Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La Marta Nebot esta la he visto muy poco en cuatro, pero hace poco con los anuncios que hacia de gomina o yo que se actuaba como el culo, tiene que ser tonta de cojones, eso si me la taladraba bien.


Y la cañizares esta del camera cafe, yo creo que nos pone precisamente por el papel que hace de tontita, porque buena no esta, ni mucho menos es guapa..
 
Publicado: 23/03/2006 07:13 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Caballeros... me cuesta creer que en este hilo nadie haya nombrado a na señorita tan elegante:
Marta Nebot

:98 :98 :98 :98 :98 :98 :98 :98 :98 :98 :98 :98 :98
 
unseñor rebuznó:
Caballeros... me cuesta creer que en este hilo nadie haya nombrado a na señorita tan elegante:
Marta Nebot
nebot35nu.jpg


nebot49vx.jpg

Es una tia un tanto rara....la primera vez que la vi me pareció del montón...pero pasad oel tiempo tiene una especia de morbillo raro...aparte de dos buenas razones....no se no se....
 
Boykoborja rebuznó:
unseñor rebuznó:
Caballeros... me cuesta creer que en este hilo nadie haya nombrado a na señorita tan elegante:
Marta Nebot
nebot35nu.jpg


nebot49vx.jpg

Es una tia un tanto rara....la primera vez que la vi me pareció del montón...pero pasad oel tiempo tiene una especia de morbillo raro...aparte de dos buenas razones....no se no se....

Tiene una dentadura extraña, parece una vampira pero con muchos colmillos. En resumen, QUE ME PONE.
 
pumpkingsex rebuznó:
Con esta chica salia yo de fiesta antes de ser famosa,Es de Valladolid.
Y antes no estaba tan buena... :? quien se lo iba a decir a ella.. y a mi!!!
Eso si,es y era simpatica 100%
 
Hafsol rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
unseñor rebuznó:
Caballeros... me cuesta creer que en este hilo nadie haya nombrado a na señorita tan elegante:
Marta Nebot
nebot35nu.jpg


nebot49vx.jpg

Es una tia un tanto rara....la primera vez que la vi me pareció del montón...pero pasad oel tiempo tiene una especia de morbillo raro...aparte de dos buenas razones....no se no se....

Tiene una dentadura extraña, parece una vampira pero con muchos colmillos. En resumen, QUE ME PONE.

Para mi tiene cara mula, no me pone nada, aunque pa un viaje corto....cualquier maleta vale.
 
ocimrelas rebuznó:
hola soy nuevo, veo que no habeis caido en la cuenta de esta
fotoprincipal_SilviaJato.jpg


silvia jato, paso palabra :pla

Me da tela de asco la piva esta es una mania especial, tiene que cagar cuadrao, el roscooo!!
 
Ahí teneis a la presentadora franchute de los cojones
07d868d1dbf289cc851aef2abbeb043e.jpg


Otra fotico
1626e26a1fb5169ddfba9c9262362dc5.jpg
 
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
unseñor rebuznó:
Caballeros... me cuesta creer que en este hilo nadie haya nombrado a na señorita tan elegante:
Marta Nebot
nebot35nu.jpg


nebot49vx.jpg

Es una tia un tanto rara....la primera vez que la vi me pareció del montón...pero pasad oel tiempo tiene una especia de morbillo raro...aparte de dos buenas razones....no se no se....

Tiene una dentadura extraña, parece una vampira pero con muchos colmillos. En resumen, QUE ME PONE.

Para mi tiene cara mula, no me pone nada, aunque pa un viaje corto....cualquier maleta vale.

A mi esta me pone burro. Tiene cara de follar en plan salvaje.
 
random rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Con esta chica salia yo de fiesta antes de ser famosa,Es de Valladolid.
Y antes no estaba tan buena... :? quien se lo iba a decir a ella.. y a mi!!!
Eso si,es y era simpatica 100%

Joder tio, eres mi idolo. Yo la he visto una vez en persona, y estuve hablando con ella. Es muy simpática y además está cañón total. Vamos, que está que cruje...
 
PAra celebrar mi primer post, lo voy a dedicar a daros una notia en primicia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los fans de Ana ruiz.

https://img70.imageshack.us/img70/1930/anaruizmaximabril06bydeiker1ur.jpg

En sus quioscos a partir de medidados de abril. Esto es una hembra lo demas son tonterias. Un saludo por la sombra de lo oscuro

https://img132.imagevenue.com/img.php?loc=loc70&image=91085_anaruiz_cameracafemos.JPG
https://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc238&image=91090_anaruiz_cameracafemos1.JPG
 
Perol rebuznó:
PAra celebrar mi primer post, lo voy a dedicar a daros una notia en primicia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los fans de Ana ruiz.

https://img70.imageshack.us/img70/1930/anaruizmaximabril06bydeiker1ur.jpg

En sus quioscos a partir de medidados de abril. Esto es una hembra lo demas son tonterias. Un saludo por la sombra de lo oscuro

https://img132.imagevenue.com/img.php?loc=loc70&image=91085_anaruiz_cameracafemos.JPG
https://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc238&image=91090_anaruiz_cameracafemos1.JPG

Ya han puesto las fotos de la revista, léete las normas y ponte avatar.
 
alguien sabe el nombre de la presentadora de "primer impacto" del programa de sudamerica o algo es pero la tia buenisima... :pla
 
Heinekero rebuznó:
alguien sabe el nombre de la presentadora de "primer impacto" del programa de sudamerica o algo es pero la tia buenisima... :pla

Art seguro que lo sabe. O prueba en el amigo Google.
 
tienes razon, la encontre se llama Bárbara Bermudo muchas gracias auron
 
Heinekero rebuznó:
tienes razon, la encontre se llama Bárbara Bermudo muchas gracias auron

Aprovecha y pon capturas de la susodicha, a ver qué tal está.
 
La Abradelo se las come de 2 en 2, vaya buzón.
 
Para los fans de Cristina Villanueva, la presentadora de la 2 noticias: ha fichado por la Sexta. No se cuando se irá pero id poniendo señal del canal, sino os quedareis sin verla :twisted:

Cristina.jpg
 
Hafsol rebuznó:
Para los fans de Cristina Villanueva, la presentadora de la 2 noticias: ha fichado por la Sexta. No se cuando se irá pero id poniendo señal del canal, sino os quedareis sin verla :twisted:

Cristina.jpg

Seguirá en los grandes premios de motos? Más que nada para seguir viendo el cuerpazo que se gasta aun no teniendo ni puta idea de comentar los circuitos.
 
Seguirá en los grandes premios de motos? Más que nada para seguir viendo el cuerpazo que se gasta aun no teniendo ni puta idea de comentar los circuitos.

Segun pone en el periodico va a estar en informativos, asi que lo logico es pensar que dejara las motos de TVE, no va a estar en dos canales a la vez.
Ya no la veremos con esos pantaloncitos cortos :cry:
 
Aún estoy esperando las capturas de Maria Casado.

Telediario Fin de semana, sábado y domingo 15 horas y 21 horas.

Os lo agradecería.
 
unseñor rebuznó:
Caballeros... me cuesta creer que en este hilo nadie haya nombrado a na señorita tan elegante:
Marta Nebot
nebot35nu.jpg


nebot49vx.jpg


Esta tía, como que no, como que me tiene un parecido con Ana Belen. Ademas, cuando te follas a esta, fijo que en su orgasmo te canta los nombres de todos los ministros.


CS, Teresa Campos amor platónico
 
Me gusta mucho la que presenta las Noticias en Antena 3, una q es morena y tiene los labios como Susana Grisso.... estuve buscando en el google y creo que se llama Miriam Sanchez, pero no hay fotos de ella :cry:
 
Atrás
Arriba Pie