Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Cuando escribí ayer que no me lo podía creer era tanto porque no me podía creer tanta guarrería en el video y porque me parecieron muy sospechosos los planos de los culos premeditados para que no se les viera la caras a las portadoras. Supongo que será por pudor porque por carencia de atributos seguro que no es.
 
Aunque sé que es irrelevante, si realmente es ella la que canta..., pues tiene buena voz.

Vaya tetas.
 
Lo cierto es que últimamente se están picando ambos programas, rozando el horario infantil, y nuestros abultados pantalones, con tanto erotismo a la hora de comer...

Pero alabado sea LOL, desde los tiempos del Ay qué calor que no disfrutaba tanto
 
¿Alguien se ha fijado en la "azafata" del programa El gato al agua, de Intereconomia? La que da los resultados de las encuestas. Madre de dios, me he quedado enamorada, que cosa mas bonita. No he podido pillar el nombre para buscar alguna foto suya, a ver si algun alma caritativa de este santo foro(¿Auron?) consigue algo de ella.....
 
Cris21 rebuznó:
¿Alguien se ha fijado en la "azafata" del programa El gato al agua, de Intereconomia? La que da los resultados de las encuestas. Madre de dios, me he quedado enamorada, que cosa mas bonita. No he podido pillar el nombre para buscar alguna foto suya, a ver si algun alma caritativa de este santo foro(¿Auron?) consigue algo de ella.....

Supongo que te refieres a la que hay ahora que es rubia, no? En caso afirmativo, me pondré a buscar para averiguar el nombre.

Antes estaba Ana Gugel, que ahora está de baja por maternidad.

Ana-Gugel-web.jpg
 
Auron, me ha sorprendido no ver ningún hilo de Miss España. Una pena que no lo televisaran, cagoendios.
 
Idi Amin rebuznó:
Auron, me ha sorprendido no ver ningún hilo de Miss España. Una pena que no lo televisaran, cagoendios.

Es eso, si lo hubiesen puesto por algún lado me habría currado un hilo encuesta como con Eurovisión.

Lo que sé es que ha ganado la de Teruel, Paula Guilló se llama.

91miss_espana_300.jpg


Coño, sí que está buena la que lee los mensajes del facha al agua. De momento sé que se llama Carlota.
 
Auron rebuznó:
Coño, sí que está buena la que lee los mensajes del facha al agua. De momento sé que se llama Carlota.

Pues ya solo hace falta averiguar el apellido, porque poniendo Carlota + el gato al agua en Google no sale nada....
 
Cris21 rebuznó:
Pues ya solo hace falta averiguar el apellido, porque poniendo Carlota + el gato al agua en Google no sale nada....

De momento hay poca cosa, a ver si pillo el apellido cuando la nombren en el programa.

Ahora os dejo con un par de capturas de hoy de Berta enseñando el tanga.

vlcsnap-2010-09-28-16h38m53s41.png


vlcsnap-2010-09-28-16h37m41s72.png


Y MariLOL también.

2u8ywk6.gif


264nzlx.jpg
 
Auron rebuznó:
De momento hay poca cosa, a ver si pillo el apellido cuando la nombren en el programa.

Ahora os dejo con un par de capturas de hoy de Berta enseñando el tanga.

vlcsnap-2010-09-28-16h38m53s41.png


vlcsnap-2010-09-28-16h37m41s72.png


Y MariLOL también.

2u8ywk6.gif


264nzlx.jpg

Así está el Herrera todas las mañanas que berrea, el joputa.
 
Auron rebuznó:
Coño, sí que está buena la que lee los mensajes del facha al agua. De momento sé que se llama Carlota.

Comprobado el nombre: Carlota Lladó. A ver si alguien cuelga algo suyo, porque yo no encuentro nada ni de casualidad. Y esta noche esta casi mas guapa que ayer....
 
Ya hay imágenes de Carlota Lladó. Agradecimientos a Hafsol, que me las ha pasado.

tintereconoma.jpg


0914232848dvbtinterecon.jpg


0914232848dvbtinterecon.jpg


index06lp.jpg


fed111.jpg


fed112.jpg


fed203.jpg


cat03y.jpg
 
Auron rebuznó:
Ya hay imágenes de Carlota Lladó. Agradecimientos a Hafsol, que me las ha pasado.

[spoiler
fed111.jpg
[/spoiler]

Confirmado, estoy enamorada. Gracias a Auron y Hafsol.
Por cierto, ¿hay alguna manera de convertir la baja por maternidad de la Gugel en deninitiva?
 
Auron rebuznó:
Ya hay imágenes de Carlota Lladó. Agradecimientos a Hafsol, que me las ha pasado.

cat03y.jpg


En las otras fotos no se me parece, pero en esta última sí me recuerda a este CV que sale en google de una tocaya suya que estaba estudiando 4º de comunicación audiovisual en 2008. A ver si alguien que vea el programa confirma su identidad o mi ceguera. Tiene hasta los mismos pendientes, pero no estoy seguro.

https://www.mundoanuncio.com/archivos/scanned/ok/1/1/6/9/3/8/6/1169386330_cvs_1.doc
 
sukerio rebuznó:
En las otras fotos no se me parece, pero en esta última sí me recuerda a este CV que sale en google de una tocaya suya que estaba estudiando 4º de comunicación audiovisual en 2008. A ver si alguien que vea el programa confirma su identidad o mi ceguera. Tiene hasta los mismos pendientes, pero no estoy seguro.

https://www.mundoanuncio.com/archivos/scanned/ok/1/1/6/9/3/8/6/1169386330_cvs_1.doc

Madre mía, este foro está lleno de hijosdeputa. Ni Grisom, hoija.
 
sukerio rebuznó:
EA ver si alguien que vea el programa confirma su identidad o mi ceguera. Tiene hasta los mismos pendientes, pero no estoy seguro.

No hay duda, es ella. Catalana de buena familia que acaba en Intereconomía, el país está peor de lo que pensaba...
 
grissom_csi.jpg

-Mmm...interesante, veamos que dice en la web del programa:


Nacida en Barcelona hace ya algo más de veinte años, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. Después de trabajar en ámbitos como la producción audiovisual, departamentos de comunicación y en agencias de publicidad impulsó y presentó un programa cultural y de actualidad en una televisión local, experiencia que le permitió descubrir su interés en este medio audiovisual y que le llevó a encontrar definitivamente su sitio en el Grupo Intereconomía. Tras unos meses en informativos, compaginó su faceta de reportera en el programa de moda Demodé y en Crónica 7 con su trabajo en el noticiero de actualidad y economía Capital, la bolsa y la vida.


En la actualidad acompaña cada noche a Antonio Jiménez en la tertulia política de El Gato al Agua y colabora como reportera en la sección de moda del magazine diario de la segunda cadena televisiva del Grupo Intereconomia, Magabusiness.





Carlota_Llado_WEB_0.jpg
 
Los pendientes estos de perla los llevan todas las tias de "derechas" .
No falla, es como si llevaran una camiseta que dijera "Jamas votare al PSOE", fiabilidad total, haceirme caso.
 
Auron rebuznó:
Ay omá con MariLOL.

xlgq3m.jpg

Tremendisima esta mujer a sus 45 añitos. La madurita mas sexy de la tele.

Por cierto, vaya labor de investigacion habeis hecho con lo de Carlota Llado. Solo os ha faltado poner de que color lleva las braguitas... jaja
 
Joder vaya hembra ví ayer en marca tv, se nota que es del mismo grupo que La Sexta:

dl.php


dl.php
dl.php
dl.php
dl.php

dl.php



dl.php


dl.php


dl.php

b+%285%29.jpg


dl.php



dl.php

Lara Álvarez, se llama el angelito. :115 :115 :115
 
Lo dicho, el plantel femenino de marca tv, la misma política de contratación que en La Sexta:

todasweb.jpg
 
Arriba Pie