Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Papageno rebuznó:
Una que esá realmente buena es Manuela Velasco. Lástima que apenas haya material de ella...






[



De todas las que has puesto, Manu es mi favorita. Me encanta esa carilla de ratón que a muchos no les gusta.
Y parece un encanto de chica. Y esta tremenda.
 
Pues amigo Hafsol:

Estoy contigo, me quedo con la ratona de la Manuelita... La lefaba entera... Por cierto... Alguien sabe donde está... Porque ha desaparecido de Cuatro... Lo mismo el gordo de polanco se la ha comido...

Y al amigo Papageno:

Buen aporte, aunque de las que has puesto, solo me quedo con la Inma del Moral... Aunque ya la han llenado el coño de leche, porque está preñanada, la pringaba o tra vez... Para que se la quite la tontería...
Las demás, las te las podías haber ahorrado... Eso sí, has aumentado el número de post... Enhorabuena...

...

Sigo sin saber quien le ha lefao la geta a esta sin tetas...




Alé...
 
Carolina Ferre claramente no esta en su peso ideal...

Lo que hace el maquillaje. Y que me decis del tontolaba de fuenafuente, pancita cervecera y cara de gilipoyas...
 
Pues a mi no me gusta nada la Ferré esa, tiene cara de poco espabilada
 
Todavia me acuerdo la primera vez que vi los pezones de Natalia Estrada, DIoosssssss

th_7fd90_Natalia_Estrada_090.jpg :
shock:
 
garompa rebuznó:
No sé si estas dos son presentadoras o no, pero parece que salieron en TV y estan rebuenas (especialmente la primera).... Seguramente son muy conocidas... ¿Alguien sabe quienes son?
Ni idea de quien es la morena, pero me he topado con estas fotos:



 
una que tiene su morbillo es Yvonne Reyes
yvon007.jpg

yvon012.jpg

yvon324.jpg

yvon032.jpg

yvon035.jpg
 
Boykoborja rebuznó:
Pues a mi no me gusta nada la Ferré esa, tiene cara de poco espabilada

Mejor, hombre, así la podemos engañar pa lefarla. ¿Quién coño quiere follar con filósofas?
 
Eso digo yo...

Cuanto mas tontas... Mejor se las lefa la cara...

Menuda golfa...



Menudas lefadas le han tenido que hacer a ésta en la jeta...

ummm...
 
Eso digo yo...

Cuanto mas tontas... Mejor se las lefa la cara...

Menuda golfa...



Menudas lefadas le han tenido que hacer a ésta en la jeta...

ummm...
 
Todavía recuendo cuando salió la Yvonne Reyes embarazada en la MAN. ¿Alguien tiene esas fotos?
 
Todavía recuendo cuando salió la Yvonne Reyes embarazada en la MAN. ¿Alguien tiene esas fotos?
 
forastero rebuznó:
garompa rebuznó:
No sé si estas dos son presentadoras o no, pero parece que salieron en TV y estan rebuenas (especialmente la primera).... Seguramente son muy conocidas... ¿Alguien sabe quienes son?
Ni idea de quien es la morena, pero me he topado con estas fotos:





joder..la morena esta me ha hecho babear
 
Sigo prefieriendo lefar caritas...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de esta golfa...



Menudas lefadas le han tenido que hacer a ésta en la geta...

ummm...
 
Vladimiro rebuznó:
Sigo prefieriendo lefar caritas...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de esta golfa...



Menudas lefadas le han tenido que hacer a ésta en la geta...

ummm...

Ponte a esa tía en la firma y así dejas de repetir los mismos posts diciendo que la lefabas y tal.
 
Joder... Es que te molesta o es tu novia?... No quiero molestar pero...

Esta pedorra sin tetas no se merece que la ponga en la firma, no vale una mierda... Pero si la pongo para que sepamos que la golfa se deja lefar por los productores de cadenas de televisión que no las vé nadie...

La pongo otra vez... Pero si molesta la quito... Tampoco creo que se vaya a hundir el foro por poner a esta tia sin tetas...



No quiero molestar, solo... Yo que sé, llamar la atención...

...
 
Te lo decía porque ya sabemos de sobra la mayoría que le lefan tantos productores televisivos y que no tiene tetas.

No hay que repetirlo tantas veces y para eso lo pones en la firma y listo.
 
Ok...

Perdone usted...

...

Alguién mas tiene alguna queja...

...

Pues vamos a continuar con las golfas que sean lefables o follables...

Os gusta esta tia?

th_8c0df_cayetana.jpg


Pues que sepais, que ahora que están de moda los moritos, que un morito la ha hecho un hijo, y ella tan feliz...
Propongo boicotear su programa por traer mierda a España, que ya tenemos mucha y no queremos mas...


...
 
Otra cosa...

Y esta quien cojones es... Trabaja en una puta serie de A3, es Cristina Peña, parece que está buena, pero no sé quien es, si es lefable o no...


CristinaPena.jpg



Que alguien diga algo...
 
Vladimiro rebuznó:
Otra cosa...

Y esta quien cojones es... Trabaja en una puta serie de A3, es Cristina Peña, parece que está buena, pero no sé quien es, si es lefable o no...


CristinaPena.jpg



Que alguien diga algo...

¿Es Cristina Peña una presentadora de TV? Me puedes decir, Vladimiro, ¿que programa presenta por favor? ¿Porque no lees antes los posts antes de escribir sobre cualquier cosa?
 
No lo es...

Pero lo será... Y muy pronto...

Así pues, lo mismo dá... Y no te enfades, hostias putas...

:!:
 
Atrás
Arriba Pie