Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron rebuznó:
Por lo menos transparentaba el sujetador. En el caso de Carolina Martín habría que decir que la avaricia rompe el labio :lol:

:lol: y un claro ejemplo de ruillas raspadas. De televisiones locales de mierdas a CS en tiempo record.

El mismo caso de Bea Simó, granaina a pesar del apellido. Esta tiene que ser deepthroater de las buenas porque ya presenta en TVE y todo.

686645208_4e0f1a7d03.jpg


Por aquí conté una anécdota en las escaleras de Ganivet 13.
 
Perrino Chico rebuznó:
El caso es que no es un cañón de tia, pero me pone burro la Nira Juanco. Ahora le come los calostros al tenista foshador por autonomasia de este pais, el Feliciano. Aqui las fotos, me pasa como con la Carbonero este verano, que despues de verla en bikini ha perdido más atractivo todavia.

HOY CORAZÓN 4 Diciembre 2010 Revistas Femeninas en Youkioske.com: Corazón y Moda

Tiene que ser una sensación lamentable ser medianamente famosa en este país y no haber pasado por la cama de Feliciano.
 
Parece que el Carbonerato está haciendo mella en el gremio :lol:

Aprovecho y dejo una remesa de Berta en plan cachonda sobándose las tetas.

 
Auron rebuznó:
Parece que el Carbonerato está haciendo mella en el gremio :lol:

Aprovecho y dejo una remesa de Berta en plan cachonda sobándose las tetas.

No le diría que no a nada, pero sabes que es Guadalhorcelera.
 
Kokillo rebuznó:
No le diría que no a nada, pero sabes que es Guadalhorcelera.

Esta sí que tendría que serlo. Hasta le perdono que sea del Sevilla.

 
No hombre, era sólo por darte la bienvenida al hilo y eso. Venga otra paja más, la última lo prometo, y ya paro por hoy.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Anna Simon nunca esta de mas en este hilo.

6549037_adkyaqqygy4d.gif


No veo nada.

Por otra parte, Auron o cualquiera, acabe de salir un grupito de tetudas en dame una pista de Cuatro, o eso me ha parecido mientras otro zappeaba.
 
Auron rebuznó:
Esta sí que tendría que serlo. Hasta le perdono que sea del Sevilla.

Guadalhorecelera = poligonera :lol: no me has entendido.

Ana Cristina, NO. :99
 
Kokillo rebuznó:
Guadalhorecelera = poligonera :lol: no me has entendido.

Ana Cristina, NO. :99

Lo entendí mal, pensaba que te referías que era de Málaga. El polígono del Guadalhorce va asociado directamente con las putas :lol:

No me importa que Berta tenga aires poligoneros, eso le da nivel de zorrerío elevado al cubo.
 
Auron rebuznó:
Lo entendí mal, pensaba que te referías que era de Málaga. El polígono del Guadalhorce va asociado directamente con las putas :lol:

No me importa que Berta tenga aires poligoneros, eso le da nivel de zorrerío elevado al cubo.

Estamos de acuerdo. :lol: Es por lo único que me gusta.
 
Auron rebuznó:
Parece que el Carbonerato está haciendo mella en el gremio :lol:

Aprovecho y dejo una remesa de Berta en plan cachonda sobándose las tetas.

Molaria mucho mas en movimiento, no??
 
barriKada rebuznó:
Molaria mucho mas en movimiento, no??

Aquí está el vídeo. A partir del 1.18

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:
Lo entendí mal, pensaba que te referías que era de Málaga. El polígono del Guadalhorce va asociado directamente con las putas :lol:

La puta brasa que nos dio el maestro con el puto rio de su pueblo y ahora resulta que se escribe con H !!!! :137:137 Guadalorce lo recordaba yo.
 
Arriba Pie