Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

jemelus rebuznó:
De que la conoces? Del mierda programa que tiene?

No la conozco, ya lo dije en un post anterior. De ahí que yo no juzgue su inteligencia, ni para bien ni para mal. Verla sólo la he visto en SLQH. Un programa que dejé de ver hace tiempo porque su calidad bajó demasiado.
 
Otro pibón del tiempo de Canal Sur, Cristina Granados.

 
Hoy se le han visto las bragas a Patri en SLQH, eran las escenas no vistas de un videoclip que pusieron ayer, parece ser.
 
hubo medio pezoncillo también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lleva un buen ritmo Patri, primero las bragas y ahora medio pezón. Ya mismo se nos acaba despelotando en el programa :lol:
 
mas que medio pezon, un cuarto y si apuramos, hasta una sombra jajaja


no me digais medio pezon, que luego tengo que refrescarme con agua :shock:
 
fxW84443.gif
 
buena está .
de verdad que no puedo más. si la veo se lo digo.
le rogaría más, que me diera un beso pero imagino que pasaría.

ya sabeis lo de los 300 € no?
 
A mi lo que mas gracia me da de mariLÓ es que trata a los demas como subseres, esa actitud jodidamente asquerosa. Fina, pija, amanerada, lorealista PERO, hablando no puede disimular lo vulgar que es, aunque lo intente.
 
Berta y Pilar

Mientras sale y busco el pase de ayer de Berta y Pilar llorando por no se qué tío (no lo vi bien) porque yo estaba pendiente a las piernas de ellas, una muestra de sus bellos escaparates:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta la tarde chunga ultimamente, no se sabe si ver fama o se lo que hicistes, en los dos hay unas tias que te cagas.
 
Otro gif de Patricia Conde

9azcdz.gif


Y Carolina Alcázar, que cualquier día presenta en bolas (ojalá)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jemelus rebuznó:
Esta la tarde chunga ultimamente, no se sabe si ver fama o se lo que hicistes, en los dos hay unas tias que te cagas.

¿fotos de las de fama?
 








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Solo con ver a esta tia abriendose de patas merece la pena ver fama.
 
Atrás
Arriba Pie