Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

STBN rebuznó:
Ayer estuve viendo el noticiario de Tele 5 haber si veía las nuevas tetas de la Carbonero pero presento el noticiario con una camiseta negra que era imposible apreciarlas!!

Que ganas de ver lo que se a puesto!! hehehe

PD: Como esta la MariLoL es impresionante y esta mujer tiene 48 años?? Si yo que tengo 22 años me pone malo!! hehe

Estando recién operada dudo mucho que las enseñe demasiado. Para la semana que viene a lo mejor.

Y MariLOL tiene 45 años. Añado remesa de hoy.

movimientomelenanew.gif




Ya hasta la tenemos anunciando champú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola.

Soy un asiduo de este teme pero mi torpeza con la informatica no me permite colgar fotos de estas chicas.
Quiero felicitar a todos los que aportais y preguntaros si teneis algo de las presentadoras de marcatv? creo que son de lo mejorcito que hay ahora.
 
curro jimenez rebuznó:
Auron es el jefe de eso.Muchas veces,cuando entran en directo de un reportaje o la publicidad y se les enfocan desde lejos,se ve a patricia cerrar las piernas de golpe,se ve que tendran un monitor delante y se veran o que se yo.Solo se que algun dia se tiene que ver algo por ese lateral de la mesa.

Aquí tienes un par de momentos en que se ven las piernas.

caps1232515.jpg


paticaps2233420.jpg
 
Auron rebuznó:
Aquí tienes un par de momentos en que se ven las piernas.

caps1232515.jpg


paticaps2233420.jpg


Gracias Auron.

Se que tarde o temprano tiene que tener algun descuido,en algun momento alguna camara tiene que enfocar ese plano y ella tiene que estar con las piernas abierta,lo se,lo se.
 
curro jimenez rebuznó:
Gracias Auron.

Se que tarde o temprano tiene que tener algun descuido,en algun momento alguna camara tiene que enfocar ese plano y ella tiene que estar con las piernas abierta,lo se,lo se.

Créeme,eso pasará,pero no será un descuido.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,la Prendes es solo tetas.

Culo carpeta, como la Simón.

Aquí va la remesa de Patri haciendo posturitas en el sofá. AY OMÁ!!!

 
A mi me encanta levantarme todos los días sobre las 11 y 12 del medio dia y ver semejante hembra.

Culazo

2ag3s42.jpg
6nr1op.jpg
29zztip.jpg



250kns8.jpg

 
Auron rebuznó:
Culo carpeta, como la Simón.

En Sudamérica las tías se operan el culo igual que se operan las berzas,aquí no,hay una cantidad enorme de tías que son guapas,tienen unas tetas imponentes y un culo horrible.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
En Sudamérica las tías se operan el culo igual que se operan las berzas,aquí no,hay una cantidad enorme de tías que son guapas,tienen unas tetas imponentes y un culo horrible.

No se puede esperar un culo perfecto de tías que no llegan a pesar 50 kilos. Y eso que ahora sí se prestan más a ir a gimnasios y cuidarse, pero he tocado culos de canijas que estaban más blandos que los mofletes de falete.

Lo de las tetas se arregla fácil. Lo del culo todavía no está de moda.
 
Más de Patri enseñando por debajo de la mesa.

 
Nuevo descubrimiento,
acabo de ver a una diosa en CNN+, enviada al Aeropuerto de Barajas, se llama Cecilia Encinas. Casi me caigo del sofá, es un puto bellezón. Por Internete solo he encontrado unas capturas malas que no le hacen justicia, pero para nada.

cencinas.jpg


Parece que es hija de un jefazo de Prisa, por lo que no tendrá las ruíllas muy raspadas. A ver si alguien consigue imágenes suyas porque vale mucho la pena.
 
Por qué tiene la cara tapada el de enfrente? estaba mirando tol culazo o que?
 
Por qué coño se tapa tanto si no hace frío? :sad:

P.D. La tontapollas que sale al lado con más labios que Dolly Parton es granaína y tonta como ella sola.
 
Kokillo rebuznó:
Por qué coño se tapa tanto si no hace frío? :sad:

P.D. La tontapollas que sale al lado con más labios que Dolly Parton es granaína y tonta como ella sola.

Por lo menos transparentaba el sujetador. En el caso de Carolina Martín habría que decir que la avaricia rompe el labio :lol:
 
Atrás
Arriba Pie