Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Hola a todos. Os habéis dejado un par de clásicos. Una es Minerva Piquero, que era la que presentaba el tiempo hace años en Antena 3. Follable hasta decir basta. He intentado poner una foto, pero soy novato y no he podido pegarla: https://www.famosasdegratis.com/fam...ollection.com/yc/Galerias/Piquero/piquero.htm.

Otro clásico es Francine Galvez, la primera presentadora negra de TVE. Dios, sólo imaginar mi lefa resbalando por su piel de ébano.....

Y por último he de deciros que me pone muy cachondo la tía esa que sale en el homozaping imitando a Ana Obregón. La tía tiene un tipazo impresionante. Revolcable al cien por cien.


P.D.: Por favor, que alguna alma caritativa me explique como coño puedo pegar fotos. Gracias.
[/img]
 
Yo tube una historieta con Jennifer Rope la negrita de "Musica si", no puedo contar mucho aunque si un dia tengo algo de tiempo algo os contare.


 
gamecube rebuznó:
Yo tube una historieta con Jennifer Rope la negrita de "Musica si", no puedo contar mucho aunque si un dia tengo algo de tiempo algo os contare.



Joder cuantalo ya. Esta tia es subnormal perdida al menos en los programas que presentaba, pero ya la daba bien por detras.
No vale tirar la piedra y esconder la mano cabrones.
 
No se si os acodareis de Mariona Xuclá, una gallega morena, con unos pechos del 1 que sustituyó a Paula Vazquez en lo del euromillón hace tiempo.

Estaba buenisima, pero no se supo más.
 
Zeljko rebuznó:
No se si os acodareis de Mariona Xuclá, una gallega morena, con unos pechos del 1 que sustituyó a Paula Vazquez en lo del euromillón hace tiempo.

Estaba buenisima, pero no se supo más.

La recuerdo, tambien la he visto anunciando colchones.
 
Ales rebuznó:
Zeljko rebuznó:
No se si os acodareis de Mariona Xuclá, una gallega morena, con unos pechos del 1 que sustituyó a Paula Vazquez en lo del euromillón hace tiempo.

Estaba buenisima, pero no se supo más.

La recuerdo, tambien la he visto anunciando colchones.

Creo que es con lo que actualmente sobrevive, anunaciando colchones de Lo Mónaco.
 
No es gallega,es alicantina.Tetas medianamente grandes,pero horrendas en la forma.Casada-divorciada-casada-divorciada con sendos empresarios.
 
Joder que buena seccion no hay cosa que me ponga mas que las presentadoras de tv, kon esos modelitos que las ponen... buff pero la diosa en este aspecto es la carmen alcaide, que vaya escotazo la ponen, que guarrina es la chica
 
Compañero pumpkingsex...

La Anne esa, además de ser vasca y no gustarle a nuestro dios, esa es a la que llamaban Porcelanosa... Por lo de ser un valdosa...

En el asunto de la Jennifer Rope, pues eso, estamos avocados a que el foro cambie de nombre...

Y lo de la gallega esa, sí, se ha casado 3 veces con empresarios del ramo... Una joya vamos... Una puta de lujo...

... No comment
 
A mi como si es de putilandia... Es una zorra... Pero a lo grande...

A ver quien paga menos de 1 millón de euros por lefarla... Que le hacemos una estátua...

jejeje
 
Vladimiro rebuznó:
Compañero pumpkingsex...

La Anne esa, además de ser vasca y no gustarle a nuestro dios, esa es a la que llamaban Porcelanosa... Por lo de ser un valdosa...

Compañero Vladimiro: Me la suda bastante que Anne Igartiburu sea vasca o no. Yo no lo soy, pero no tengo ningun problema con ellos. Es más, siendo madrileño siempre que he estado allí me han tratado muy bien. Me parece que la susodicha es una hembra como la copa de un pino, y eso no lo puedes negar ni tu ni nadie. Otra cosa son tus parafilias particulares
Por cierto, hay un foro talante para que razones (si puedes) todas tus fobias contra los vascos. No confundas el tocino con la velocidad.
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Amigo Yo_y_el_Ron

por favor, no me digas que también te la has follado...

Esto es un infierno... de verdad que lo es...

...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted:

Lamentablemente a la Sonia Ferrer y a la Maria Reyes no, pero a la Cristina Tárrega ....... No se si seré capaz de superarlo.... :lol: :lol: :lol:




¿Quién dice que se ha follao a esta cerda? ¿Qué tal es follando? Se comenta que llegó a presentar porque se follo a media tele.
 
me cagon la puta
q en jotapeges no se puede poner ninguna foto, como os lo he de decir?
si los moderadores de este foro no estan a lo que hay q estar, los cambio y pongo otros
 
Compañero pumpkingsex...

No sé si me has entendido mal... Yo no tengo problemas con los vascos... Ni mucho menos, es mas, es una gente maravillosa, y creo que es uno de los pueblos que tiene derecho a su autodeterminación y a su libertad... Pero como dices tu, eso es otro tema y otro foro...
Lo único que he dicho, es que a mi no me gusta la Igartiburu esa, me resulta falsa, se la nota que no es sincera ni cuando rie, ni cuando tiene que ponerse seria ni na, y luego, y físicamente es una anoréxica, es una tabla de planchar, de ahí que alguien la llamase Porcelanosa por las valdosas...
En lo que he dicho de que es vasca, el tio Torbe, que por cierto se ha cambiado el avatar, no le gustan las vascas... Sus problemas tendrá con ellas, a mi me es indiferente... Por cierto, yo tambien soy de Madrid...

Amigo Caracandao, retrocede un par de páginas y verás como alguien se ha follado a la Tárrega, y si retrocedes casi al principio, verás que se han follado a la Sonia Ferrer, presentadora de Gente...

Sin comentarios

alé...
 
Ya me leí que alguien dice que se la tiró, pero quisiera más datos y más detalles. Esa pava me la pone gorda.
 
Pollastre rebuznó:

Desde el dia que vi la intro del 6pack ese me quedé colgado de esta tia....no ya por sus atributos sino por su imagen y gustos
Esas fotos son de maxim, ahora os dejo las de sie7e


 
Boykoborja rebuznó:
De paso os dejo una captura de la intro de la que hablo

Ya te digo Boykoborja , la tia esta, está tremendisima, me da un morba que la petaba a base de bien :-o
 
Boykoborja rebuznó:
Pollastre rebuznó:

Desde el dia que vi la intro del 6pack ese me quedé colgado de esta tia....no ya por sus atributos sino por su imagen y gustos
Esas fotos son de maxim, ahora os dejo las de sie7e



esta piba vive en vallekas y estudiaba empresariales en alcala de henares
tiene un gran gusto musical y para nada va de diba por la vida, por cierto os acordais del anuncio de 3 tios en un bar viendo el futbol y una tia jugando al billar ponia el culo en medio...........pues es esta.
 
TORBE rebuznó:
me cagon la puta
q en jotapeges no se puede poner ninguna foto, como os lo he de decir?
si los moderadores de este foro no estan a lo que hay q estar, los cambio y pongo otros

Ya lo he borrado Torbe, es que no he podido estar conectado en todo el día. Y bien claro que pone en el tutorial que no se puede usar Jotapeges, pero parece que no se lo leen algunos.
 
escoces rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pollastre rebuznó:

Desde el dia que vi la intro del 6pack ese me quedé colgado de esta tia....no ya por sus atributos sino por su imagen y gustos
Esas fotos son de maxim, ahora os dejo las de sie7e



esta piba vive en vallekas y estudiaba empresariales en alcala de henares
tiene un gran gusto musical y para nada va de diba por la vida, por cierto os acordais del anuncio de 3 tios en un bar viendo el futbol y una tia jugando al billar ponia el culo en medio...........pues es esta.

Puedo aportar más datos aún. Este pibón era (no estoy seguro que aun siga siendolo) era la pareja sentimental de Molly, cantante de Hamlet. Y como es normal, es una moza muy conocida en los ambientes metaleros de Madrid. Un saludo.
 
una que esta pa darla...
anneigartiburu046.jpg
 
Atrás
Arriba Pie