Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

netrunnerm rebuznó:
don_gato rebuznó:
A esta niña la conozco de toda la vida y la verdad es que es una preciosidad. Por cierto, tendríais que ver el novio que tenía de toda la vida... inexplicable.

P.D.: Tiene una hermana que está todavía más buena que ella.
¿de quién hablas, de la tía de camera café? ¿o de otra?

De la de cámera café. Sevillana del barrio de Triana concretamente. Como dato adicional, estudió en el colegio Cristo Rey la EGB y en los Salesianos BUP.
 
don_gato rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
don_gato rebuznó:
A esta niña la conozco de toda la vida y la verdad es que es una preciosidad. Por cierto, tendríais que ver el novio que tenía de toda la vida... inexplicable.

P.D.: Tiene una hermana que está todavía más buena que ella.
¿de quién hablas, de la tía de camera café? ¿o de otra?

De la de cámera café. Sevillana del barrio de Triana concretamente. Como dato adicional, estudió en el colegio Cristo Rey la EGB y en los Salesianos BUP.

Sólo te faltó follártela :lol:

Y el novio del que hablas que tenía, es que era feo de cojones?
 
Auron rebuznó:
don_gato rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
don_gato rebuznó:
A esta niña la conozco de toda la vida y la verdad es que es una preciosidad. Por cierto, tendríais que ver el novio que tenía de toda la vida... inexplicable.

P.D.: Tiene una hermana que está todavía más buena que ella.
¿de quién hablas, de la tía de camera café? ¿o de otra?

De la de cámera café. Sevillana del barrio de Triana concretamente. Como dato adicional, estudió en el colegio Cristo Rey la EGB y en los Salesianos BUP.

Sólo te faltó follártela :lol:

Y el novio del que hablas que tenía, es que era feo de cojones?

Feo de cojones. Era un pelirrojo de esos que parecen que toman el sol con un colador en la cara, escuchimizado y ridículo. El hijo puta iba avergonzado por la calle con ella del ridículo que hacía su asquerosa cara y su asquerosa planta al lado de esa preciosidad. Por cierto, debe ser estupendo que tu novia te mande a la mierda, te rompa el corazón y luego la tengas que ver todos los días en pantalla...
 
¡¡Madre mía qué escote ha sacado en el telediario de hoy la Marta Fernández!!

Casi me follo al cojín para que no se me notara la altura del mastil... Solo podía ver sus tetas y la forma en la que mueve la boca al hablar... uffff
 
mascaraque rebuznó:
¡¡Madre mía qué escote ha sacado en el telediario de hoy la Marta Fernández!!

Casi me follo al cojín para que no se me notara la altura del mastil... Solo podía ver sus tetas y la forma en la que mueve la boca al hablar... uffff

Joder, podías postear alguna foto para que sepamos de quien hablas.
 
pumpkingsex rebuznó:
mascaraque rebuznó:
¡¡Madre mía qué escote ha sacado en el telediario de hoy la Marta Fernández!!

Casi me follo al cojín para que no se me notara la altura del mastil... Solo podía ver sus tetas y la forma en la que mueve la boca al hablar... uffff

Joder, podías postear alguna foto para que sepamos de quien hablas.

Habla de la que presenta las noticias en Cuatro a las 3 de la tarde junto a Marta Reyero. Está bien buena.

Queremos esas capturas ya!!
 
A mi me pone la de Decogarden (T5). Antxine Olano, creo se llama. Lástima no encontrar alguna foto potable de la susodicha.
 
Hoy viendo la copa del rey de la ACB me he puesto malo con la reportera de a pie de pista... A ver si mañana me quedo con el nombre.

Melafo.
 
Auron rebuznó:
Y la investigación obtiene sus frutos. He encontrado una página del programa con varias fotos en las que sale ella.


144_4445.jpg



Está que se sale...

Muy muy follable...
 
Queridos amigos, el sábado a las 15.00 poned la primera y ya me direis.

María Casado se llama.

Pilladme alguna captura, haced el favor.

 
SINNER rebuznó:
Queridos amigos, el sábado a las 15.00 poned la primera y ya me direis.

María Casado se llama.

Pilladme alguna captura, haced el favor.



Yo no tengo capturador de vídeo instalada, pero la duda me asalta...

¿Y esta tia con pinta de lesbi, quien cojones es?
 
A mi esta me pone Berraco, jejeje

060208_carolinaferre470.jpg


Carolina Ferré
Le iba yo a dar 'buenafuente' :-o
 
Totalmente de acuerdo con incresa, Carolina Ferre es una caña, peazo jaca, encima es paisana mia. Ah por cierto, creo que ya no va con Buenafuente, por si......
 
Pero a esa no se la habían follado en este foro?

Tu tambien... Esto es un infierno...
 
Hoy he vuelto a ver a María Casado en el telediario de las 15.00. Impresionante!! Me encanta...

Os lo pido por favor. Capturad imagenes mañana a la misma hora.

Eternamente agradecido. :P
 
Joer, pues a mi me gustaba más la Helena Resano (aunque todavía no he visto a Mª en vivo, solo por esta foto...). Tiene unos ojos preciosos.

2006022375DSCF7107.jpg
 
Hay que joderse...

Ahora, entre lesbianas y leticias, la TVE está bien servida...

Por cierto, hablando de noticiarios, alguien tiene a la de la 2 noticias a las 22 horas, tiene unos morritos que quitan el hipo, y el tipazo que gasta es increíble, me acuerdo cuando fue a retransmitir una carrera de motos, la sacaron toda, de pies a cabeza, y joder como está la tia, de vicio...

Se llama Cristina Villanueva...

th_91195_CristinaVillanueva.jpg
 
Me voy a cargar a alguien...

He conseguido una tarjeta de tv, que no tenía, y me he preparado para ver el telediario y pillar unas capturas de María Casado.
Pero, maldita sea, con el viento que hace, la recepción era malísima, y sólo me han salido rayas.

¿Teneis alguna mejor?





Snif, snif

Con el permiso de Aria, a ti también te quiero María :7
 
Vladimirototal rebuznó:
Hay que joderse...

Ahora, entre lesbianas y leticias, la TVE está bien servida...

Por cierto, hablando de noticiarios, alguien tiene a la de la 2 noticias a las 22 horas, tiene unos morritos que quitan el hipo, y el tipazo que gasta es increíble, me acuerdo cuando fue a retransmitir una carrera de motos, la sacaron toda, de pies a cabeza, y joder como está la tia, de vicio...

Se llama Cristina Villanueva...

th_91195_CristinaVillanueva.jpg

Creo que puse algunas fotos suyas en páginas anteriores, pero por si acaso aquí te dejo unas cuantas.

 
Vladimirototal rebuznó:
Hay que joderse...

Ahora, entre lesbianas y leticias, la TVE está bien servida...

Por cierto, hablando de noticiarios, alguien tiene a la de la 2 noticias a las 22 horas, tiene unos morritos que quitan el hipo, y el tipazo que gasta es increíble, me acuerdo cuando fue a retransmitir una carrera de motos, la sacaron toda, de pies a cabeza, y joder como está la tia, de vicio...

Se llama Cristina Villanueva...

th_91195_CristinaVillanueva.jpg

Buff, está impresionante, ya era hora que alguien nombrara a esta chica, para mi de las presentadoras con más morbazo
 
Vaya...

Y nadie tiene alguna captura de cuando fue a transmitir las carreras de motos de Montmeló?

De verdad, el físico que tiene, se sale, además de la carita...


 
Vladimirototal rebuznó:
Vaya...

Y nadie tiene alguna captura de cuando fue a transmitir las carreras de motos de Montmeló?

De verdad, el físico que tiene, se sale, además de la carita...



He estado buscando, pero de momento no hay nada nuevo. Al final habrá que esperar a que empiece el campeonato 2006 para pillar capturas.
 
Pues sí, haber si algún alma caritativa y la captura...

Dios, no puedo aguntar el pajote con esta tía...

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Atrás
Arriba Pie