Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

curro jimenez rebuznó:
Joder,yo no se hacer capturas,pero hoy estaban entrevistando a la morena que sale en alguila roja(por cierto,esta mas buena en la serie que en verdad)y ha habido un momento que se veia a patricia con las piernas estiradasy se veian los muslos hasta arriba.Ayer paso lo mismo con el sobera,pero se le vio de lado y aquello ya no era muslo,era culo.Si es que esas minifaldas que le ponene algun dia..............

algún dia..................me fijo y me doy cuenta que son pantalones, o calzonas que decimos por aqui.
 
25p7knk.gif


AY OMÁ!!
 
Koki, lo que tiene que ser montarse un trío con Ana Cristina y la Granados, eh? Ahí sí que iban a caer chubascos :1

34767750.jpg

 
Auron rebuznó:
Koki, lo que tiene que ser montarse un trío con Ana Cristina y la Granados, eh? Ahí sí que iban a caer chubascos :1

34767750.jpg


Mae mia... me faltarían manos, boca y polla. :115
 
Auron rebuznó:
Koki, lo que tiene que ser montarse un trío con Ana Cristina y la Granados, eh? Ahí sí que iban a caer chubascos :1

34767750.jpg


Pues eso sería lo que ha mandado el Señor. En verdad, que eso sería grande.

A todo esto, la Ana Cristina acaso no estará en estado de buena esperanza? Le aprecio las tetas más hermosas aún.
 
Abén Humeya rebuznó:
Pues eso sería lo que ha mandado el Señor. En verdad, que eso sería grande.

A todo esto, la Ana Cristina acaso no estará en estado de buena esperanza? Le aprecio las tetas más hermosas aún.

Lo dudo. Deber ser virgen.
 
sukerio rebuznó:
¿No se la calzaba Jesuli? No creo que un futbolista no-ultrarreligioso/brasileño contenga sus instintos.

No me jodas... Pero si es un cuerpoescombroooo.
 
No sé si habrá salido durante mi exilio pero debería estar por aquí Tutti Marquez.

Carne Frejca.

400px-Tutti_marquez.jpg

ozf691t3n4vcracohz4c540e7c3dff9_tutti-marquez-2.jpg

dgwhfwiktf2oej4oik4c540ea967398_tutti-marquez-3.jpg
 
Kokillo rebuznó:
No sé si habrá salido durante mi exilio pero debería estar por aquí Tutti Marquez.

Carne Frejca.

400px-Tutti_marquez.jpg

ozf691t3n4vcracohz4c540e7c3dff9_tutti-marquez-2.jpg

dgwhfwiktf2oej4oik4c540ea967398_tutti-marquez-3.jpg

Y su antigua compi de la Banda, Maria Espejo:

maria-espejo.jpg



MariaEspejo889.jpg
 
Kokillo rebuznó:
No compares. Esa tiene más pinta de cani que otra cosa.

Vale, y donde podemos disfrutar a estas dos? Vamos, que donde salen en la tele.

Edit. Ah por cierto, lo siento Auron

Preguntada por este aspecto, la guapa reportero sólo contestó: "Las imágenes hablan. Si salgo es actitud cariñosa, es porque le estoy dando cariño. ¡Hasta ahí puedo leer".

Ponte a tiro, por si te da algo de cariño a ti.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vale, y donde podemos disfrutar a estas dos? Vamos, que donde salen en la tele.

Edit. Ah por cierto, lo siento Auron



Ponte a tiro, por si te da algo de cariño a ti.

En Canal Sur. Donde está la creme de la creme.
 
Kokillo rebuznó:
En Canal Sur. Donde está la creme de la creme.

1222857697797_interior.jpg


menuda_blog.jpg




No habra otro canal con la programacion mas rancia y mas cateta en toda la television europea que canal zur.
 
curro jimenez rebuznó:
1222857697797_interior.jpg


menuda_blog.jpg




No habra otro canal con la programacion mas rancia y mas cateta en toda la television europea que canal zur.

Compare, hombre, un poquito de respeto, que anda que no lo agradecen tus mayores en las rudas y largas noches de los inviernos del altiplano......
 
Abén Humeya rebuznó:
Compare, hombre, un poquito de respeto, que anda que no lo agradecen tus mayores en las rudas y largas noches de los inviernos del altiplano......

Joder,odio cuando tengo que ir a casa de mi abuelos a cenar o comer,sobre todo a cenar,que me tengo que comer lo del juan y medio con los crios esos pedantes,y lo de la copla alguna vez me lo he tenido que tragar tamnbien.No se que dia es por que no tengo sintonizado canal zur en el tdt
 
curro jimenez rebuznó:
No habra otro canal con la programacion mas rancia y mas cateta en toda la television europea que canal zur.

Macho, es que escoges la peor hora para todo. Te pondría una foto de una cachonda que la pone como el pescuezo de un cantaor, rubita, media melena, melonera buena, y siempre descojonada por todo, creo que en algún programa de mierda de por la tarde, pero no sé el nombre. Quizá el gran master and commander de la paja televisiva nos ilumine.

Mientras te dejo con lo que te estás perdiendo. Mira como se aguanta la risa...

63820782.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
menuda_blog.jpg

No habra otro canal con la programacion mas rancia y mas cateta en toda la television europea que canal zur.

¿qué hace di María detrás de juan y medio?
 
Kokillo rebuznó:
Coño. Mar Vega. La encontré.

0.jpg


0.jpg


0.jpg

Así están los abueletes, que después de echar la cabezada del medio día, no pierden comba para ver el programa de la tiparraca esa.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vale, y donde podemos disfrutar a estas dos? Vamos, que donde salen en la tele.

Edit. Ah por cierto, lo siento Auron

Ponte a tiro, por si te da algo de cariño a ti.

Menudo hijo puta el Ernesto Sevilla. Esperemos que haya sido sólo un lío esporádico, como con el tío ese que hacía de Paquirri.

Siguiendo con el Canal Sur, os habéis olvidado de quien presenta lo de las coplas, Eva González. No tiene ni puta idea de presentar, pero está para darle una y mil veces.

imgEva+Gonz%C3%A1lez4.jpg


eva_gonzalez_0007.jpg


EvaGonzalez.jpg
 
Arriba Pie