coño de una mujer, increíble pero cierto. Que decir de un escaso bello en los brazos, te da asco?
Yo voto que este comentario sea "la gañana del día".

Si tiene esos en los brazos imaginate cuando le crezcan los del coño, yo le doy mi semen solo porque seguro que con ese arañazo que tiene en el brazo quiere decir que tiene un gato
 
pues el otro dia vi a una cachonda en un programa que hacen por las noches en teledeporte a modo de noticiario deportivo, el caso es que salen dos o tres pero me impactó una morena bastante :121:121
el programa se llama DIRECTO INFORMATIVO ‘DEPORTE NOCHE’ y es a las once de la noche
 
avemaster rebuznó:
pues el otro dia vi a una cachonda en un programa que hacen por las noches en teledeporte a modo de noticiario deportivo, el caso es que salen dos o tres pero me impactó una morena bastante :121:121
el programa se llama DIRECTO INFORMATIVO ‘DEPORTE NOCHE’ y es a las once de la noche

Sí, hablé de ella en otro hilo. Se llama Ana Cobos y está tremenda. Lo malo es que de momento no hay material por la internec.
 
El domingo por la noche a eso de las 3 y algo de la mañana en la 1, estaban hablando de vídeo consolas y lo presentaba una tía muy cachonda, ¿se sabe algo?
 
Atrás
Arriba Pie