Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Cris21 rebuznó:
Tremendisima esta mujer a sus 45 añitos. La madurita mas sexy de la tele.

Y luego salen subnormales diciendo que no se acercarían a mujeres de 40 años o más ni con un palo.

Cris21 rebuznó:
Por cierto, vaya labor de investigacion habeis hecho con lo de Carlota Llado. Solo os ha faltado poner de que color lleva las braguitas... jaja

Negras, y no me preguntes cómo lo he averiguado.
 
MIP rebuznó:
Y luego salen subnormales diciendo que no se acercarían a mujeres de 40 años o más ni con un palo.

Llámame subnormal,pero a esa tía habría que verla en bolas y sin los 500 kilos de maquillaje.

Que yo me he llevado unas sorpresas con MILFS (vale,no como esa) que prometían... y luego nada,todo se desparramaba.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Llámame subnormal,pero a esa tía habría que verla en bolas y sin los 500 kilos de maquillaje.

Verla no me importaría demasiado, la verdad, creo que podría soportarlo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Llámame subnormal,pero a esa tía habría que verla en bolas y sin los 500 kilos de maquillaje.

Que yo me he llevado unas sorpresas con MILFS (vale,no como esa) que prometían... y luego nada,todo se desparramaba.

Lo raro sería que no se descolgaran las cosas. Las milfs molan vestidas, para ver tias coratas es mejor ver jovencitas, pero las maduras molan más. Son cosas que se aprenden con los años.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo raro sería que no se descolgaran las cosas. Las milfs molan vestidas, para ver tias coratas es mejor ver jovencitas, pero las maduras molan más. Son cosas que se aprenden con los años.

Hombre,si la finalidad es mirarlas,pues sí.

Pero yo "me supongo" como está esa después de haber parido no se cuántos y elijo a una de las de Marca TV para pasar una noche loca,que esas seguro que lo tienen todo en su sitio.

Y me da que con la edad,voy a seguir pensando lo mismo.
 
Remesa de Patri disfrazada de Marilyn Monroe.

2wdr03m.gif


 
Reportaje de Berta en la revista Must. Ay omá que rica!!

 
Vengo a dar un poco de envidia, ayer estuve en el Festival de Cine de Sitges y vi a la Pedroche, la tuve a un metro, le dije algo pero no se que me contestó porque estaba rodeada de crios gritando..

pd. no hay fotos, pero supongo que mañana saldrá el reportaje en SLQH, llevaba un vestidito negro y estaba tremenda, en persona mas aún.. :115:115
 
Berbatov rebuznó:
Vengo a dar un poco de envidia, ayer estuve en el Festival de Cine de Sitges y vi a la Pedroche, la tuve a un metro, le dije algo pero no se que me contestó porque estaba rodeada de crios gritando..

pd. no hay fotos, pero supongo que mañana saldrá el reportaje en SLQH, llevaba un vestidito negro y estaba tremenda, en persona mas aún.. :115:115

Se te ve en el reportaje?
 
Berbatov rebuznó:
Vengo a dar un poco de envidia, ayer estuve en el Festival de Cine de Sitges y vi a la Pedroche, la tuve a un metro, le dije algo pero no se que me contestó porque estaba rodeada de crios gritando..

pd. no hay fotos, pero supongo que mañana saldrá el reportaje en SLQH, llevaba un vestidito negro y estaba tremenda, en persona mas aún.. :115:115
Supongo que lo que no entendiste no era una respuesta sino una llamada a seguridad a voz en grito. Lo contrario diría muy poco de ti como forero :lol:
 
Auron rebuznó:
Se te ve en el reportaje?

Creo que no, cuando estuvo por mi zona no estaban grabando, estaba charlando con unas chicas y firmando algún autógrafo, luego se retiró de la zona donde estabamos haciendo cola para ver la pelicula, y entonces si que empezaron a grabar, no pude acercarme porque estaba a punto de entrar en la sala.

Falopio rebuznó:
Supongo que lo que no entendiste no era una respuesta sino una llamada a seguridad a voz en grito. Lo contrario diría muy poco de ti como forero :lol:

Pues no le dije ninguna barbaridad, yo cuando me desconecto del foro soy una bellisima persona y un caballero.. :lol: :oops:

pd. es exageradamente guapa.
 
Yo vengo a pedir fotos de una tal tetuda andaluza que sale en el programa de Pekín Express, nunca lo he visto pero ya la han nombrado varias veces y tengo curiosidad.
 
¡Dios! ¿Habeis visto como le botaban las tetas a la Prendes mientras bajaba las escaleras disfrazada de Lara Croft? Me la pidooooooooooooooo.........
 
Mira_Escotes rebuznó:
Pero ésta María de Pekin Express es una joya...
Está muy buena pardiez.

Yo creo que es según el momento, porque estas fotos son en parado y medio de pose, pero hay veces que la ves tirada en algún asiento de autobús o corriendo sudando como una cerda y contradice un poco. Además de estar un poco barrilete...
 
Harry the 卍 rebuznó:
Fotos y video ya!

¿Como se coloca un video de Youtube para que se vea aqui directamente sin necesidad de que te abra una ventana nueva?
 
Cris21 rebuznó:
¿Como se coloca un video de Youtube para que se vea aqui directamente sin necesidad de que te abra una ventana nueva?

Tu copia directamente la direccion (link) de la pagina en el mensaje que el foro lo hace solo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Tu copia directamente la direccion (link) de la pagina en el mensaje que el foro lo hace solo.

Ok, gracias. Pongo el video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, los guionistas de SLQH son unos pervertidos(deben ser foreros de Putalocura) y hoy han vuelto a sacar a la Prendes a lo Lara Croft, solo que esta vez la han hecho subir y bajar corriendo las escaleras un par de veces seguidas, para que nos deleitemos mas....
 
Por mí que sigan haciendo a Paula pegarse sus carreras para que le boten las tetas, ya lo hacía en Periodistas FC cuando entraba a plató.

Y que Berta nos siga enseñando las bragas.

a2cb5e7907016bdab3ba1094de5df3b9.gif


11391960c892b402ff0d1baa1d222a32.png


66e9f8b480db1128d908f0c1d7f51d6d.png


d0a4d37b9da25c7312d0dc7ebfc97590.png
 
O estoy yo muy salido o Ana Morgade está con transparencias y sin sujetador?
 
Arriba Pie