Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Vamos con un reportaje que le hicieron a Berta Collado en la Qué me dices.

Más de Berta, ay omá.

dcefbb.jpg

m79vo3.jpg

4jont0.jpg

314tjrm.jpg

kcb47n.jpg

No puede ser una piel tan perfecta, decidme que es potochop, por favor, decirmelo.

:115

Me gustaria comenzar una serie con las presentadoras que más motivan a ver la caja tonta. Una de ellas es esta moza, Sonia Ferrer, que está para crujirla por la mitad. La muy cerda presenta un programa llamado "Gente", justo antes del telediario de las 9 en la 1ª.
q guarrilla XD

La señorita Mª Amparo Recatalà, ex-presentadora del NT9 y ahora en los fines de semana, acompañado por otra jaca que da para otro post. El brazo mediático ejecutor de Camps. Creo que no está por aquí, o por lo menos el tito google dice eso.

empar02xk9yi.jpg

ac359k.jpg

86210_empar27091_122_705lo.JPG

:115 :115

Ahora, su amiwita del informativo, más mejor que ella, bufff

EDITO: Se llama Carolina Bueno (gracias jemelus)

cbueno070908b.jpg

carolina_bueno.jpg

Lo siento, hay poco material suyo, pero está que cruje.

Aquí tenéis a Berta de morena en los sketches.

2mmh88x.jpg

fyixsg.png

35d0mu0.jpg

w8q7vl.jpg

fxbcw1.png

1g534w.png

También se puede hacer tuneo con el gif.

qxv5fb.gif

Yo nose vosotros, pero el gif me la ha puesto como el molibdeno. QUE HIJA DE PUTA.

:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Monica bellucci es la mujer mas sexy que hay actualmente.

fotonoticia_20091019133257.jpg

Un pequeño avance de lo que será el especial Playboy de noviembre con Marge Simpson en portada.

Sí, soy un enfermo y me ponen cachondo los dibujicos animados :oops:

La revolución en forma de tías buenas ha llegado a los informativos de ETB. Desde hace algún tiempo jovenes y bellos rostros han ido sustituyendo a los eternos clásicos que ya aburrían (salvo alguna gloriosa excepción como Maddalen Iriarte). Aquí va algo de lo que he podido recopilar por ahora de estas presentadoras, reporteras y hasta mujeres del tiempo, que hacen más amena y menos perniciosa la desinformación.

Amaia Cayero presenta de Lunes a Viernes a las 14:00 el informativo "Gaur egun" de ETB 1, en euskera. Preciosa.

Estitxu Fernández es la encargada de proporcionar la información deportiva (y placer a los sentidos) en el mismo informativo. Antes presentaba otro tipo de programas como talk-shows, magazines y demás. Es una de las presentadoras más famosillas de ETB y de las que a buen seguro, más pollas se habrá zampado.

Andrea Arrizabalaga es la que a mi personalmente más me mola. Ha pasado de ser una reportera no demasiado habitual, a conducir en ETB 2 el "Teleberri" de las 21:00 de Lunes a Viernes, y yo soy un poco menos infeliz.

Nerea Lizartza es de las reporteras mas atractivas y también, aunque sé que os la suda, una de las más solventes. Lástima que siempre salga excesivamente recatada.

Jaione Munarriz es la nueva meteoróloga de ETB. Poner a tías de buen ver para anunciar el tiempo está de moda y aunque estas tampoco aciertan ni de casualidad, jode menos.

th_98927_jaione_122_150lo.JPG

http://www.eitb.com/videos/eltiempo/detalle/48543/eguraldia-
mediodia-etb2/

https://www.eitb.com/videos/eltiempo/detalle/48167/eguraldia-mediodia-etb2/

Entre otras... para que luego digan de las vascas.

Pues si estas son las que están buenas, habría que ver a las de antes.

La mejor presentadora de ETB es Africa Baeta. Sin ser espectacular, tiene estilazo y sobre todo esa cabellera morena.

5cnjev.jpg

2yun8fb.jpg

25i412w.jpg

2airp8n.jpg

A ver si vuelven los nuevos capítulos de 'Pelotas'

celiafreijeiro.jpg

Cecilia Freijeiro.

thump_3438267pelotas3.jpg

thump_3438266pelotas2.jpg

thump_3438274pelotas.jpg

Atrás
Arriba Pie