Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

No os engañéis. Lo que ocurre es que loS cánones de belleza cambian, pero, todos vosotros hace cosa de 20 años estaríais pajeándoos como monos por tías como éstas...






consueloberlanga.BMP


1175213362_1.jpg


...y por supuesto vuestro sueño sería pareceros a él.

hermida.jpg
 
Que vaaa ...; en esos años habia tambien tias que daban para paja y de las buenas, como Veronica Mengod:



133-1.jpg


vero30.jpg


veronica09_portrait_galeria.jpg



:115
 
ufff verónica mengod, mujer con la que descubrí que realmente las pelirrojas tenían el conejo naranja.

No es que me la follara sino que salió en interviu con to lo naranja al aire :lol:
 
castorremo rebuznó:
ufff verónica mengod, mujer con la que descubrí que realmente las pelirrojas tenían el conejo naranja.

No es que me la follara sino que salió en interviu con to lo naranja al aire :lol:
Esa mujer en sus buenos tiempos estaba de toma pan y moja. E incluso actualmente sigue siendo una madurita bastante petable.

Lo que no sabía es que había salido en interviu, menuda laguna en mi juventuc.
 
Kokillo rebuznó:
Macho, es que escoges la peor hora para todo. Te pondría una foto de una cachonda que la pone como el pescuezo de un cantaor, rubita, media melena, melonera buena, y siempre descojonada por todo, creo que en algún programa de mierda de por la tarde, pero no sé el nombre. Quizá el gran master and commander de la paja televisiva nos ilumine.

Mientras te dejo con lo que te estás perdiendo. Mira como se aguanta la risa

Durante unos meses tuve sintonizado canal zur,pero solo para ver a la maga esa de las tetas gordas y los canalillos de vertigo,en el momento que esa mujer desaparecio de la programacion,volvi a borrar canal zur.
 
torrebruno rebuznó:
Que vaaa ...; en esos años habia tambien tias que daban para paja y de las buenas, como Veronica Mengod:

:115

La has visto esta mañana con Jose Andrés cocinando no? :lol:

Durante unos meses tuve sintonizado canal zur,pero solo para ver a la maga esa de las tetas gordas y los canalillos de vertigo,en el momento que esa mujer desaparecio de la programacion,volvi a borrar canal zur.

La maga Inés, la hamija de Auron. :115
 
Mi regalo de despedida, por si esto acaba petando.

2m3p95c.gif


Toma coplas.

gemacarrascoverde.gif


gemacarrascoverde2.gif


gemacarrascoverde3.gif

Nos vemos en PF.
 
Por si esto peta, el ultimo fichaje de Canal Zur: Anabel Armario, ex-mis Cadiz y beneficiada por el tolay del ganador del primer hermano:

nnc9iwnmcuvtimcph1zw7w7e10ee8a7.jpeg



anabelarmario1152612jy1.jpg


C_2_maincontent_45615_largeimage.jpg



Ni Lezama oija ...
 
Vaya rapidez, Naranjuto.

Os dejo con MariLOL, que también hoy ha salido de infarto.

montero181110a0000.jpg


montero1811100000.jpg

 
Si llegas a hacer capturas del inicio del programa la tendrías sin la chaqueta clara esa... estaba espectacular.

Por cierto, no puedo conectar con mi anterior user... se ha baneado a los poco activos?
 
iokese rebuznó:
Sara Carbonero se opera las tetas

Ya estaba tardando, aunque personalmente me va más lo natural. Ahora dirá que tenia que ingresar por un "problema de salud", no falla.
 
la_belleza_de_anna_simon_articulo_portrait.jpg



Anna Simon a los 20

:face:



Aquí,hoy en día y reoperada,en un descanso del pograma con Flo

eZDS7.jpg

CE6g1.jpg

:115:115:115
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Aquí,hoy en día y reoperada,en un descanso del pograma con Flo

eZDS7.jpg

CE6g1.jpg

:115:115:115

A los 20 estaba petable igual, y debajo de los spoilers no veo nada.
 
Esta es Marienca Fernandez, de 7Region de Murcia:


n1129424274_5244.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer estuve viendo el noticiario de Tele 5 haber si veía las nuevas tetas de la Carbonero pero presento el noticiario con una camiseta negra que era imposible apreciarlas!!

Que ganas de ver lo que se a puesto!! hehehe

PD: Como esta la MariLoL es impresionante y esta mujer tiene 48 años?? Si yo que tengo 22 años me pone malo!! hehe
 
Atrás
Arriba Pie