Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

a mi la de telecinco los findes la Carme Chaparró sta muy buena... :pla
 
Que os parece esta? es Andreea Marin, Presentadora de la TV Romania.



833269711c914d3e4ab5_250_265_.jpg
115684645935a90477c70_250_316_.jpg
 
Insisto, Carmen Porter, la de Cuarto Milenio. No sé como coño lo hace, pero cada semana saca el escote más grande.

65328_porrt_oso3.jpg
 
Carmen Porter en la tele es un Coco, pero en persona mejora sobremanera. En serio, están follable.
 
putero_valenciano rebuznó:
1º Hola, soy nuevo, ahora buscare imagen para avatar (ya esta)
2º Me he registrado porque me ha gustado lo de la sonia ferrer (a quien no)
3º Nadie ha dicho nada de la rubia de camera cafe, esta que se sale tambien. Aqui sale https://www.cameracafe.telecinco.es/dn_20.htm

Salu2.

De la rubia, Carolina Cerezuela, ya se ha hablado en este y en otros hilos. Si buscas encontrarás más fotos.
 
Hoy viendo en las noticias sobre un debate Berlusconi - Prodi ha aparecido derrepente un pivonazo a escena, la presentadora supongo, de la hostia, creo q fue en el canal "la 7" q debe ser de lo poco q no es de Berlusconi en lo q a medios de comunicación se refiere.
He tirado de google pero nada, alguien sabe de q hablo??
 
Joder, el otro día voy a ver 59 segundos para hacerme la tradicional pajuela con Mamen Mendizabal y resulta que la había maquillado como una autentica zorra drogadicta!!! Los putos maquilladores me jodieron la paja!!!!!
47098114_9acec58e60_o.jpg
en esta foto sale normal
 
deposito rebuznó:
Joder, el otro día voy a ver 59 segundos para hacerme la tradicional pajuela con Mamen Mendizabal y resulta que la había maquillado como una autentica zorra drogadicta!!! Los putos maquilladores me jodieron la paja!!!!!
47098114_9acec58e60_o.jpg
en esta foto sale normal

Mamen se larga a la sexta, lo que no se es cuando.

Por cierto, alguien puede aportar datos sobre la nueva presentadora de A tu lado? Se llama Lucía Riaño, y me parece que está bastanta buena. Y si los ojos no me fallan creo que tiene un pequeño pendiente en un lado de la nariz, lo cual me pone muy bruto.
 
Tio tio tio, lucia Riaño es una casi-vieja, y no está nada buena. Anda Haz un Google imagenes y luego juzga.

Ya me contarás.
 
calamardo rebuznó:
Ahí teneis a la presentadora franchute de los cojones

Hijo mio, te estaré eternamente agradecido por estas dos fotos.

DIOS EXISTE y es GAVACHA!!!! :pla
 
ELISENDA CAMPS

És presentadora de un programa de cocina en City TV de BCN, me vuelve loco, és una madurita que desprende elegancia y buen gusto.
Si teneis más fotos, ponedlas, sólo he encontrado estas.
175803903.jpg

foto_elisenda2.jpg

columna_05.gif
 
sam_fisher_ rebuznó:
ELISENDA CAMPS

És presentadora de un programa de cocina en City TV de BCN, me vuelve loco, és una madurita que desprende elegancia y buen gusto.
Si teneis más fotos, ponedlas, sólo he encontrado estas.
175803903.jpg

foto_elisenda2.jpg

columna_05.gif

A esta la he visto un par de veces cuando curraba en la FNAC y la verdad es que pierde mucho vista por la calle. Las tetas las tiene más caídas que el muro de Berlín
 
Ata__puerco rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
y mi preferida .............

famosas_espanolas_10.jpg

Esto no es una presentadora, es un putón que vez en cuando cobra por salir en la tele

Nunca mejor dicho. Esta era y creo que aun sigue siendo puta de book. Vamos, que por 1.000 euros te la puedes follar tranquilamente.
 
Atrás
Arriba Pie