Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Boykoborja rebuznó:
Yo te pongo fotos de ella, el test de inteligencia se lo haces tu si quieres





¿ El hilo no dice presentadoras?... ¿Esta tia no era Miss España o es que ademas ha presentado algo?
 
No sé si estas dos son presentadoras o no, pero parece que salieron en TV y estan rebuenas (especialmente la primera).... Seguramente son muy conocidas... ¿Alguien sabe quienes son?
 
Amigo duque_marques:

Esta Miss que no tiene tetas, presenta un programa de cine en el Canal 64 de Madrid, además de un programa mierdoso en Cosmopolitan TV...

Si echas atrás algunos post, verás que es así.

En lo que respecta a ella, no es cuestión el si presenta o no, la cuestión es cuantas veces la han lefado la cara...

¿Alguien las ha contado?

...
 
Caracandao rebuznó:
Caracandao rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Amigo Yo_y_el_Ron

por favor, no me digas que también te la has follado...

Esto es un infierno... de verdad que lo es...

...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted:

Lamentablemente a la Sonia Ferrer y a la Maria Reyes no, pero a la Cristina Tárrega ....... No se si seré capaz de superarlo.... :lol: :lol: :lol:




¿Quién dice que se ha follao a esta cerda? ¿Qué tal es follando? Se comenta que llegó a presentar porque se follo a media tele.

Yo_y_el_ron, sigo esperando que cuentes como fue. Enróllate, anda.

Hay que captar las ironias, siguendole la coña al de la foto del ron. Si me hubiera liado con ella no podría salir a la calle....
 
garompa rebuznó:
No sé si estas dos son presentadoras o no, pero parece que salieron en TV y estan rebuenas (especialmente la primera).... Seguramente son muy conocidas... ¿Alguien sabe quienes son?

La primera ni idea... pero por el decorado y demás, tiene pinta de ser de una televisión autonómica....

Y la segunda parece Jessica Simpson, o una de esas cantantes guarrillas americanas.
 
Amigo Yo_y_el_ron... A que te refieres, me he perdido...

Yo hablaba de lefarle la cara a la miss sin tetas... Por cierto, ¿hay algún premio para las mises sin tetas...?

Bueno pues eso...

Amigo Yo_y_el_ron, que seas mas claro, que no sé que quieres decir...

Si te follas a quien o lefas a quien, no sales de casa porque, por contagio o por vergüenza...

...
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Caracandao rebuznó:
Caracandao rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Amigo Yo_y_el_Ron

por favor, no me digas que también te la has follado...

Esto es un infierno... de verdad que lo es...

...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted:

Lamentablemente a la Sonia Ferrer y a la Maria Reyes no, pero a la Cristina Tárrega ....... No se si seré capaz de superarlo.... :lol: :lol: :lol:




¿Quién dice que se ha follao a esta cerda? ¿Qué tal es follando? Se comenta que llegó a presentar porque se follo a media tele.

Yo_y_el_ron, sigo esperando que cuentes como fue. Enróllate, anda.

Hay que captar las ironias, siguendole la coña al de la foto del ron. Si me hubiera liado con ella no podría salir a la calle....

Vamos, que eres un bocas.
 
Guau...

Pues no eres el único gracioso de por aquí... Pero los he visto mejores...

Patético...

...
 
como se llama la tia que sale con un mariquita en programa del corazon de telemadrid... sta buenisima...
 
garompa rebuznó:
No sé si estas dos son presentadoras o no, pero parece que salieron en TV y estan rebuenas (especialmente la primera).... Seguramente son muy conocidas... ¿Alguien sabe quienes son?

Como se llama la morena? :pla
 
Unos son hijos de Arévalo...

Otros no conocen a sus padres... Aunque sí a sus madres...

Ahora ya se sabe como es cada uno...
 
dc399_TV1.jpg


Madre de mi vida, pero quien es esta zorra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
A mi si me gustaría que me comiera todo el membrillo la Pilar de los cojones...Si quiere hasta la invito a desayunar.
eec52e39d40aca33611307cd3ad92841.jpg

e2b79b364c8100c0c5c1aa7d7488d42e.jpg
 
Pues a mi me gusta más Salomé, del mismo programa que la pilar esa...
El 6 Pack... Por algún motivo lo han quitado del Canal 4... Putos...

Sigo sin saber quien le ha lefao la geta a esta sin tetas...




Alé...
 
Arancha Bonete:












Elena Jiménez:











Elia Galera:







Alicia Senovilla:








Carolina Ferre:




 
Una que esá realmente buena es Manuela Velasco. Lástima que apenas haya material de ella...






[


 
Atrás
Arriba Pie